Hitachi deskstar HDD 3.5" 1TB Ayuda ???

Que os parece este disco para mi pc ? ? por un módico precio de 40 euretes
Deciros que tengo el Samsung Evo 840 como el principal y este seria solo para datos puede que algún game
si me lo recomendáis el lunes sin falta para la saca !!!!
http://www.outlet-pc.es/es/discos-duros ... terno.html

Hitachi deskstar HDD 3.5" 1TB
Interfaz del disco duro: SATA 3.0 Gb/s
Capacidad de disco duro: 1 TB
Tamaño de disco duro: 3.5 "
Velocidad de rotación de disco duro: 7200 rpm
Rated: 5V 680mA, 12V 850mA

Pd: Algino de características similares y que no pase de 50 euros si es posible si este es una "caca" !!
Un saludo. [poraki]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
dFamicom escribió:WD Caviar blue.

Más bien, para almacenamiento, el Caviar Green. El Caviar Blue es para usarlo de principal con el sistema operativo.
[AndroMel] escribió:

Más bien, para almacenamiento, el Caviar Green. El Caviar Blue es para usarlo de principal con el sistema operativo.

Depende lo que almacenes, si lo usas solo para dejar datos y ya vale...pero como lo uses para tener instalado tus juegos por ejemplo, grave error.
dFamicom escribió:
[AndroMel] escribió:

Depende lo que almacenes, si lo usas solo para dejar datos y ya vale...pero como lo uses para tener instalado tus juegos por ejemplo, grave error.

Cierto. Los juegos instalados, en el blue. En el green, las imágenes iso de los juegos.
Ese modelo de Hitachi fueron usados en Servidores en gamas antiguas , y por experiencia propia salen cojonudos.
Tengo uno por scsi del año 99 y sigue funcionando como el primer día de 9gb a 7200rpm (es casi igualito a ese de 1 TB).
el único modelo que dio problemas fue el deathstar del 2000. Pero por lo demás son unos discos que hacen su función sin mayor problema y cumple con su función.
Un saludo
Entonces como disco duro secundario para datos y 4 Games perfecto no ? y me ahorro esos 20 euritos de mas de gasto de envio etc... para tirar unos meses de aquí un tiempo comprar otro disco esta vez con mas capacidad y mejor calidad.
Sicodeliko escribió:Entonces como disco duro secundario para datos y 4 Games perfecto no ? y me ahorro esos 20 euritos de mas de gasto de envio etc... para tirar unos meses de aquí un tiempo comprar otro disco esta vez con mas capacidad y mejor calidad.

Cuidado. Ése Hitachi es un SATA 2 a 3 Gb/s. Los SATA 3 van a 6 Gb/s. Te recomiendo que te pilles mejor un caviar green.
Decidido pues !!!! el caviar blue que me sale por el estilo jejej gracias a todos !!!!! XD XD XD
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... oC_9rw_wcB
[AndroMel] escribió:
Sicodeliko escribió:Entonces como disco duro secundario para datos y 4 Games perfecto no ? y me ahorro esos 20 euritos de mas de gasto de envio etc... para tirar unos meses de aquí un tiempo comprar otro disco esta vez con mas capacidad y mejor calidad.

Cuidado. Ése Hitachi es un SATA 2 a 3 Gb/s. Los SATA 3 van a 6 Gb/s. Te recomiendo que te pilles mejor un caviar green.

Ese dato es un poco irrelevante en discos duros, el limite de velocidad lo pone la mecánica del disco, que apenas supera la velocidad que ofrece SATA1.
WaterDark escribió:
[AndroMel] escribió:

Ese dato es un poco irrelevante en discos duros, el limite de velocidad lo pone la mecánica del disco, que apenas supera la velocidad que ofrece SATA1.

Pues digo yo que la diferencia de velocidad de transferencia de un sata2 a un sata3 se notará. Es que, según tu comentario, lo de sata2 y sata3 es puro marketing, ¿no? Si se tiene un disco duro sata3 en una placa con sata3, ¿el disco duro que va a ir a sata1¿?¿?¿?
[AndroMel] escribió:Pues digo yo que la diferencia de velocidad de transferencia de un sata2 a un sata3 se notará. Es que, según tu comentario, lo de sata2 y sata3 es puro marketing, ¿no? Si se tiene un disco duro sata3 en una placa con sata3, ¿el disco duro que va a ir a sata1¿?¿?¿?

El disco duro va a ir a la velocidad que le permita su mecánica, que actualmente ronda los ~200MB/s de máximo para un disco duro normal, da igual que sea SATA2 o SATA3, el cuello de botella está en la mecánica en este caso.

Otra cosa es un SSD, donde su velocidad interna si puede llegar a aprovechar el maximo de cualquier SATA-
WaterDark escribió:
[AndroMel] escribió:Pues digo yo que la diferencia de velocidad de transferencia de un sata2 a un sata3 se notará. Es que, según tu comentario, lo de sata2 y sata3 es puro marketing, ¿no? Si se tiene un disco duro sata3 en una placa con sata3, ¿el disco duro que va a ir a sata1¿?¿?¿?

El disco duro va a ir a la velocidad que le permita su mecánica, que actualmente ronda los ~200MB/s de máximo para un disco duro normal, da igual que sea SATA2 o SATA3, el cuello de botella está en la mecánica en este caso.

Otra cosa es un SSD, donde su velocidad interna si puede llegar a aprovechar el maximo de cualquier SATA-

Vale, entonces lo de sata2 y mayormente sata3 es puro marketing en los discos duros.
[AndroMel] escribió:Vale, entonces lo de sata2 y mayormente sata3 es puro marketing en los discos duros.

Con los discos duros de "toda la vida" si, donde se nota es en los SSD que como te dice el compañero estos si aprovechan el ancho de banda.

Salu2.
13 respuestas