Hitachi + traxdata + Nec, Buff

Hola a todos!! Un amigo me dejo una 360 para cambiarle el firmware, antes lo había echo en un samsung, y todo perfecto. Esta tiene un lector hitachi 046d, el proceso fue todo bien, el caso es que la tenía en casa ya un tiempo pero no la había probado pq no tenía ningún juego ni el mando. Hoy me ha traido un dvd traxdata dl y ya le he dicho que mañana trajera el mando pa probar, lo he grabado igual que la otra vez con clone cd pero esta vez en una NEC, la otra vez fue en una LG en el trabajo. todo ha ido bien. Aún sin el mando me he aventurado a probar y meto el juego y me dice que se tiene que aplicar una actualización, si no lo hago pone que el juego no funcionará. Simplemente me tiene un poco preocupado puesto que no tengo ningún juego original para probar. A alguien le ha salido esto alguna vez? o sabe a que se debe? solo pa quedarme mas trankilo o prepararme pa lo peor!! Gracias.
Eso es bastante normal, hay algunos juegos que actualizan la consola para poder jugar, a mi me pasó con el motogp que era el original que me venía en el pack de la consola, pero hay a amigos que les ha pasado con la "copia de seguridad" del Top Spin, por ejemplo y tras actualizar a jugar sin problemas, si quieres esperate que algún "experto" te conteste pero vamos, que ese mensaje en principio es buena señal ya que la consola ha detectado el juego y lo lee bien.


Saludos.
Muchas gracias por contestar!! pues en principio ya me quedo mas tranquilo, mañana probaré a ver si tira, de todas formas no tiene hdd donde se metería esa actualización, no se podrá? solo curiosidad, saludos.
2 respuestas