Hitman recibirá misiones y localizaciones de forma gratuita

En los últimos años se ha vuelto habitual ver cómo los títulos de alto presupuesto llegan acompañados de todo tipo de DLC como paquetes de expansión, microtransacciones o pases de temporada. Este contenido logra que la editora reciba ingresos adicionales una vez el título ya ha sido lanzado, pero divide la base de jugadores y estos suelen reaccionar negativamente ante estas prácticas.

Si nos creemos las declaraciones de Hannes Seifert, jefe de IO Interactive a VideoGamer, este no será el caso del nuevo Hitman, ya que el estudio ha decidido no crear ningún tipo de monetización después del lanzamiento del juego. Para Seifert, cobrar 40 dólares por un pase de temporada no es la manera correcta de tratar a los jugadores.

“Hay quien vende un juego por 60 dólares y luego tratan de cobrar 40 dólares por un pase de temporada, por lo que terminas pagando 100 o 120 dólares por el contenido que llega después”, dijo Hannes Seifert. “Nosotros dijimos no, no queremos hacer eso. Creemos que es la forma equivocada de tratar a los jugadores, ellos quieren ser parte de la experiencia y no por eso hay que estafarlos”.


Además de no cumplir con el típico pase de temporada, Hitman también se distancia de la norma con un lanzamiento inicial únicamente digital. El plan es poner a la venta el juego el 8 de diciembre para PS4, Xbox One y PC, librar contenido gratuito de forma regular y una vez esté todo disponible despacharlo en formato físico.

La duda está en saber cuánto contenido estará disponible cuando Hitman llegue a las tiendas digitales. Según explica Seifert, el equipo aún no ha tomado esta decisión, pero asegura que será “un gran lanzamiento”, y añade, “habrá horas y horas de juego”. Además de misiones y localizaciones, Hitman también contará con eventos que se celebrarán todas las semanas.
Pues así si tiene sentido que salga el juego físicamente más tarde.
El ultimo me parecio cojonudo pero algo corto, seguro que este no falla,,encima sin dlcs de pago ,mejor que mejor
y en otras noticias, square enix anuncia que ha hecho una reducción de personal, por el momento solo una persona de nombre Hannes Seifert a sido despedida pero no se descartan otros despidos en un futuro inmediato
Gratis? En esta industria? Babas xD
Muy bonito todo para ser verdad, pero de ser así bravo.
Estoy cansado de que un juego lo vendan por fascículos para después......DLC DLC DLC DLC y mas DLC.
Pues si no tiene contenido para ser lanzado en fisico supongo que tampoco saldra a 60€ digital no?
Kaileena88 escribió:Gratis? En esta industria? Babas xD


Picaste el anzuelo ;)

A que si te digo que es un early acess ya no suena tan bien?

En cambio si te digo que te voy a regalar misiones suena mejor [carcajad]
Eso de gratis a mi tampoco me cuadra. Espero que sea verdad que luego lo terminan sacando en formato físico
Estupendo, me encanta. Sabía que no me iban a defraudar tras lo que me gustó el Hitman Absolution. Esta gente sí lo hace bien: un juego por generación y hecho con ganas. Yo ya lo compraré cuando esté entero y a buen precio, que de prisa ninguna.

Espero que con el Deus Ex Mankind Divided hagan tres cuartos de lo mismo. :)
putojefe escribió:
Kaileena88 escribió:Gratis? En esta industria? Babas xD


Picaste el anzuelo ;)

A que si te digo que es un early acess ya no suena tan bien?

En cambio si te digo que te voy a regalar misiones suena mejor [carcajad]



No seas aguafiestas, coño xD
Me gusta casi toda la saga, aunque el absolution me parecio un poco menos hitman y más acción que los anteriores. Este tiene muy buena pinta pero lo del mundo abierto me deja dudas en cuanto a que tipo de misiones habrá que realizar. Muchas de las mejores misiones de la saga son en edificios y espacios más bien cerrados, aunque estando bien resuelto puede ser un puntazo seguir al objetivo por un mundo más abierto, hacer una mayor planificación, etc... ya veremos...
Jolap:
La nueva forma de hacer videojuegos:
1º O haces medio juego y cobras por el resto (Pases de temporada).
2º O haces medio juego y si vende lo suficiente lo terminas. (DLC gratis)
Al final, el primero que compra el juego es un beta tester de pago, prefiero jugar un par de años después con el juego completo y más barato.
Los de Cd Projekt también alardeaban de eso y luego a pasar por caja por contenido posterior. Lo siento mucho pero en esta industria ya no me fío de nadie.
A mi me parece muy bien! Que si que estaria mejor que salga el juego 100% terminado de salida, y que salga tanto en fisico como en digital de entrada, etc.
Pero no deja de ser una buena noticia, ojala les salga un buen juego y vendan mucho!
Elm1ster escribió:Los de Cd Projekt también alardeaban de eso y luego a pasar por caja por contenido posterior. Lo siento mucho pero en esta industria ya no me fío de nadie.


