, pero no le di importancia ya pense que me la habia dejado yo asi, ya que a veces cerraba mal, y total mi barrio es como un pueblo; el caso es que cuando iba a abrir tiraron de la puerta desde dentro yo me quede blanco, me cogieron de la muñeca y me agacharon la cabeza, estaba que no sabia que coño hacer, me empezaron a preguntar donde tenia la droga, yo estaba flipado y acojonado, les decia que no tenia droga y ellos insistian (yo creo que lo hacian para despistarme), me llevaron al salon, a mi habitación y finalmente me tiraron al suelo de la habitación de mis padres, alli me ataron de pies y manos y me taparon la cara con un palestino que llevaba. Me seguian preguntando por la droga, yo les repetia que no tenia nada, entonces me dijeron donde tenia dinero y se me encendio una luz, dije un sitio y efectivamente habia pasta (me la habai dejado mi madre por si necesitaba). Continuaron saqueando y en una de estas a uno se le escapo un nombre, entonces yo me acojone por completo, pansaba que me iban a matar, me imagine como podia ser un navajazo o un tiro, es mas repte como pude y sin que se dieran cuenta hasta conseguir meter la cabeza debajo de una mesilla pensando para mi que si me disparaban quizas la bala con la madera saliera desviada. No se cuanto tiempo estuvieron, cuando se fueron uno me dijo que si veian venir a la poli otro que estaba fuera entraba y me mataba. No se cuanto tiempo paso hasta que un vecino vio la puerta abierta y entro y me desato. Al hacer despues recuento me di cuenta que me habian quitado mi game gear
y todos los juegos y en especial mi amado fatal fury special, aun hoy lo busco. Dias mas tarde recuperaron en un piso mi bono y una joya de mi madre, tuve que ir a los interrogatorios pero no reconoci a nadie, la tension del momento no me permitio quedarme con sus caras y encima una jueza me hechaba la bronca por que sin querer la trate de tu un par de veces. Decir que estuve dias sin querer salir solo, tenia que salir con colegas
. Total que al mes siguiente tuve que gastarme la pasta y comprarme una NASA
.
.
esta es mi triste historia , jamas tendre otra oportunidad asi
jean la montard escribió:Oye tio lo importante antes de nada es salvar la vida lo demas da(realtivamente) igual
esta historia ya esta por el foro pero la volvere a contar...
al acabar 1º de bachiller contacte con un chaval dueño de un ciber que habia vendido juegos, asi que me dijo que si me interesaba pillarle material para quitarselo de encima y yo le dije claro vamos a tu casa y le echo un vistazo haber que tienes...
bueno yo me esperaba juegos carcomidos de mierda y demas y me encuentro con un haren de grandisimas joyas de todas las plataformas asi que recuerde ahora sanitarium , giants , wario world1,2 y 3 ultima 9 edicion carton , blood 2 , ridge racer 4 precintado ... nuse cerca de 200 juegos la mayoria precintados o en perfectisimo estado ; con todo eso; que me lo vendio por unos 150€ cogi y lo malvendi a posta porque queria pasta para realizar mi sueño desde chiquitillo , COMPRAR UNA NEO GEO ... estudio el mercado le saco unos 300 € al material en una tienda que todos conocemos y que tasa a la baja.... y bueno contacto con spoocky el proveedor "oficial" de material en buen estado japo; finalmente quedamos en una neo geo cd con un kof96 (mi kof favorito) por unos 169€ yo doy el ok y a esperar que llegue. Mientras yo preparo el terreno y me pillo mis juegos favoritos Fatal fury3 , samurai shodown 3 , kabuki klash y alguno mas... pero recuerdo que funciona a 120 asi que me pateo mi ciudad entera buscando un transformador de corriente ;finalmente en una cutre ferreteria desenpolvan uno de poquilla potencia y me cobran 45€ por el digo bueno todo sea por mi ngcd .tarda dos meses en llegar ; yo sin uñas ;coloco los enchufes, conecto todo , introduzco mi kof96 , respiro hondo ;pulso ON y .... no va , no reacciona pienso y miro al adaptador de corriente estaba al reves , le llegaba 220 a la consola lo desconecto rapidamente , respiro profundamente de nuevo y plof... no va ... se habia quemado no reaccionaba; grito, berreo, llegue a soltar alguna lagrima incluso, de rabia e impotencia ... finalmente y tras mucho buscar y poco encontrar tras haberme gastado cerca de 270€ en una consola que rompi antes de estrenar la malvendi con caja por 60€ a un colega de por aqui y (de esto me entere despues ) en perfecto estado , solo se habia quemado el transformador
![]()
jean la montard escribió:Oye tio lo importante antes de nada es salvar la vida lo demas da(realtivamente) igual
esta historia ya esta por el foro pero la volvere a contar...
al acabar 1º de bachiller contacte con un chaval dueño de un ciber que habia vendido juegos, asi que me dijo que si me interesaba pillarle material para quitarselo de encima y yo le dije claro vamos a tu casa y le echo un vistazo haber que tienes...
bueno yo me esperaba juegos carcomidos de mierda y demas y me encuentro con un haren de grandisimas joyas de todas las plataformas asi que recuerde ahora sanitarium , giants , wario world1,2 y 3 ultima 9 edicion carton , blood 2 , ridge racer 4 precintado ... nuse cerca de 200 juegos la mayoria precintados o en perfectisimo estado ; con todo eso; que me lo vendio por unos 150€ cogi y lo malvendi a posta porque queria pasta para realizar mi sueño desde chiquitillo , COMPRAR UNA NEO GEO ... estudio el mercado le saco unos 300 € al material en una tienda que todos conocemos y que tasa a la baja.... y bueno contacto con spoocky el proveedor "oficial" de material en buen estado japo; finalmente quedamos en una neo geo cd con un kof96 (mi kof favorito) por unos 169€ yo doy el ok y a esperar que llegue. Mientras yo preparo el terreno y me pillo mis juegos favoritos Fatal fury3 , samurai shodown 3 , kabuki klash y alguno mas... pero recuerdo que funciona a 120 asi que me pateo mi ciudad entera buscando un transformador de corriente ;finalmente en una cutre ferreteria desenpolvan uno de poquilla potencia y me cobran 45€ por el digo bueno todo sea por mi ngcd .tarda dos meses en llegar ; yo sin uñas ;coloco los enchufes, conecto todo , introduzco mi kof96 , respiro hondo ;pulso ON y .... no va , no reacciona pienso y miro al adaptador de corriente estaba al reves , le llegaba 220 a la consola lo desconecto rapidamente , respiro profundamente de nuevo y plof... no va ... se habia quemado no reaccionaba; grito, berreo, llegue a soltar alguna lagrima incluso, de rabia e impotencia ... finalmente y tras mucho buscar y poco encontrar tras haberme gastado cerca de 270€ en una consola que rompi antes de estrenar la malvendi con caja por 60€ a un colega de por aqui y (de esto me entere despues ) en perfecto estado , solo se habia quemado el transformador
![]()