Historias para no dormir -> Movie maker

He probado miles de programas para editar video rapido, sencillo e intuitivo y este es el que mejor resultado me ha dado

Ahora vamos a lo que vamos:
-Se bloquea cuando quiere
-Y lo peor: tarda 6 horas en compilar un video con audio (uno de 50 mb o asi) [toctoc]

Solucion? :-?
-Se bloquea cuando quiere

Exacto

Y lo peor: tarda 6 horas en compilar un video con audio (uno de 50 mb o asi)

Si cn 6 horas te refieres a 10 minutos, es muy posible!

salu2 :o
Wenas...

Mira a ver la versión que usas.... si has actualizado el XP al SP2 tendrás la última (creo que es la 1.2 o la 2.1 ).

Tras probar el Pinnacle 8 Original, el 9 y el 10 "trial" y colgarse en las tres versiones al generar el vídeo, opte por el de Sony (maldita memoria mía, que no me acuerdo del nombre del programa !!!) y sí que me funcionó e incluso me grabó el dvd, pero como no terminaba de entenderlo a la hora de crear algún que otro efecto y poco más, opté por el que venía con el XP, el movie maker.

Lo cierto es que me ha ido muy bien. Las fuentes que usaba (los vídeos capturados de la DV) iban desde los 2gb hasta los 800mb, los he montado, los he editado (alguno), les he incluido transacciones, títulos, títulos de créditos, etc, y me ha funcionado perfectamente.

Y mi máquina no es muy potente, P-IV con sólo 256mb de ram.

Saludos [bye]
Si pero a mi me ocurre que al tratar de velos en mi XBOX chipeada no soy capaz de velos !!!. Alguna solucion? [triston]
el programa del que habla JuanRa_007 es el sony vegas, y es INFINITAMENTE mejor quer el movie maker... es facilisimo de usar, y puedes renderear en muchos formatos...

salu2
Gracias chicos. Ya estoy trabajando con el Sony Vegas :-)

Si cn 6 horas te refieres a 10 minutos, es muy posible!

Me refiero a 360 minutos [ginyo]
5 respuestas