Hitman Absolution muestra sus herramientas de oficio

Un buen asesino como el Agente 47 necesita de herramientas para realizar su trabajo pero también aprovechar las que le proporciona el entorno. Este es lo que explica el nuevo vídeo de 'Hitman Absolution'. Entre el gran numero de armas o objetos con los que puede realizar su trabajo, 47 encuentra sus armas más características como el cable de fibra o las Silverballer. 'Hitman Absolution' llegará el 20 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Pinta bien a cada vídeo nuevo!
Que ganas de que salga, después de jugar al Contracts i Blood Money a ver si este combina lo mejor de los 2 [+furioso].
el verdadero assassins....jejeje



me gusta este juego...¡¡¡


otro pa la saca...¡¡¡


dew
Este es mi GOTY particular. La escena de la katana es espectacular.
Dios cuando se carga a 5 de un disparo a sido bestial junto a lo de la katana.
Promete... XD XD
Aunque ya es habitual "jugar" con asesinatos, no he podido evitar afligirme un poco al escuchar:

"Si eres un maniaco asesino (en referencia a un asesino que mata con mucha crueldad), tenemos lo que necesitas...." [reojillo]
Se me han puesto un poco de corbata al oir eso XD


En resumen, se lo estan currando bastante y parece que les va a salir un buen hitman.

Salu2!
el final del video me a recordado al principio de la peli equilibrium, disparando a todo dios a oscuras xDDD
ya se cargaron los splinters cell, y ahora los hitman... esto no tiene nada que ver con la esencia original de la saga, esto parece un hitman modern warfare o algo por el estilo...
Millencolin escribió:Este es mi GOTY particular. La escena de la katana es espectacular.


Si señor, ese sonido metálico al entrar y salir es una pasada.

Un saludo.
Esto si que es hacer un regreso por todo lo grande con un personaje y no lo que hicieron con Max PAyne 3!!

Ezequielcn
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Como podéis decir que os gusta si no tiene nada que ver con el Blood money? Aquí solo hay disparos nada de sigilo ,otra saga que se han cargado en esta generación como el Splinter Cell
Es un video sobre las armas ¿que esperabais? y yo he jugado todos los Hitman y sí puedes ir a lo Rambo. De hecho me los he pasado varias veces de distintas formas y una de ellas es masacrando a todo el mundo, que había montones de armas muy poderosas y hasta una camara tipo FPS
NERO_FINAL escribió:¿Como podéis decir que os gusta si no tiene nada que ver con el Blood money? Aquí solo hay disparos nada de sigilo ,otra saga que se han cargado en esta generación como el Splinter Cell


Tio, en serio, mirate bien el video, y ademas, mirate el gameplay que pusieron hace tiempo. Lo primero que dice la tia en este video es "en Hitman Absolution es poco habitual que tengas que usar armas..." haciendo referencia a que por lo general tienes que ir en plan sigiloso. En el Gameplay se veia como tenias que cumplir una serie de objetivos, y en todo momento va el tio sin ser descubierto, salvo para mostrar una de las nuevas habilidades de muerte multiple inmediata. Vamos, es como casi todo este tipo de juegos, que si quieres puedes ir haciendo el bestia disparando a todo, pero por lo general te piden que seas indetectable. Este video, como su nombre indica, te muestra las armas, es normal que se vean escenas de acción continuamente y muertes por doquier.
Como disfruté metiendo a los malos en contenedores de basura...
Bueniiiiiiiiiiiiisima pinta.... SUpongo que en este tambien pondran el escondite para ir coleccionando las armas muehehehehe...
Me parece una mierda, más de lo mismo y un refrito como otros tantos, parece un GTA + Assains'sCreed + su puta madre...


*Ya se dedicaran a sacar juegos diferentes cuando les de la gana..
Tengo reservada la Prof. Ed. pero creo que, al final, no lo pillaré. Prefiero ahorrar para la Freedom del ACIII, el RE6 y para Farscape en Blu-ray... [+risas]
18 respuestas