Hitman explica su estructura narrativa y detalla el contenido adicional para PS4

IO Interactive ha mostrado un nuevo tráiler de Hitman titulado "El mundo de los Asesinatos” y proporcionado nuevos detalles sobre la historia episódica y estructura narrativa del juego. Además, se ha revelado el contenido al que tendrán acceso los jugadores de PlayStation 4.

En el tráiler se explica a los espectadores que las cosas no suceden por casualidad. Por ejemplo, en Marruecos un banquero encuentra la muerte. Un general pierde su línea de crédito, estalla una revuelta en las calles y dos hombres mueren. El efecto dominó detiene un golpe de estado. “Lee las noticias entre líneas. Sigue el dinero. Une los puntos. Existe un mundo detrás de este en el que la economía y el lujo chocan contra la violencia y el poder”, se puede escuchar en el tráiler.


“La naturaleza episódica de Hitman nos permite construir tanto historias individuales centradas en los objetivos del Agente 47, como en historias más largas que involucran a 47, Diana Burnwood, el ICA y todo un nuevo elenco de personajes”, explica Travis Barbour, community manager de IO Interactive. Se trata de una estructura inspirada en las series de televisión contemporáneas, que se irá desarrollando a través de múltiples temporadas.

Además de un acceso anticipado a la beta de Hitman, los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso al contenido Los Seis de Sarajevo. Media docena de contratos extra que cuentan una historia propia paralela sobre antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA y que permitirán al Agente 47 viajar en una localización diferente en cada uno de ellos.

Hitman estará disponible en formato digital el 11 de marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El contenido inicial incluirá el prólogo y la localización de París (Francia) por 14,99 euros. A lo largo del año se añadirán nuevas localizaciones a 9,99 euros cada una. También se podrán pagar 59,99 euros para adquirir el juego y todo el contenido. A finales de año llegará a las tiendas una edición física con el juego completo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hitman explica....aham
Esto que es para ver si cuelan los capitulos????

XD XD XD XD
Más les vale que tengan una historia interesante para enganchar a los compradores y que se pillen los siguientes mapas.

Veo a mucha gente pillando el primer episodio porque es algo nuevo y barato, pero a partir de ahí dejará de ser una novedad y con ello perderán el interés del público. Veremos si llegan a hacer todos los mapas que prometen.
60€ por el juego completo no está mal. Es probable que después saquen más contenido, pero desde luego antes de pagar algo que aún no está en el mercado de forma tan anticipada preferiría esperarme a la edición física.
Desde hace varios juegos la saga hitman me dejo de gustar la verdad ...
"Varios", no, que el Blood Money estaba de puta madre.

Sin embargo "Absolution" fue un escupitajo en la cara a los fans del calvo de toda la vida. Mapas enanos que se podían pasar corriendo (literalmente), mucho script, mucha ayuda... un engendro.

Y ahora esto, por fascículos. Anda ya, hombre.

Otra saga mítica a la papelera de reciclaje.
Osea, que si quiero disfrutar del final del juego, tengo que esperarme 1 año?...
madsuka escribió:Osea, que si quiero disfrutar del final del juego, tengo que esperarme 1 año?...


YES.

Bienvenidos a la nueva generación de videojuegos. Lo peor de todo, es que los culpables son los propios jugadores.
Juego a trozos y con contenido exclusivo para una plataforma, hmm...
Ni que sacar un juego por capítulos que encima en nivel va a ir cambiando y se podrán poner contratos para aumentar la rejugabilidad fuese malo... Si no os esperáis a final de año y pilláis la edición completa... Yo si así pueden hacer mejor juego como hicieron con Life is Strange etc... Encantado.
Ya empiezan los troll de turno a quejarse de todo, yo veo muy bien que sea por capítulos y salga cada semana o mes, así mismo el juego absorbe más al jugador por la intriga de lo que pueda pasar y más aún 60 euros el juego completo esta super bien.
Ni si quiera tiene pase de temporada ni chorradas y incluso es más barato que un juego normal que cuesta entre 70 u 120 euros véase el Cod, destiny, etc...

Yo ya lo tengo reservado desde la Store y a la espera de la beta cerrada del día 12.
fjrish escribió:Ya empiezan los troll de turno a quejarse de todo, yo veo muy bien que sea por capítulos y salga cada semana o mes, así mismo el juego absorbe más al jugador por la intriga de lo que pueda pasar y más aún 60 euros el juego completo esta super bien.
Ni si quiera tiene pase de temporada ni chorradas y incluso es más barato que un juego normal que cuesta entre 70 u 120 euros véase el Cod, destiny, etc...

