Hitachi 46, que hacer????

De antemano muchas gracias a los que me puedan ayudar

Tengo un xbox fat de los primeritos que salieron con un lector hitachi 46 original, nunca se ha modificado ni nada. He leido bastante en esta pagina (que por cierto es muy buena) y me he topado con varios tutoriales sobre como poner lt 2.0 y quemar los juegos XGD3 con ihas y parcharlos para poder jugarlos. Estuve a punto de hacerr las modificaciones pero al buscar los DVD DL Verbatim que dicen son los mejores solo he encontrado unos Verbatim DL imprimibles, estos tambien funcionan? con lo siguiente que me tope era la quemadora ihas pero para mi suerte la computadora de mi casa la tenia [sonrisa] .

Que me aconsejan hacer? solo hay ese metodo para los hitachi? en un lugar de por aqui me recomendaron cambiar la lectora por otra nueva, mi duda es si le tengo que sacar algunos archivos a la mia y guardarlos antes de cambiarla? de ser asi agradeceria me informen la manera de hacerlo.

Espero me puedan ayudar con su conocimiento que tienen que veo es muy amplio, tambien lei por aqui que ya va a haber un nuevo LT Ultimate, me esperare a que salga? ayudende camaradas.

Gracias. Por cierto soy de Mexico, Puebla, Pue. por si hay alguien de por aqui que sepa algo
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
chos8 escribió:De antemano muchas gracias a los que me puedan ayudar

Tengo un xbox fat de los primeritos que salieron con un lector hitachi 46 original, nunca se ha modificado ni nada. He leido bastante en esta pagina (que por cierto es muy buena) y me he topado con varios tutoriales sobre como poner lt 2.0 y quemar los juegos XGD3 con ihas y parcharlos para poder jugarlos. Estuve a punto de hacerr las modificaciones pero al buscar los DVD DL Verbatim que dicen son los mejores solo he encontrado unos Verbatim DL imprimibles, estos tambien funcionan? con lo siguiente que me tope era la quemadora ihas pero para mi suerte la computadora de mi casa la tenia [sonrisa] , lo siguiente fueron los juegos, estuve investigando y al descargarlos tarda aaaaañoooos en bajarlo ya que mi conexion es de 5 megas, intente bajar el de Resident 6 que pesa unos 14 GB y me tardaba un estimado de 6 semanas :O

Que me aconsejan hacer? solo hay ese metodo para los hitachi? en un lugar de por aqui me recomendaron cambiar la lectora por otra nueva, mi duda es si le tengo que sacar algunos archivos a la mia y guardarlos antes de cambiarla? de ser asi agradeceria me informen la manera de hacerlo.

Espero me puedan ayudar con su conocimiento que tienen que veo es muy amplio, tambien lei por aqui que ya va a haber un nuevo LT Ultimate, me esperare a que salga? ayudende camaradas.
Gracias. Por cierto soy de Mexico, Puebla, Pue. por si hay alguien de por aqui que sepa algo

[plas] [plas] [plas]
¿6 semanas? ... Busca servidores Free que te den los 500Kb que puedes alcanzar con tus 5 megas
y el LT Ultimate será solo para las consolas SLIM
4 respuestas