CD Projekt Red no ha modificado su política. Han ofrecido de forma gratuita ediciones renovadas de The Witcher, con nuevo contenido y muchas mejoras. Además, han regalado, misiones, apariencias entre otros contenidos en todos sus juegos. Eso sin contar que en GoG lo venden sin DRM.

Hace años que mantienen abierta la posibilidad de vender expansiones para sus juegos, y eso han hecho con The Witcher. El problema ha sido su mala comunicación, anunciando contenido cuando aún no habían ni lanzado el juego, una obra que ofrece decenas de horas de contenido.
Elm1ster escribió:Los de Cd Projekt también alardeaban de eso y luego a pasar por caja por contenido posterior. Lo siento mucho pero en esta industria ya no me fío de nadie.


Pero en serio aún se sigue con esto!? Poner a la altura un Dlc de un juego normal (3/4/5 horas a lo sumo?) con las expansiones que vendrán a The Witcher 3 (que ya puede durar por si sólo hasta las 200 horas y tiene 16 Dlcs gratuitos en su haber) y que se podrán comprar en un pack por 25€ ( y que supondrán 30 horas más de juego :-| ); es reducir los argumentos hasta lo absurdo...

P.D Buena iniciativa por parte de los creadores de Hitman, a ver si cunden este tipo de propuestas. Halo 5 también tendrá todo el contido multiplayer gratis.
Entiendo que quieran regalar DLC, pero señores, si yo tengo el juego en físico también me los puedes regalar eh??
Y ese quien es, el hermano pequeño de Hitman? pfff que mierda


Imagen

Imagen
Ahora mismo la portada de EOL es un poema, IO In­te­rac­ti­ve anunciando misiones y contenido gratuito y justo a su lado los manguis de 2K Ga­mes y Turtle Rock Stu­dios anunciando un segundo pase de temporada [qmparto]

Espero que esto no sea un Early access en cubierto, y que cuando lancen el juego tenga horas y horas de contenidos, a no ser que salga a un precio reducido... mis ganas :-|
isanchezgl escribió:Entiendo que quieran regalar DLC, pero señores, si yo tengo el juego en físico también me los puedes regalar eh??


Ahem ahem, cito la noticia

Además de no cumplir con el típico pase de temporada, Hitman también se distancia de la norma con un lanzamiento inicial únicamente digital. El plan es poner a la venta el juego el 8 de diciembre para PS4, Xbox One y PC, librar contenido gratuito de forma regular y una vez esté todo disponible despacharlo en formato físico.
Benzo escribió:
Elm1ster escribió:Los de Cd Projekt también alardeaban de eso y luego a pasar por caja por contenido posterior. Lo siento mucho pero en esta industria ya no me fío de nadie.


CD Projekt Red no ha modificado su política. Han ofrecido de forma gratuita ediciones renovadas de The Witcher, con nuevo contenido y muchas mejoras. Además, han regalado, misiones, apariencias entre otros contenidos en todos sus juegos. Eso sin contar que en GoG lo venden sin DRM.

Hace años que mantienen abierta la posibilidad de vender expansiones para sus juegos, y eso han hecho con The Witcher. El problema ha sido su mala comunicación, anunciando contenido cuando aún no habían ni lanzado el juego, una obra que ofrece decenas de horas de contenido.

Lo que hicieron con TW1 y 2 (regalar el contenido enhanced) no lo van a hacer con TW3 que habrá que pasar por caja, a eso lo llamo yo modificar la política.
Elm1ster escribió:
Benzo escribió:
Elm1ster escribió:Los de Cd Projekt también alardeaban de eso y luego a pasar por caja por contenido posterior. Lo siento mucho pero en esta industria ya no me fío de nadie.


CD Projekt Red no ha modificado su política. Han ofrecido de forma gratuita ediciones renovadas de The Witcher, con nuevo contenido y muchas mejoras. Además, han regalado, misiones, apariencias entre otros contenidos en todos sus juegos. Eso sin contar que en GoG lo venden sin DRM.