Yo ya lo tengo reservado desde la Store y a la espera de la beta cerrada del día 12.


Y si yo lo quiero para PC, por lo visto "pierdo" contenido por el mismo precio, y si me quejo, es que soy un troll de turno.

Para mi hitman es uno de mis sagas favoritas, por no decir la que mas, desde el primero hasta absolutions. Acepto que sea por capitulos, puedo aguantar, pero contenido exclusivo con niveles nuevos por consola? Anda y que se vayan a la mierda
A mi lo único que me ha quedado claro, es que según este vídeo Barcelona esta muy, pero que muy cerca de Marsella y fuera de España.

Por lo tanto me voy a Marsella que es el siguiente pueblo después de Badalona.

Saludos!!
Buena Saga que era y a la basura....
Que convencidos os veo a todos de que no va a valer la pena. Mi primer Hitman fue el Absolution y, aunque no es el mejor videojuego de asesinatos que he jugado en mi vida, era entretenido. Y ya se que este tipo de juegos normalmente no los sacan por capítulos pero cuando lo hacen con TWD o Life is Strange nadie dice nada. ¿Será que en las aventuras gráficas es lo normal?
Igualmente supongo que podremos seguir comprando cada capítulo barato por keys.
En cualquier caso, el juego parece llevar una narrativa bastante abierta, a ver si realmente es así o hablan por hablar.
Yo me esperaría a ver más cosas antes de juzgarlo, independientemente del veredicto. No tiene porque ser malo el sacarlo por capítulos. O puede que sea la peor idea del mundo. Ya veremos.
Cuando vendan el juego completo y en formato físico que me expliquen todo lo que quieran, mientras se pueden ir a freír espárragos.
Tengo juegos suficientes como para esperar ese año por el juego completo en formato físico. A mí no me la van a pegar.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta situación.
El que me quieres explicar square? el que le vas a vender a la gente 60 pavos de "fasciculos" a lo "planeta de agostini" y cuando pasen 2-3 meses se va a ver el pufillo? o que necesitas pasta como sea y lanzas prematuramente un producto incompleto, lleno de taras y a un MUY LARGO plazo para ver si suena la flauta?

Espera que te voy a explicar yo otra cosa:
Con MI DINERO hago lo que quiera y decida... y como decido no fomentar ni colaborar con esta "aberración de modelo de negocio" pos te metes tus fasciculos y tu hitman por el culo [oki]
fjrish escribió:Ya empiezan los troll de turno a quejarse de todo, yo veo muy bien que sea por capítulos y salga cada semana o mes, así mismo el juego absorbe más al jugador por la intriga de lo que pueda pasar y más aún 60 euros el juego completo esta super bien.
Ni si quiera tiene pase de temporada ni chorradas y incluso es más barato que un juego normal que cuesta entre 70 u 120 euros véase el Cod, destiny, etc...

Yo ya lo tengo reservado desde la Store y a la espera de la beta cerrada del día 12.

Entonces, uno es un troll por no gustarle/no estar de acuerdo con algo? Interesante.
Y luego se quejan de la piratería. :-|

Una saga casualizada, destrozada, y encima la ponen a la venta por fascículos. [+furioso]
XboxInAction está baneado por "Troll"
@XboxInAction te agradeceríamos que dejaras de trolear todos los hilos de PS4/Sony
La cantidad de tonterias,bilis y haterismo que se lee en estos comentarios no es ni medio normal.

Tenemos los que critican el juego sin haberlo jugado,cuando este tipo de titulos si no los juegas no sabes si llega a los niveles de calidad esperados.

Luego los que critican el formato episodico,que si les llegan a sacar el juego a finales de año de golpe ni se hubiesen quejado,hacen exactamente lo mismo dando la opcion a la gente a comprar el primer episodio en marzo y ya estan echando bilis?Pero si dan mas opciones de compra al usuario,no se donde hay el problema.

Gyzmo escribió:Tengo juegos suficientes como para esperar ese año por el juego completo en formato físico. A mí no me la van a pegar.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta situación.


Que situacion?La que nos ha dado juegos de la talla de TWD o Life is Strange?

O la situacion en la que "no te la van a pegar" precisamente por que son ellos los que sacan el juego en formato fisico?Es absurdo dices que a ti no te engañan cuando te vas a aprovechar de una de las opciones de compra que dan antes de que salga el primer episodio.

@madsuka por el mismo precio no,que el juego en PC es mas barato que en consolas.

.Un saludo.
Por capitulos como "The Walking Dead" y sucesivos, a ellos les funcionó de maravilla así que me espero lo mismo con este.

