Hitman 2

Me gustaria saber que proteccion tiene este juego y si alguien sabe como hacer un backup.
Porque yo tengo una lite-on 40125s y he intentado hacer una copia de seguridad con el clone cd configurandolo 1º con el clony, el cual me detecta securom new, pero una vez grabado, cuando esta instalando, cerca del final de la instalacion se queda parado en un archivo llamado "C5-3 MAIN....." o algo parecido y de ahi no pasa.
Me gustaria saber que es lo que he hecho mal.
prueba a mirar en la lista k publica n este mismo for Morglum007

aqui tienes el enlace
El juego no está en la lista de Morglum.

Por lo que he leído en CDFreaks, lleva securom versión 4.83.11 y es inclonable por el momento.
pos si es inclonable a buskar 1 parche.no te keda otra
Pues si, ya esta grabao con parche, reemplazandolo antes de ponerlo a copiar y asi ni se nota, como si fuera clonado.
Una pegunta que veo que dominais:¿ hay algun inconveniente en simplemente sustituir el EXE parcheado por el original en la imagen y luego grabar el disco? (en vez de hacer la tipica carpertita y ponerlo ahi).

He leido que algunos instaladores miran el CRC del archivo y eso puede dar problemas (aunque a mi las veces que lo he provado no me ha dado problema)

Claro que a veces el EXE no es directamente accesible pero en caso de que lo sea quisiera saber si conoceis algun problema que pueda dar el sustituirlo directamente a parte del mencionado.
¿Que me recomendais hacer normalmente?
Gracias
Claro k siempre es posible ese metodo.DE echo io estoy intentando enseñar a los k me lo piden a proceder de esa forma. Puesto k clonar un cd es cada dia mas jodidillo, lo interesante es sustituir el .exe por el crack i san se acabo. Pero sustituir este .exe a veces no es tan facil como parece....ai k conocer installshield, wise i algunas nociones basicas de ms dos. En breve pondre como proceder con el animales a raudales...i ese procedimineto deberia valer para cualkier juego con installshield. En cuanto a lo del CRC, es cierto i muchas veces ai k buscar la manera de saltarselo i precisamente tb en ello estoy intentando enseñar a algunos. En fin k nos volveremos a ver

Suerte!
Oye Morglum007, pues un pequeño tutorial sobre el tema estaría pero que muy bien :D
Lo preguntaba porque en dos pruebas que he hecho con el Mafia y el Medieval el instalador ni se inmuto cuando le di el cambiazo. Eso si, siempre guardo luego en una carpeta el EXE original por si acaso ( por si lo necesito luego para actualizar la version , por ejemplo).

Seria de los primeros en agradecerte un tutorial de ese tipo que comentas, ya que en la mayoria de los casos el EXE esta atrincherado en el CD :p

De todas formas hay casos en los que creo que no merece la pena, por ejemplo en juegos online en los que cada dos por tres cambian de version y te obligan a actualizarte por narices. Veo innecesario andar cambiando un EXE que si te descuidas a los dos dias de salir el juego ya no te vale.
Tengo k deciros k si no se modifica el instalador del juego algunas versiones reconocen k el archivo no es el original y proceden de 2 formas, 1º diciendote k lo vuevas a intentar omitir y salir. una de las 3 eliges le das a o omitir o a reintentar. y lo pasa.
2º te echa de la instalacion, por lo cual antes esta 2º forma yo recomiendo instalar el original, poner el parche en la carpeta donde esta instalado, coger el winzip comprimirlo en parche.zip
Luego crear un autoextraible con el winzip del parche.zip esto te permitira poner donde kieres k se descomprima el parche ahi tienes k poner la direccion de la carpeta donde se instala.
luego coge y lo añades a la grabacion del cd.
asi que cuando lo instalas vas al cd le das al archivo autoextraible k has echo del archivo parche.zip (k se llamara parche.exe) y se instalara automaticamente con un doble clic en el. asi no tienes k darle a copiar ni a pegar..
es un buen metodo a mi manera de ver.
un saludo.
LLevo copiando juegos varios años y empecé con el método del changing-exe. Ningún problema. Luego encontré el clonecd y pensé, Si Dios existe debe ser redondo xDD. No, en serio, "toda la vida" he copiado cmabiando el exe original por el parcheado menos en el caso de los que están dentro de un .cab que no sé todavía (no me he molestado en buscar, eso tb es cierto) cómose descomprime y se velve a comprimir. Si alguien sabe esto, ´sería de gran ayuda para todos que lo contara, pues es la forma de saltarse cualquier protección por muy inclonable que sea...


Salu2
ein? Pues no se yo, yo siempre he copiado los juegos de 2 formas.

1º- Si tenía el CD original, con la última versión del CloneCD, sin Clony ni leches, simplemente detectando la proteccion con el Copy Protection Detector v0.6 .

2º- Cuando me pasan una copia, casi siempre esta kitada la protecion, con el crack en una carpeta aparte, asi que le meto el Nero.

No se yo, pero el Hitman 2 que me pasaron no tenia crack, y solo tenia que tener el CD en la bandeja para jugar.
11 respuestas