Hace años que mantienen abierta la posibilidad de vender expansiones para sus juegos, y eso han hecho con The Witcher. El problema ha sido su mala comunicación, anunciando contenido cuando aún no habían ni lanzado el juego, una obra que ofrece decenas de horas de contenido.

Lo que hicieron con TW1 y 2 (regalar el contenido enhanced) no lo van a hacer con TW3 que habrá que pasar por caja, a eso lo llamo yo modificar la política.


Entonces das la razón a Benzo, es un fallo de comunicación, el contenido que han llamado DLC tenían que haberlo llamado enhanced.
El juego saldrá en Diciembre únicamente en formato digital con un conjunto reducido de niveles completamente terminados, y durante todo el año irá recibiendo niveles y contenido nuevo.
Arizmendi escribió:Y ese quien es, el hermano pequeño de Hitman? pfff que mierda.[/img]


A mi me parece Rupert Friend, el que ha hecho la película de Hitman. Si ves series, lo conocerás por Homeland en el papel de Peter Quinn.
tiene una pinta cojonuda, pero no me mola nada que no salga en fisico de salida, y que haya que esperar sabe dios cuanto tiempo para poder hacerse con el en formato fisico.....
Benzo escribió:
Arizmendi escribió:Y ese quien es, el hermano pequeño de Hitman? pfff que mierda.[/img]


A mi me parece Rupert Friend, el que ha hecho la película de Hitman. Si ves series, lo conocerás por Homeland en el papel de Peter Quinn.


Es cierto que en esta saga se le viene cambiando un poco los rasgos de la cara al personaje en cada juego pero nunca han puesto a un tio tan joven,que parece un veinteañero¡

Es que como si en el Max Payne le ponen el careto de wahlberg en el juego por que sale en la película, No se que fuman estos de IO [carcajad]
En pocas palabras...Os vamos a cascar un juego sin terminar por los 60€ que costaría un juego terminado y mientras nos dais el día 8 de Diciembre vosotros vuestro dinero, nosotros os lo iremos dando poco a poco y según se nos antoje el resto del juego...


Lo que yo digo...Yo pago hoy, pero veo los resultado mañana, menudo negocio... [facepalm]
Manny_WeaponX escribió:Estupendo, me encanta. Sabía que no me iban a defraudar tras lo que me gustó el Hitman Absolution. Esta gente sí lo hace bien: un juego por generación y hecho con ganas. Yo ya lo compraré cuando esté entero y a buen precio, que de prisa ninguna.

Espero que con el Deus Ex Mankind Divided hagan tres cuartos de lo mismo. :)


No he jugado al Absolution, pero por lo que he visto en youtube ¿No es demasiado lineal? Te dicen al momento cúal es el paso que debes dar. No sé, 9 años después todavía sigo jugando al Blood Money en mi PS2 y dios, precisamente lo que me gusta de ese juego es su total libertad. Hay miles de maneras de cargarte a tus objetivos y cumplir la misión.
Ojalá lo cumplan.

Un saludo.
Jimmyhoo escribió:y en otras noticias, square enix anuncia que ha hecho una reducción de personal, por el momento solo una persona de nombre Hannes Seifert a sido despedida pero no se descartan otros despidos en un futuro inmediato

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿un juego que sale primero en digital y luego, si eso, en físico? Pues ni con un palo señores, los que compramos físico no somos clientes de segunda.
nekuro escribió:¿un juego que sale primero en digital y luego, si eso, en físico? Pues ni con un palo señores, los que compramos físico no somos clientes de segunda.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

o sea prefieres un juego inacabado, sin dlcs, y posiblemente con bugs solo por tenerlo "antes que nadie", lo que hay que leer...
ZedHqX4 escribió:
isanchezgl escribió:Entiendo que quieran regalar DLC, pero señores, si yo tengo el juego en físico también me los puedes regalar eh??


Ahem ahem, cito la noticia

Además de no cumplir con el típico pase de temporada, Hitman también se distancia de la norma con un lanzamiento inicial únicamente digital. El plan es poner a la venta el juego el 8 de diciembre para PS4, Xbox One y PC, librar contenido gratuito de forma regular y una vez esté todo disponible despacharlo en formato físico.


