Hitman: Blood Money también en Xbox 360. Primeras imágenes

Otra plataforma que se suma a los planes de Eidos Interactive, en este caso el Agente 47 hará el trabajo sucio en Xbox 360.

Su lanzamiento será simultaneo junto al resto de plataformas, previsiblemente en el mes de Mayo.

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen
Otra mierda de conversion...
Pues....no pinta demasiado...
De todas formas son las pirmeras imágenes

Un saludo
chulo si fuese xbox, para 360.... :(
Este juego se ha quedado entre medias de generacion xD
no me llaman nada estas imagenes,como sea los graficos asi no son gran salto de generacion,espero que mejoren por que si no menuda cagada
Conversión chunga, esperemos que le metan FSAA y mejores texturas, pq si no lo llevan crudo para venderlo.

Saludos
p.d. Hubieran quedado como unos reyes si hubieran hecho la versión exclusiva para X360, como con el GRAW, pero no...
Con la gente se han comio poco la cabeza, en la primera imagen se ven 3 tios iguales con el sombrero blanco, sera q esta d oferta XD
por favor... ni con graficos metalgear ps3 hitman deja de ser un mas de lo mismo....
petasking87 está baneado por "ATPC"
el hitman sta muy wapo ,pero pa mi que estas scans son mas de PC que de 360
cutreport multigeneracional, el "lastre" de ps2 alcanza hasta a la nueva generacion, iros acostumbrando.
Jajajaja, es cierto, en la primera imagen aparece un tio con sus dos clones... debe ser que se les acabo el presupuesto para contratar a mas gente que hiciera de extra, y usaron la maravillosa herramienta "Ctrl+C"...."Ctrl+V"
ni con graficos metalgear ps3 hitman deja de ser un mas de lo mismo....

y metalgear ps3 con graficos de metalgear ps3 no deja de ser mas de lo mismo :-|
Jajaja, lo del tío del sombrero blanco es un descojone, pero quizás tendrá algo que ver con la misión, porque madre mía. Si hubiera mucha más gente si, pero no hay tanta, y que en tan poca gente repitan 3 veces el mismo modelo es un poco... uh... me callo xD

EDITADO: Vale, no tiene que ver nada con la misión. Si os fijais más, hay más clones. La mujer de la falda verde y la camiseta amarilla está repetida a la izquierda, y la mujer de la derecha del todo con falda azul y camiseta blanca, al fondo tiene otra hermana gemela. El tipo de la camisa azul también está repetido dos veces, uno a la izquierda de hitman y el otro por el fondo de la gente, y todavía hay más clones... Vaya tela! jajajaja
Ese tio con la gorra blanca de la primera imagen sale tres veces... :D

Salu2 :P
¡¡¡ The Attack of the Clones !!!


jajaja por el amor de dios, como pueden sacar esas imágenes...
Fijaros en los barrotes del balcon en la ultima foto, es realmente patetico.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Menuda mierda de graficos,espero que se lo curren mas.....esto no es next-gen ni de coña
y metalgear ps3 con graficos de metalgear ps3 no deja de ser mas de lo mismo


Claro de los mejores juegos siempre que salen a la luz :^D
PS24EVeR escribió:Con la gente se han comio poco la cabeza, en la primera imagen se ven 3 tios iguales con el sombrero blanco, sera q esta d oferta XD


Pues no has visto el Dead Rising XD XD XD Que ahi parecen que todos salen de la misma tienda de moda, la mayoria con la misma camisa amarilla, la camisa a cuadrod negros y lilas ... penoso.

Y este juego, que os esperabais? no deja de ser una chapuzada mas.
y metalgear ps3 con graficos de metalgear ps3 no deja de ser mas de lo mismo


Claro de los mejores juegos siempre que salen a la luz :^D


Hombre,a mi me gustan bastante,pero te sorprenderia la de gente que los considera somniferos a mas no poder...y aunque cambien las raciones por serpientes la verdad que mucho no cambian...al menos al substance parece que le van a meter una camara menos indecente!
algun sitio donde conseguir este juego?
22 respuestas