Historias

¿Nunca os habéis montado historias con la gente? Por ejemplo, yo cuando salgo la mayoría de las veces, llega un momento de la noche en que no paro de fijarme en la gente y voy creando historias conjuntas sobre unos y sobre otros, como si todo fuese un relato nocturno, en mi cabeza imagino lo que se dirán una pareja que está sentada en una terraza con miradas cómplices, cómo se sentirán, al mismo tiempo mi mejor amigo me cuenta sus fantasías eróticas un tanto extravagantes y a cuatro o cinco metros dos "amigos" se pelean y a partir de ésto y más yo creo una historia en mi coco, guardándolo todo aquí dentro. Ésto tiene más bien pinta de una gran rayada, pero no sé, me preguntaba si alguien más se entretiene en éste tipo de cosas o soy yo la que estoy loca, bueno, al final será que yo estoy loca. No é, me gustaría saber a qué peculiaridades se dedican algunos eolianos, ya no sólo como la rayada que yo me acabo de montar, sino de ese estilo. Saludos.
Eso lo haces antes o despues de los porros?
Yo lo máximo que llego hacer es q si estoy con algún amigo/a y vemos una pareja discutiendo o cariñosa o bien unos pijos o pelaos, no sé, algo q nos llame la atención si estamos cacho rallaos es comenzar a doblar cada uno a uno de estos y te partes la caja si tienes un poco de gracia [sonrisa]
nafai escribió:Eso lo haces antes o despues de los porros?


Está claro que después...
Vale, entonces no estás loca.
Myrna_Minkoff escribió:Yo lo máximo que llego hacer es q si estoy con algún amigo/a y vemos una pareja discutiendo o cariñosa o bien unos pijos o pelaos, no sé, algo q nos llame la atención si estamos cacho rallaos es comenzar a doblar cada uno a uno de estos y te partes la caja si tienes un poco de gracia [sonrisa]




jajajajajaja, eso tb lo hago yo XD o intentamos adivinar xq diskuten (siempre llegamos a la conclusión de q son cuernos Oooh )
Myrna_Minkoff escribió:Yo lo máximo que llego hacer es q si estoy con algún amigo/a y vemos una pareja discutiendo o cariñosa o bien unos pijos o pelaos, no sé, algo q nos llame la atención si estamos cacho rallaos es comenzar a doblar cada uno a uno de estos y te partes la caja si tienes un poco de gracia [sonrisa]



jajaja es verdad eso yo lo he hecho a veces cn los colegas cn alguien q pasa por la calle y va habland con otro y multimples situaciones los doblamos y hasta hemos llegao a poner voces razonables al persona q le peguen vamos y es una partida de caja [poraki]
Yo y un amigo, nos hemos montado historias increibles y realmente descojonantes sobre nuestros profesores.

A cada uno, le ridiculizabamos de una forma, y nos inventabamos anecdotas y desgracias que les pasaban, y asi nos echabamos unas risas.
El mundo del cine de ciencia ficcion esta perdiendo unos fillones...y vosotros estais palmando pasta contandola en publico.
dj-alien escribió:Yo y un amigo, nos hemos montado historias increibles y realmente descojonantes sobre nuestros profesores.

A cada uno, le ridiculizabamos de una forma, y nos inventabamos anecdotas y desgracias que les pasaban, y asi nos echabamos unas risas.


Sí, eso también. Por ejemplo cogemos sus apellidos y según el carácter que tenga determinamos cuál era uno de sus traumas infantiles, si tiene muy mala hostia y no soporta que hagan bromas sobre los nombres de los demás pues llegamos a la conclusión de que de pequeño si se llamaba de apellido Montoya,por poner un ejemplo, pues le soltaban la típica rima que todos conocemos. También cuando no tenemos nada que hacer en un papel cada compañero de clase escribe una frase de una historia y el otro la ha de continuar y al final nos montamos unas que te descojonas, nosotros si que no nos aburrimos...
Por cierto MORPHEUX, quién sabe si algún eoliano no anda por ahí escribiendo algún guión... a lo mejor vemos alguna futura promesa de aquí a poco. Saludos.
A mi me pasa algo parecido, pero a menos nivel xDDDD.

A veces ves un apr de personas y te pones a pensar "ké se estaran diciendo?" o cosas así... [fies]
pos ultimamente konmigo esk da asta verguenza ir, xD esk ahora ya kn tol mundo, le saco un defecto, k si ropa, k si gestos, k si jeto, k si pepiniloos en vinagre y ala, la lio, xDD un dia sere victima de un ser burlado k me pateara el culo, xD

lo de los profes tb lo asiamos mas o menos jejeje
trankila, yo tmb lo hago. kuando estoy en el metro y voy pal kurro, o simplemente, kuando me rallo, me monto la peli de la vida del tio/a ke esté cerca de mí. nu sé, me mola analizar a la peña por su kara, o por su manera de vestir. no debe ser demasiado extraño, pues en el psikotéknicko/test de personalidad ke me hicieron para kontratarme donde estoy ahora, habia una pregunta ke era "analizas a la gente de tu alrededor freceuntemente?".
suli escribió:jajajajajaja, eso tb lo hago yo o intentamos adivinar xq diskuten (siempre llegamos a la conclusión de q son cuernos )


de que me suena a mi eso :Ð

yo lo que hago es cuando veo algo o alguien me invento un posible futuro inmediato y le doy a la cabeza de donde sale de donde viene a q se dedica y como es su caracter...no fumo porros vengo asi de fabrica.

pd:si comes coco cagas caca pero si comes caca no cagas cocos.
Y luego nos extrañamos de que triunfen cosas como Gran Hermano o Crónicas Marcianas...
14 respuestas