Y me reitero en mi comentario, si yo lo quiero de forma fisica porque no puedo disfrutar del juego el mismo dia 8 de diciembre? Que lo vendan en formato fisico tambien y lo regalen a todo el mundo los DLC.... Eso lo veo una estratagema para vender mas unidades en digital...
baronluigi escribió:
Manny_WeaponX escribió:Estupendo, me encanta. Sabía que no me iban a defraudar tras lo que me gustó el Hitman Absolution. Esta gente sí lo hace bien: un juego por generación y hecho con ganas. Yo ya lo compraré cuando esté entero y a buen precio, que de prisa ninguna.

Espero que con el Deus Ex Mankind Divided hagan tres cuartos de lo mismo. :)


No he jugado al Absolution, pero por lo que he visto en youtube ¿No es demasiado lineal? Te dicen al momento cúal es el paso que debes dar. No sé, 9 años después todavía sigo jugando al Blood Money en mi PS2 y dios, precisamente lo que me gusta de ese juego es su total libertad. Hay miles de maneras de cargarte a tus objetivos y cumplir la misión.


Curiosamente, el sábado pasado vino un amigo a casa y le enseñé el juego. Él no es gamer, y jugamos a idear maneras de matar al objetivo. Lo más curioso es que se "inventó" dos que sí eran totalmente posibles y las hicimos. Quizá Absolution sí sea algo más lineal que el Blood Money, juego que me encantó, pero no más que los anteriores. Desde luego a mí me pareció brillante de Absolution es que por fin Hitman tuviese un guión digno y que no fuese solo matar, matar y matar por dinero. Si me permites el consejo de alguien que ha seguido la saga desde el principio: pruébalo. [oki]
A mi esto me huele mal.... Hasta que no vea realmente como es el juego, que trae y que opina la gente lo pongo en cuarentena.
@Manny_WeaponX si en un futuro me agencio una PS3 o 360 ya lo intentaré. El Blood Money es el único que he jugado en profundidad. La adaptación Española me parecio cojonuda (el periódico que aparecía cuando acababas las misiones, y dependiendo de tus resultados, el texto cambiaba) exceptuando el doblaje para los personajes secundarios.

Pero lo más curioso es que precisamente me pasé todo el juego realizando las misiones a mi bola. Luego me entere de que maneras había que seguir, cosa que yo no hice nunca xD. ¿Se puede hacer lo mismo en el Absolution?
anotherfish escribió:
nekuro escribió:¿un juego que sale primero en digital y luego, si eso, en físico? Pues ni con un palo señores, los que compramos físico no somos clientes de segunda.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

o sea prefieres un juego inacabado, sin dlcs, y posiblemente con bugs solo por tenerlo "antes que nadie", lo que hay que leer...

Prefiero un juego acabado y completo, un juego que no necesite DLCs, y tenerlo al mismo tiempo que los que lo compran en digital.
baronluigi escribió:@Manny_WeaponX si en un futuro me agencio una PS3 o 360 ya lo intentaré. El Blood Money es el único que he jugado en profundidad. La adaptación Española me parecio cojonuda (el periódico que aparecía cuando acababas las misiones, y dependiendo de tus resultados, el texto cambiaba) exceptuando el doblaje para los personajes secundarios.

Pero lo más curioso es que precisamente me pasé todo el juego realizando las misiones a mi bola. Luego me entere de que maneras había que seguir, cosa que yo no hice nunca xD. ¿Se puede hacer lo mismo en el Absolution?


Absolution es más lineal y hay menos libertad para hacer la misión.

Este esta completamente orientado al estilo de Blood Money, o esa es al menos nuestra intención.
nekuro escribió:
anotherfish escribió:
nekuro escribió:¿un juego que sale primero en digital y luego, si eso, en físico? Pues ni con un palo señores, los que compramos físico no somos clientes de segunda.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

o sea prefieres un juego inacabado, sin dlcs, y posiblemente con bugs solo por tenerlo "antes que nadie", lo que hay que leer...

Prefiero un juego acabado y completo, un juego que no necesite DLCs, y tenerlo al mismo tiempo que los que lo compran en digital.


Y mientras lo terminan y acaban de lanzar todo el contenido, el formato digital tiene que renunciar a sus ventajas de poder ofrecer un acceso anticipado??

Los compradores de formato físico no sois de segunda, el formato tiene sus ventajas, y porsupuesto también sus desventajas, exactamente igual que cualquier otro formato.
kbks escribió:
baronluigi escribió:@Manny_WeaponX si en un futuro me agencio una PS3 o 360 ya lo intentaré. El Blood Money es el único que he jugado en profundidad. La adaptación Española me parecio cojonuda (el periódico que aparecía cuando acababas las misiones, y dependiendo de tus resultados, el texto cambiaba) exceptuando el doblaje para los personajes secundarios.

