Hitman III cambiará su nombre a Hitman: World of Assassination e incluirá el contenido de los dos...

Pocos juegos cambian de nombre después de ser formalmente anunciados y aún es más raro que lo hagan dos años después de su lanzamiento. Sin embargo, este será el caso de Hitman III, que a partir del 26 de enero pasará a llamarse Hitman: World of Assassination. El desarrollador IO Interactive toma esta decisión para cumplir su visión de ofrecer un título en constante evolución y facilitar a los jugadores el acceso a este mundo de asesinatos.

“En 2015, compartimos nuestra visión de World of Assassinatio; un juego en constante expansión que evolucionaría con el tiempo y sería la base de futuros títulos de Hitman”, dice IO Interactive en un mensaje a la comunidad. “[...] Hoy nos complace anunciar una serie de cambios en la forma en la que nuestros jugadores, tanto los actuales como los nuevos, experimentarán, accederán y comprarán Hitman I, Hitman II y Hitman III. Estos cambios harán que sea más fácil que nunca entrar y disfrutar de World of Assassination, y nos permitirán al fin hacer realidad la visión que nos propusimos alcanzar”.

A partir del 26 de enero de 2023 entrará en vigor el siguiente cambio: Hitman III se convertirá en Hitman: World of Assassination, que también incluirá el acceso a Hitman I y Hitman II mediante el ya conocido sistema Access Pass. Aquellos que ya tengan una copia de Hitman III serán actualizados a Hitman: World of Assassination de forma gratuita en todas las plataformas. De esta forma IO Interactive espera simplificar la experiencia de compra para los nuevos jugadores y eliminar la confusión con el contenido que existe entre los actuales.

Imagen

Una vez que Hitman III pase a ser Hitman: World of Assassination e incluya Hitman I y Hitman III, los nuevos jugadores podrán adquirir el juego mediante las dos siguientes opciones.

  • Hitman: World of Assassination (70 dólares). Incluye Hitman III, Hitman I Game of the Year Access Pass y Hitman II Standard Access Pass
  • Hitman: World of Assassination Deluxe Pack (30 dólares): Incluye Hitman III Deluxe Pack, Hitman III Seven Deadly Sins Collection y Hitman II Expansion Access Pass
Los jugadores que tengan Hitman: World of Assassination en cualquier plataforma podrán adquirir el contenido del Deluxe Pack por separado a cambio de 10 dólares cada uno. Por otro lado, Hitman I y Hitman II dejarán de estar a la venta como productos independientes, pero quien haya comprado los juegos podrá seguir accediendo a ellos como hasta ahora. Hitman III también desaparecerá para convertirse en Hitman: World of Assassination.

Imagen

“Estamos convencidos de que estos cambios tendrán un efecto muy positivo tanto para los jugadores actuales como para los nuevos”, dice IO Interactive. “También nos harán la vida mucho más fácil. Para muchos jugadores significa disfrutar de contenidos gratuitos. Para otros, los contenidos descargables serán más económicos”.

Fuente: IO Interactive
Esperaba una edición física con todo el contenido de la trilogía, pero me temo que esto pasa directamente a un plano puramente online. Me alegro de haber esperado en no comprarlos porque me olía que tarde o temprano unificarían contenidos.

Eso sí, esto de la Deluxe Pack no lo entiendo...El pack completo está cercenado en dos packs realmente si quieres tener toda la saga entera mas DLC.
diego-rbb-93 escribió:Eso sí, esto de la Deluxe Pack no lo entiendo...El pack completo está cercenado en dos packs realmente si quieres tener toda la saga entera mas DLC.

De lo importante para mi que es la "campaña", te faltarian los mapas/misiones de maldivas y NY. Sin ello tendrías 19 de 21 misiones/mapas.

El resto de de intensificaciones, desafios, contratos, mapas de sniper, etc, para mi no es importante, aunque es un poco pay2win, desbloqueas algunos objetos que luego te ayudan a hacer speedruns.
Entonces, merece la pena comprar hitman 3 o hitman 3 deluxe?
Es un auténtico juegazo pero menudas cerdadas llevan haciendo cobrando el mismo contenido reeditado con cambios durante... ¿7 años desde que salió el primero de la trilogía? Al final hasta le he cogido manía.
Yo entiendo que el deluxe pack son los DLC de cada juego, no incluye los juegos base
Benzo escribió:Por otro lado, Hitman I y Hitman II dejarán de estar a la venta como productos independientes, pero quien haya comprado los juegos podrá seguir accediendo a ellos como hasta ahora. Hitman III también desaparecerá para convertirse en Hitman: World of Assassination.

No tienen vergüenza...
Digo yo que lo "lógico" sería eliminar los 3 y darte acceso en el "nuevo juego" al contenido por el que ya has pagado. Este es exactamente mi caso, y por lo que veo pretenden que pases por caja otra vez comprando lo mismo en la "versión definitiva¨ [poraki]
Me gusta la idea de tener todo junto en un solo juego, pero me temo que la mayor parte del contenido se tendrá que descargar y el disco solo tendrá la edición básica de Hitman III(perdon Hitman: World of Assessination) [agggtt]

Eso si sale en fisico.
7 respuestas