Hitachi 79 error extraño

]Hola, tengo un hitachi 79fl y lo consigo poner en modo b pero no me aparece en "drive" entonces no puedo seleccionar, miren la foto:

http://subefotos.com/ver/?e98d9c00568ef ... 46eb6o.jpg

tengo que reiniciar el ordenador o algo? se que está en modo b porque necesito darle dos veces al botón para abrir/cerrar, el lector es del 2007

como primer paso te recomiendo que te descargues el jungleflasher version 0.1.75, por estabilidad, como segundo paso desconectes todas las unidades de dvd o discos innecesarios para flashar tu lectora luego los conectas, y si no logras entrar a vendor mode, y pues dices que es un 79fl, no estoy del todo seguro pero creo que de no poder entrar en el vendor mode, tendras que quemarte el cd del slax, lo metes y este te pondra en vendor mode la lectora, y como primer paso te la tendra que reconocer windows como un lector de dvd, saludos [ginyo]
fullwave66 escribió:y si no logras entrar a vendor mode, y pues dices que es un 79fl, no estoy del todo seguro pero creo que de no poder entrar en el vendor mode, tendras que quemarte el cd del slax, lo metes y este te pondra en vendor mode la lectora, y como primer paso te la tendra que reconocer windows como un lector de dvd, saludos [ginyo]

Vendor mode? no es lo mismo que modo b? verdad? lo he intentado con el 79 unlock, tiene algo que ver?

EDITO 1: Tengo el archivo viamraid.sys "ELIMINADO"

EDITO 2: Ya está, era culpa del archivo viamraid.sys, en cuanto me reconoció la tarjeta via me detectó el lector como hitachi.

gracias a todos
2 respuestas