Venga chicos, hemos pasado por el aro del formato digital, los micropagos, los juegos allways online quitando el modo campaña, los dlcs y el online de pago, otra metidita mas no os va a doler y seguro que le acabais pillando el gustillo. [carcajad]
superbroc escribió:A mi lo único que me ha quedado claro, es que según este vídeo Barcelona esta muy, pero que muy cerca de Marsella y fuera de España.

Por lo tanto me voy a Marsella que es el siguiente pueblo después de Badalona.

Saludos!!

Nos amos los 2 que siempre quise ir a Marsella y ahora pilla mas cerca.(voy por el GPS pa no perdernos!)
XboxInAction escribió:This is 4 the players !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien sale en las mismas condiciones para tu querida xbox pequeño hater :-|
Lo de los capítulos... bastante discutible. Ahora bien, el trailer me parece una maravilla.
Moraydron escribió:La cantidad de tonterias,bilis y haterismo que se lee en estos comentarios no es ni medio normal.


Tienes razón.....tonterías se leen muchas......

Que pasa, que la gente no puede expresar su opinión sin que salga el típico listillo hablando de bilis? si a la gente no le gusta este formato, quienes sois vosotros para llamarles nada?

Desde luego, "haterismo" hay mucho si.....pero lo lleváis los que escribís comentarios como el tuyo, que no aportan absolutamente nada mas que para creeros más que los demás.....
Su estructura se basa en sacarnos toda la pasta que puedan. FIN
xSlipKoRnx escribió:
fjrish escribió:Ya empiezan los troll de turno a quejarse de todo, yo veo muy bien que sea por capítulos y salga cada semana o mes, así mismo el juego absorbe más al jugador por la intriga de lo que pueda pasar y más aún 60 euros el juego completo esta super bien.
Ni si quiera tiene pase de temporada ni chorradas y incluso es más barato que un juego normal que cuesta entre 70 u 120 euros véase el Cod, destiny, etc...

Yo ya lo tengo reservado desde la Store y a la espera de la beta cerrada del día 12.

Entonces, uno es un troll por no gustarle/no estar de acuerdo con algo? Interesante.

Típico adjetivo que utilizan los defensores a ultranza del sistema. Lo más gracioso es que nuestros comentarios poco les pueden afectar a ellos, en cambio su apoyo a todo este modelo de negocio nos está jodiendo a todos, incluidos ellos aunque sarna con gusto no les pique. Así que si nosotros somos trolls me quedo sin calificativo para definirlos a ellos.
A mi es que el tema de los episodios no me gusta.
fjrish escribió:Ya empiezan los troll de turno a quejarse de todo, yo veo muy bien que sea por capítulos y salga cada semana o mes, así mismo el juego absorbe más al jugador por la intriga de lo que pueda pasar y más aún 60 euros el juego completo esta super bien.
Ni si quiera tiene pase de temporada ni chorradas y incluso es más barato que un juego normal que cuesta entre 70 u 120 euros véase el Cod, destiny, etc...

Yo ya lo tengo reservado desde la Store y a la espera de la beta cerrada del día 12.

Ves muy bien que sea por capítulos... así nos va...
60€ el juego esta "super" bien... así nos va...
Mas barato que un juego normal que vale 70-120€, no se donde compras tu los juegos...
En fin, vaya perlas... luego nos quejamos de que la industría esta hecha mierda, con conformistas como el compañero, pues eso, así nos va...
Elm1ster escribió:
xSlipKoRnx escribió:
fjrish escribió:Ya empiezan los troll de turno a quejarse de todo, yo veo muy bien que sea por capítulos y salga cada semana o mes, así mismo el juego absorbe más al jugador por la intriga de lo que pueda pasar y más aún 60 euros el juego completo esta super bien.
Ni si quiera tiene pase de temporada ni chorradas y incluso es más barato que un juego normal que cuesta entre 70 u 120 euros véase el Cod, destiny, etc...

Yo ya lo tengo reservado desde la Store y a la espera de la beta cerrada del día 12.

Entonces, uno es un troll por no gustarle/no estar de acuerdo con algo? Interesante.

Típico adjetivo que utilizan los defensores a ultranza del sistema. Lo más gracioso es que nuestros comentarios poco les pueden afectar a ellos, en cambio su apoyo a todo este modelo de negocio nos está jodiendo a todos, incluidos ellos aunque sarna con gusto no les pique. Así que si nosotros somos trolls me quedo sin calificativo para definirlos a ellos.


