hitachi 1.51

wenas!era para saber para cuando flashee el hitachi si necesito activate.iso para usar juegos con waves mas altas y demas,o no hace falta.un saludo,gracias!
pues creo que el 1,51 se lo traga todo.
Buenas!

Pues sí, como dice vegetasnake, el Hitachi lo lee todo, yo tengo un Hitachi 47DJ, y hace poco probé el bioshock 2, y me lo lee perfectamente.

Un saludo.
creo ke estan preparando un litetouch para los otros modelos, como samsung,beng e hitachi, pero el hitachi con el 1.51 se lo come todo, pero bueno a ver si sale el litetouch para mas seguridad ene l live.
Pues yo lo tenia puesto y lo tenia que bajar de wave(los juegos) por que no los pillaba [+furioso]
carloscom escribió:Pues yo lo tenia puesto y lo tenia que bajar de wave(los juegos) por que no los pillaba [+furioso]

Buenas, es el ixtreme 1.51 pero sólo coje todo en lectores hitachi. Yo hace poco flashee la de un colega y probé con el bioshock 2 y el dantes sin tocar la iso y perfecto.

Saludos,

polas777
Buenas,
mi lector es hitachi, y el gh5 no rulaba, lo baje a wave 2 y a la primera, por aki tengo 5 estupendos posavasos del gh5.
Un saludo
6 respuestas