Hitman Absolution llegará el 20 de noviembre

Square Enix ha anunciado la llegada en todo el mundo de Hitman Absolution para el 20 de noviembre de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La desarrolladora del título, IO Interactive también ha anunciado Hitman: Sniper Challenge, un minijuego totalmente independiente que estará disponible solo para aquellos que reserven el título.

Con la reserva realizada, se proporcionará un código para la descarga de este nivel que nos colocará en la azotea de un edificio armados con un rifle francotirador. En un edificio cercano se está celebrando una fiesta y nuestro objetivo es el de matar a Richard Strong Junior, jefe de Stallion Armament quien solo estará presente durante 15 minutos.

A Hitman: Sniper Challenge se podrá empezar a jugar a partir de la próxima semana en consolas, en PC (mediante Steam) a partir del 1 de agosto.

Me parece una muy buena forma de incentivar las reservas [oki]
Esperando con ansias jijijiji [buenazo]

Saludos.
Buena Fecha,este sera el primer Hitman al que le meta mano...
Épico el final. Por algo dicen que Hitman es el primer y original asesino de los videojuegos
esperaré a los (metodos habituales)para ese mini juego en xbox360....¡¡¡

y si me chupo unos gameplays en youtube quizas me plantee en reservarlo...¡¡¡ "orig" of course...¡¡¡


saludos
Kenny_666 escribió:Me parece una muy buena forma de incentivar las reservas [oki]


A mí me parece malísimo que un pedazo del juego esté disponible según la fecha en que lo compres, otro dlc que meten desde el principio y es algo bueno?, si lo compro de segunda mano tengo que pagar además si quiero el minijuego que ya tienen creado desde el principio, es absurdo.
kruzcamporro escribió:Buena Fecha,este sera el primer Hitman al que le meta mano...


Pues tampoco he jugado a los Hitman y vaya que dan ganilllas (Igual que con Max Payne)

Lo dejare en veremos... [comor?]
soy yo o al ultimo que matan es a un assasin jajajaja?lo digo x el sonido del aguila y la posicion dela silueta como agachado?xDDDDD
deicide escribió:
Kenny_666 escribió:Me parece una muy buena forma de incentivar las reservas [oki]


A mí me parece malísimo que un pedazo del juego esté disponible según la fecha en que lo compres, otro dlc que meten desde el principio y es algo bueno?, si lo compro de segunda mano tengo que pagar además si quiero el minijuego que ya tienen creado desde el principio, es absurdo.

Creo que no has leído bien la noticia. Esto es un minijuego.
Benzo escribió:Square Enix ha anunciado la llegada en todo el mundo de Hitman Absolution para el 20 de noviembre de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La desarrolladora del título, IO Interactive también ha anunciado Hitman: Sniper Challenge, un minijuego totalmente independiente que estará disponible solo para aquellos que reserven el título.


Así que igual que antes la red se llenaba de versiones flash de algunos juegos para picarte y que te pasaras a la versión grande, ahora lo que hacen es darte un minijuego por reservar (que te podrían dar un vaso de chupito o una foto de Pamela Anderson, pero te dan un minijuego) así que no le veo nada malo sino todo lo contrario.
Conker2006 escribió:soy yo o al ultimo que matan es a un assasin jajajaja?lo digo x el sonido del aguila y la posicion dela silueta como agachado?xDDDDD

hombre claro que es un guiño al assasin's, un tío con túnica no va a quitarle el título de asesino por antonomasia a Hitman.
Muy buena idea eso de darte algo por reservar. A ver si se aplican el cuento los demas.

P.D.-Esperando el nuevo Hitman con mucha ansia XD
A mi hitman me encantan!!....y me lo pillare con todo el gusto....me llama mucho mas que Max payne.

Salu2!
Ya había ganas de un Hitman, esperemos que no decepcione.

Un saludo ;)
El juego tiene pintaza y, además, nunca he jugado a ningún Hitman... [+risas] Igual lo reservo y lo pillo de lanzamiento y soy muy exquisita para estas cosas porque solo reservo algunos juegos contados... [carcajad]
Ya era hora de que volviese.
15 respuestas