Quizá sea gracioso por lo poco lógico de comparar lo que no corresponde. El impacto de los comentarios es bastante intrascendente, tanto los de unos como los de otros, lo que afecta son las acciones, las de ambas partes, importa el que paga e importa el que no paga.

¿Acaso no puede alguien preferir consumir un juego de esta manera? ¿Por qué él te jode a ti al apoyarlo pero tú no le jodes a él por rechazarlo? Supongo que los demás dejan de tener criterio cuando dicen no ver mal aquello que uno detesta, están equivocados aunque los pobres no alcancen a apreciarlo, ¿no?
Por desgracia tendre que esperar a la edición fisica
Paso hasta de ver el vídeo.
"explica su estructura narrativa" AKA "os vamos a decir cómo os vamos a ir sacando la pasta poco a poco, sin que os deis cuenta".
Esa "Media docena de contratos extra" que tendremos los poseedores de PS4 serán gratuitos o nos va a tocar pagar ahi a lo "trinco, trinco" como hacen ya con todos los contenidos extra de los juegos?
Yo, sinceramente, espero que vendan un mojón de kilo.... así empezó la cosa con los seasson pass y demás mierda, y al final mirad lo que tenemos, es raro el juego que no lo incluye, lo peor es que algunos se anuncian antes de que salga el juego incluso.

Lo de los juegos por capítulos, pues mira, según el juego que sea, por ejemplo Telltale lo ha hecho siempre así, lo malo es cuando otra empresa que no es para nada su forma de actuar, copia el sistema de telltale porque obviamente así invierten menos y ganan mas, el problema??, que seguro seguro, ea, activision y ubisoft están pendientes de las ventas de este juego, para lanzarse ellos a lo mismo también.

lo dicho, ojala que no vendan ni 3 copias!
XboxInAction escribió:This is 4 the players !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Veamos tus últimos mensajes:

XboxInAction escribió:
This is 4 the players !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XboxInAction escribió:
Indies&Remastered for the players !!!
And money is for you, Sony !!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XboxInAction escribió:
Vamos que es un triple A este juego..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 the players !!


XboxInAction escribió:
Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!


A otros por menos nos dan un aviso, aunque seas un xbot con licencia para flamear al menos se mas original colega aahh e informate mejor que esto también es para tu amada marca.
No entiendo el problema cuando el juego se anuncio en formato fisico completo. De esta forma estan contentos los ansiosos que no pueden esperar y quieren jugarlo ya y los demas que podemos esperar hasta que salga completo. LA verdad no le veo inconveniente. Para mi la fecha de salida va a ser la del juego completo por lo que hagan antes me resbala.
NesT escribió:
Moraydron escribió:La cantidad de tonterias,bilis y haterismo que se lee en estos comentarios no es ni medio normal.


Tienes razón.....tonterías se leen muchas......

Que pasa, que la gente no puede expresar su opinión sin que salga el típico listillo hablando de bilis? si a la gente no le gusta este formato, quienes sois vosotros para llamarles nada?

Desde luego, "haterismo" hay mucho si.....pero lo lleváis los que escribís comentarios como el tuyo, que no aportan absolutamente nada mas que para creeros más que los demás.....


El formato contempla la posibilidad de pillar el juego completo a precio normal cuando este acabado y incluso en fo rmato fisico.

Resumiendo sale ganando todo el mundo el que le mola el formato episodico y el que prefiere el juego completo en fisico.

Y vamos la mayoria de comentarios antes del mio han aportado muchisimo,una barbaridad si y el tuyo tambien aporta mucho.

Un saludo.
Como se han cargado esta saga... lo que disfruté con el Codename 47, Silent Assassin, Contracts y el apoteósico Blood Money. Después vino el pedazo de mojón de Absolution, que como juego de acción está bien, pero se cargaron su sigilo clásico, la infiltración, el maletín del franco... el alma de la saga. Y ahora esto, contenido exclusivo para una plataforma, lanzarlo en episodios cuando parece que tienen los DLC programados... Lo bueno, que así podremos ver si no es otro truño como Absolution y si las misiones no se completan en 15 min.
Noriko escribió:
XboxInAction escribió:This is 4 the players !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Veamos tus últimos mensajes:

XboxInAction escribió:
This is 4 the players !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XboxInAction escribió:
Indies&Remastered for the players !!!
And money is for you, Sony !!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XboxInAction escribió:
Vamos que es un triple A este juego..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 the players !!


XboxInAction escribió:
Remastered? ....Para vosotros, jugadores !!!


A otros por menos nos dan un aviso, aunque seas un xbot con licencia para flamear al menos se mas original colega aahh e informate mejor que esto también es para tu amada marca.

O incluso banean [+risas]
42 respuestas