Hitachi 059D y willem sigue sin funcionar

Despues de la larga espera paratener el Willem porfin ya lo tengo, me dispuse a programar la flash, y nada no hay forma, el lector sigue sin funcionar, le volvi a desoldar de nuevo y esta vez le meti una flash de otro 059 a la cual le cambie la key con el toolbox4.6 y nada, el Willem le extrae el fimr perfectamente la programa perfectamente no tengo problemas, pero cuando la pruebo en la consola nada no furula.
Es un lector que se me quedo colgado flasheandolo, y funcionaba perfectamente, osea que descarto problema de lector, lo unico que se me ocurre pensar esque este mala la Tsop pero la extraigo limpiamente con una estacion de soldadura de aire caliente es una JBC Advance 9000.
si teneis alguna sugerencia hos lo agradeceria.
Un salu2
Me imagino que estarás encriptando el firmware con el toolbox antes de programarlo con el willem, verdad?

Si no, pues ahí tienes el problema.
el problema es del firm no hay mas... o de la key ... ya le probaste peliculas?
Gracias compañeros, a jj2k3 y a totopo el problema era que no encriptaba el firmware, lector recuperado.
hacia ya tiempo que estaba buscando esa info, y esque ya me da un poco yuyu preguntar, jje ya que el tuto que utilice biene bastante bien explicado pero el tema de encriptado no lo entendi bien.
Todo a sido extraerle por tercera vez la Tsop encriptar el firmware con el Toolbox y meterselo de nuevo y listo, lector funcionando.
Mil Gracias
3 respuestas