Historias para no dormir

Wenas hoy he decidido crear este hilo para que cada uno ponga historias ficticias o reales de casos raros relacionados con nuestros juegos clasicos. bien empezare hablando sobre el ET de Atari 2600.



En el verano de 2004 viaje por motivos familiares a EEUU, mas concretamente al estado de Nuevo mexico. Tras la pertinente visita a la tia y primos, nos llevaron a hacer un poquito de turismo. Que casualidad que tras varias horas de carretera visitando pueblos cercanos, llegamos a un bar que hay al borde del desierto de nuevo mexico. En ese instante me acordé de lo que yo creia leyenda urbana, el enterramiento de miles de juegos de ET. [idea]
Se lo comento a mi primo y en ese momento se acerca el camarero y me dice (el camarero era mexicano) que si queria ver uno de esos juegos enterrados.
Yo le dije que por supuesto si. nos montamos en un todo terreno mi primo, yo y el camarero que se llamaba Jose. Tras un rato de andadura por el desierto nos detenemos y cual es mi sorpresa cuando me dice que ahi es donde el se encontro una caja entera con mas de 400 de estos juegos. Yo no me lo crei y llegue a temer por el que nos ubiera llevado asta ese lugar dejado de la mano de dios para hacer cosas extrañas. en ese momento se va hacia el maletero del 4x4 y nos trae un par de estos juegos en muy mal estado y casi irreconocibles :O :O :O tambien nos enseño un gran agujero donde habian cabado y vimos el metal de lo que se supone era un gran container que contenia mas de estos videojuegos.

Una historia para no dormir.... :cool:

Un video sobre este tema aki
¡¡¡Que alguien cuente lo de la NES poseída otra vez!!! XD




Siguiendo con Atari, contaré la historia del único juego que nunca podreis terminar... ¡¡¡EL PACMAN!!!

Cuando llegas a la pantalla número 250, el circuito de la máquina se agilipolla al crear el nuevo mapa y crea un laberinto imposible, con la pantalla descolocada...

Terrorífico, ¿verdad...? [hallow]
¿Pero esto es una historia tuya o un relato ficticio?. Porque si es una caso que has vivido en tus carnes........por el amor de DIOS!!! Pero tú no has visto la peli de "Las colinas tienen ojos" [qmparto] [qmparto]

¿Al final lograsteis alguna copia de ese juego?.......por lo menos si pones en peligro tu vida que sea por un fin justificado.

Un saludo y de verdad que tal cómo lo has contado me he acojonado y todo. [oki]

EDITO: Para pedir que alguien que tenga ese cartucho lo enseñe aquí....por simple curiosidad.

Y para contar algo que nunca he contado en ningún foro y la verdad que tampoco a mucha gente:

Allá por los años ochenta (no recuerdo con exactitud el año, creo que 87 u 88) estaba yo en mi máxima plenitud con mi Spectrum. Una tarde al intentar cargar un juego de una cinta,de aquellas que todos teníamos, dada mi empanada mental le dí al botón REC en lugar del botón PLAY (sí, el rojo......llamadme torpe si quereis).

El caso es que segundos después, al darme cuenta de tal fallo humano, paré instantáneamente el cassette y "me cagué en tó lo que se meneaba"..........joder, la había cagado y estaba enfadado conmigo mismo....

Al rebobinar un poco la cinta y probar a ver cuanto cacho había estropeado se me heló la sangre de lo que escuché........imaginaos la situación, me acuerdo que era una tarde a medio anochecer, tenía las ventanas abiertas y vivía en un piso muy bajo. Las luces de la habitación estaban apagadas porque me gustaba jugar con poca luz...............y para comprobar lo que había escuchado, puse la cinta en un flamante "doble pletina" (regalo por la compra de un televisor), para escuchar bien lo que antes me había parecido oir en el cutre-cassette del ordenador.

La cinta empezaba con unos ruidos de fondo un tanto extraños, cómo corrientes de aire que revoloteaban rápidamente......después escuché voces de fondo que no conseguía entender, de pronto unos ruidos parecidos a CADENAS golpeándose entre ellas y por medio de tanta jauría acústica, una voz que gritaba: "juaaaaaaaan, juaaaaaan......" y más sonidos metálicos.

Vale, pues me ACOJONÉ. Encendí las luces de immediato, cogí la cinta y la tiré a la puta calle porque no quise ni pensar de dónde coño había salido todo eso.

Para que no haya malas interpretaciones decir que la zona dónde vivía no era muy transitada y ni mucho menos podían ser ruidos de la calle, porque cómo ya he dicho tenía las ventanas abiertas y si algo de eso hubiera pasado me hubiera percatado.

No me preguntéis mucho al respecto porque no tiene explicación. Estos temas siempre me han gustado pero NUNCA he creido en ellos, hoy por hoy sigo sin creer en estas cosas, siempre les busco una explicación lógica.

Cago en la mar! Mientras escribía estas líneas se me han puesto los pelos de punta.......y eso que ya soy mayorcito. [666] [666] [666]

Perdón por el tocho.
Hace cosa de 2 meses compre en cash converter un killer de Snes en mal estado pero funcionaba era un regalo para mi hijo, despues de mucho tiempo jugando decia que oia voces procedente de la consola que le decian que matara que desperazada a gente... un dia nos levantamos y vimos a nuestro hijo ahorcado... no se como fue tan gilipollas de no darse cuenta k taba mal puesto el juego por eso solo se oidan voces
bullituary escribió:¿Pero esto es una historia tuya o un relato ficticio?.


Cada uno que saque sus conclusiones yo solo dire que no hay nada imposible [alien] [alien] [alien]
El video es buenisimo ! [boing]
bullituary escribió:EDITO: Para pedir que alguien que tenga ese cartucho lo enseñe aquí....por simple curiosidad.


No es difícil de ver, pero aquí lo tienes:

Imagen

Ya te digo que no tiene misterio, pero en el hilo de mi colección también puedes verlo.

Un saludo.
Coño pero en ese video que pasa los encontraron o es truco? supongo que lo segundo pero ya te entra la duda...
7 respuestas