Pero lo más curioso es que precisamente me pasé todo el juego realizando las misiones a mi bola. Luego me entere de que maneras había que seguir, cosa que yo no hice nunca xD. ¿Se puede hacer lo mismo en el Absolution?


Absolution es más lineal y hay menos libertad para hacer la misión.

Este esta completamente orientado al estilo de Blood Money, o esa es al menos nuestra intención.


Es bueno oir eso. Precisamente el Blood Money lo compré después de jugarlo "sparrow" por lo bien que me lo pasé,

Mucha suerte con el proyecto.
Darkw00d escribió:Y mientras lo terminan y acaban de lanzar todo el contenido, el formato digital tiene que renunciar a sus ventajas de poder ofrecer un acceso anticipado??

Los compradores de formato físico no sois de segunda, el formato tiene sus ventajas, y porsupuesto también sus desventajas, exactamente igual que cualquier otro formato.

Si, tiene que renunciar, porque los compradores de digital si que son de segunda XD XD XD
baronluigi escribió:@Manny_WeaponX si en un futuro me agencio una PS3 o 360 ya lo intentaré. El Blood Money es el único que he jugado en profundidad. La adaptación Española me parecio cojonuda (el periódico que aparecía cuando acababas las misiones, y dependiendo de tus resultados, el texto cambiaba) exceptuando el doblaje para los personajes secundarios.

Pero lo más curioso es que precisamente me pasé todo el juego realizando las misiones a mi bola. Luego me entere de que maneras había que seguir, cosa que yo no hice nunca xD. ¿Se puede hacer lo mismo en el Absolution?


Es que no sé, yo no vi nada forzado en la manera de hacer las cosas. Por decir algo, te ponen como objetivo "Ve hacia la puerta tal", pero es que igual hay cinco maneras distintas de llegar hasta la puerta (y he dicho un número al azar). Yo no me guiaría por un vídeo de YouTube, desde luego, porque ahí solo mostrarán (imagino) un camino a seguir de entre los que se pueden llegar a hacer.

Por cierto, también salió para PC, y el doblaje en Castellano era bastante aceptable (aunque yo suelo jugarlo en inglés subtitulado).

[oki]
Manny_WeaponX escribió:
baronluigi escribió:@Manny_WeaponX si en un futuro me agencio una PS3 o 360 ya lo intentaré. El Blood Money es el único que he jugado en profundidad. La adaptación Española me parecio cojonuda (el periódico que aparecía cuando acababas las misiones, y dependiendo de tus resultados, el texto cambiaba) exceptuando el doblaje para los personajes secundarios.

Pero lo más curioso es que precisamente me pasé todo el juego realizando las misiones a mi bola. Luego me entere de que maneras había que seguir, cosa que yo no hice nunca xD. ¿Se puede hacer lo mismo en el Absolution?


Es que no sé, yo no vi nada forzado en la manera de hacer las cosas. Por decir algo, te ponen como objetivo "Ve hacia la puerta tal", pero es que igual hay cinco maneras distintas de llegar hasta la puerta (y he dicho un número al azar). Yo no me guiaría por un vídeo de YouTube, desde luego, porque ahí solo mostrarán (imagino) un camino a seguir de entre los que se pueden llegar a hacer.

Por cierto, también salió para PC, y el doblaje en Castellano era bastante aceptable (aunque yo suelo jugarlo en inglés subtitulado).

[oki]


Te pongo un ejemplo. En la pantalla UNA NUEVA VIDA, en donde tienes que matar Vinny Sinistra, de la mafia, la primera vez que lo jugue fue de esta manera:

- Me cargué al vecino que hacía jogging.
-Me cargué a la vecina que estaba podando los matorrales, estrangulándola detrás de su casa.
-Estrangulé a los 2 basureros y trituré los cadáveres en el camión.
-Acto seguido me cargué a otra maruja que estaba podando las rosas.
-Arrastré su cuerpo hacia la zona donde estaba la camioneta del payaso de la fiesta. Lo puse en un punto ciego, donde nadie más lo pudiera ver, solo el payaso cuando viniera. Cuando vino, lo estrangulé, escondí ambos cuerpos y entré en la fiesta (previamente me despojé de mis armas metálicas).
- Entre en la casa, subi escaleras arriba y me cargué al guardaespaldas que vigilaba el pasillo. Escondí su cuerpo en el cuarto de al lado. Luego cogí su ropa.
-Al salir me di cuenta que Sinistra venía a la habitación. Esperé dentro y me fije que venía a meterse un tirito de coca. Aproveché que estaba solo y lo estrangulé. Luego escondí su cadaver junto con el del segurata.
- Fui al patio y me cargué al socorrista dentro del cobertizo. Cogí sus ropas.Luego salí y y vi que la mujer de Sinistra se me insinuaba para que fuera con ella a su habitación. (No sabía que tenía que coger la ropa del socorrista. Simplemente me lo cargué por diversión xD)
-La seguí y en el primer punto que ví que estábamos solos la estrangulé y le quite el colgante (que eso si que necesitába)
-Escape.

