Zet4 escribió:Bien, despues de hacer intentos y mas intentos...mi xbox360 no lee...ni originales, ni backups, ni peliculas dvd..ni na d na..el pes2008 por ejemplo, k es un backup aora mismo esta metido dentro y la pantalla negra..ni disco no reproducible ni na..simplemente no ace nada..como e dixo antes no lee ni originales si kiera..(gow) sale k lo introduzca en una consola xbox360, mi lector es un hitachi 0078 y la consola tiene 2 meses, bien tengo k calibrarle la lente? ai k limpiarla?? no kreo no? porq si no coge nada nda....no kreo ksea k esta sucia ni k los dvds esten malos..esto paso d 1 dia para otro k ya no leia nada..pero eso si, el pgr4 y el pes 2008 si son con los k mas intento de acerlos funcionar ace pero kva..no tiran, le metio un dvd con 2 pelis en avi y eso si k los reproduce..porq es????ave si alguien me da alguna solucion y k no sea tener k limpiarle la lente, ni calibrarla ni nada porq no kreo k sea ese el problema, weno un saludo
EDITO=acabo d poner el mx vs atv:untamed y me lo a piyao..pero cuando va empezar a jugar...se kea en loading..![]()
chuski92 escribió:
A mi me paso algo parecido y al final tuve k kambiar el lector entero, probe cambiandole solamente la lente y no funciono... Si eso dile a un coelga k te deje su lector, lo flasheais (guardando por supuesto el firm de tu colega pa luego) y lo pruebas a ver