Yo es que me lo pasé pipa. Desde entonces probé diversas maneras, hasta la oficial, que venía en una guía de PlayManía creo. Una vez conseguí cargarme a todo dios xD.
baronluigi escribió:Te pongo un ejemplo. En la pantalla UNA NUEVA VIDA, en donde tienes que matar Vinny Sinistra, de la mafia, la primera vez que lo jugue fue de esta manera:

- Me cargué al vecino que hacía jogging.
-Me cargué a la vecina que estaba podando los matorrales, estrangulándola detrás de su casa.
-Estrangulé a los 2 basureros y trituré los cadáveres en el camión.
-Acto seguido me cargué a otra maruja que estaba podando las rosas.
-Arrastré su cuerpo hacia la zona donde estaba la camioneta del payaso de la fiesta. Lo puse en un punto ciego, donde nadie más lo pudiera ver, solo el payaso cuando viniera. Cuando vino, lo estrangulé, escondí ambos cuerpos y entré en la fiesta (previamente me despojé de mis armas metálicas).
- Entre en la casa, subi escaleras arriba y me cargué al guardaespaldas que vigilaba el pasillo. Escondí su cuerpo en el cuarto de al lado. Luego cogí su ropa.
-Al salir me di cuenta que Sinistra venía a la habitación. Esperé dentro y me fije que venía a meterse un tirito de coca. Aproveché que estaba solo y lo estrangulé. Luego escondí su cadaver junto con el del segurata.
- Fui al patio y me cargué al socorrista dentro del cobertizo. Cogí sus ropas.Luego salí y y vi que la mujer de Sinistra se me insinuaba para que fuera con ella a su habitación. (No sabía que tenía que coger la ropa del socorrista. Simplemente me lo cargué por diversión xD)
-La seguí y en el primer punto que ví que estábamos solos la estrangulé y le quite el colgante (que eso si que necesitába)
-Escape.

Yo es que me lo pasé pipa. Desde entonces probé diversas maneras, hasta la oficial, que venía en una guía de PlayManía creo. Una vez conseguí cargarme a todo dios xD.



Yo recuerdo haber jugado como cuatro veces al Blood Money. Dos cuando salió (seguidas), otra cuando más adelante cambié el PC, y la última cuando me lo regalaron con el Plus para PS3. [oki] [oki] [oki] [oki]
Protek escribió:En pocas palabras...Os vamos a cascar un juego sin terminar por los 60€ que costaría un juego terminado y mientras nos dais el día 8 de Diciembre vosotros vuestro dinero, nosotros os lo iremos dando poco a poco y según se nos antoje el resto del juego...


Lo que yo digo...Yo pago hoy, pero veo los resultado mañana, menudo negocio... [facepalm]

Es decir, que de gratis nada, ya lo has pagado pero no disfrutas tu compra ahora, te dan un trocito y vuelves mañana a por otro trocito. Increíble...
Soy un fanático de la saga, me he pasado todos los Hitman y espero que sea verdad lo que dijo IO-Interactive sobre su desarrollo, ya que dijeron que Hitman volvería a ser como los primeros en cuanto la forma de jugar con total libertad por el mapa y ejecutando a tus objetivos en el momento y de la forma que te de la gana, el Hitman Absolution aunque fué un juegazo tanto por los gráficos y físicas como por cosas nuevas que añadieron que fueron buenas, pero si lo comparabas con los otros te decepcionaba un poco su "linealidad", ya que había perdido esa magia del Blood Money y los anteriores. Además no entenderé nunca por qué quitaron la capacidad de mejorar y personalizar tus armas con el dinero ganado durante las misiones, eso era sencillamente fantástico!, espero que este nuevo Hitman recupere lo autentico de la saga pero que mantenga lo mejorado del Absolution...
46 respuestas