Historias enlazadas. Requisito para entrar: "Desvariar!!!"

Editado: Que poco animada veo a la gente juuuu [mamaaaaa]
Hola a todos [oki]
Ando tirao en casita y tendria que estar estudiando pero ayer me tire todo el dia y tengo ganas de no hacer nada ahora mismo X-D y mientras escucho la banda sonora de Sonic the Fighters (que es la o...rdiga [carcajad]) se me ha ocurrido el que ya que todos o casi todos por aqui somos aficionados a los videojuegos y tendremos nuestros personajes o sagas favoritas ademas de conocer muchas historias/guiones de los juegos jugados podriamos hacer una historia conjunta a la loca, vamos que cada cual que quiera añada un cacho y cuanto mas raro mejor pero siempre dejando lugar a continuacion y sin matar a nadie que sino que cagada, salvo que resucite [angelito].
Empiezo yo si no os molesta [burla2]....
Pos empezare por una de mis sagas favoritas, llamese Zelda.
Estaba Link paseando por Kokiri tranquilamente y penso en ir a ver al arbol Deku para charlar un rato y como siempre este empezara a divagar sobre viejos males ancestrales super-mega-poderosos que te cagas que acechan el mundo y demas chorradas para pasar el rato. El pobre arbol desde que no toma las pildoras pa'l alceimer esta que la flipa!!!

Y ayi iba tan tranquilo y se le ocurrio Oooh para que ostias va a pata si tiene a epoñia, es que al principio tubo a epona pero tras usar el cascaron chungico en su ultima aventura la productora vendio a su cavallito y al intentar comprarlo de nuevo pedian mucho por ser material vintage de coleccionista y se tubo que conformar con una version de imitacion china que no va mal pero no entiende una mierda y para llamarle tiene que ponerse a disparar al cielo flechas con el poder de fuego, vamos que el cavallito le esta costando el sueldo que no veais a que precio le cobran los usureros de Hirule la pocion generica de recargar la magia ademas de la vitamina C,D,X,Ñ...

Nada que al de media hora o asin llego su cutre poni made in taiwan [looco] y se monto en el, al de otros 10 minutos consiguio enfilarlo en linea recta hacia hirule.... "ein? pero no queria ir a ver al arbol?? bueno que mas da, asi de paso me doy un paseito a campo abierto y a ver si cazo algun fantasmico de fresa que tengo tres mikobotes vacios"

No veais este poni chungo que caña piya cuando le da (sera algun defecto o es que igual tiene algun boton de turbo) y en un pis pas se puso en medio del campo de Hirule. "Que bonito es [ayay] y mira que el ganoncio lo queria escojonciar todo. Todabia me acuerdo de cuando el muy capuyo me hizo escalar hasta la pu** torre y va y llego y me encuentro a su suegra de mala ostia y encima se le habia pasado el asado y estaba todo incendiado y la muy ...fea... me intentaba echar la culpa de todo"

"Pero bueno otra vez esta todo en paz y no tengo ni idea de que nuevo villano-malo-maloso vendra a perturbar esta paz del mundo de piruleta"

[looco] Ahi queda eso
Y de repente Aya despertó...tenía la cabeza apunto de estallar. No entendía el significado de su extraño sueño con Link, así que lo achacó a la sesión de Ocarina Of Time y anfetaminas de la noche anterior.

Aya estaba preocupada. Había tenido que volver a hacer la calle de nuevo, y sus mitocondrias no estaban para mucho trote últimamente. Tras la fusión de Square y Enix, ella había sido relegada al archivo histórico de la nueva gran empresa; lo cual significaba no ver ni un duro. Tras la poca popularidad de su segunda incursión en PSX, SquareEnix no veía con buenos ojos una tercera parte (aunque cientos de fans deseosos de ello mojaran las sabanas solo de pensarlo).

Aya odiaba a muerte a esa zorra de Yuna, que le había quitado la oportunidad de volver a protagonizar un juego en PS2. Y todo para haber terminado en una bodrio producción (aunque de ventas buenas, eso sí). Ella que tanto había echo por Square...y todo para que Square la traicionara con alguien más joven, con menos ropa y más polígonos que ella!
En este se oye el telefono en lo que aya piensa "ya seran los de Square Enix tocando las bolas para decirme que el papel que tenia apalabrado para realizar el ultimo tomb raider se ha ido a la mierda porque la pureta de Lara tengo pasta hasta en el tanga ha vuelto de uno de sus viajes tan guays"

+Quien es??!! y rapidito que tengo muy mal dia!!!
-Hola Aya soy Bob XD
+Que bob ni que os****??!!
-Bob el hermano de Bub. No te acuerdas que cuando hiciste el casting para salir en el ultimo titulo de Taito, Super Puzzle Bobble Mega Orteras 4 le viste?
+Queeee??!!
-Que si hombre, era ese que tenian esclavizado dando vueltas a la manivela como loco y con los labios pegados con cinta aislante para que sonriera sin parar mientras vosotras bailabais deltante como histericas, no caes??
+eeeeee??
+A si, ya caigo, era ese enano tapon que parecia un dinosaurio de playscool sobdesarrollado. Muy mono si. Y que quieres?
-Nada decirte que tenemos invitaciones para ir a una fiesta a la que va a ir la cream de cream, Sonic con Amy, el Dr.Eggman, Joana Dark, Alucard pero aun no se sabe si vendra su padre tambien es que por lo visto anda mal de la cadera y no esta para mucha metamorfosis, Conker que ha pedido dia libre en el centro de desintoxicacion y vendra con un segurata que le impedira que beba ni haga nada raro, tambien vendran Marchrius, Fiolina, Tarmicle y Eri, vamos que va a ser la ostia.
+Donde va a ser? y porque motivo?
-Pues creo que es en la mansion de la señorita Lara y es por motivo benefico para recaudar dinero para no se que de financiar el viaje de un tal Fardo o Frado o Frida, no se.
+En la casa de esa vieja arpia chupa ...tintas... a la que le siguen dando trabajo despues de sus fracasos de ventas??!!
-Si esa misma por? te cae mal?
+No, si me parece majisima y ademas le llevare un regalo que no se olvidara de el en la vi....que no se olvidara [666].
en un chat de irc en una red desconocida por todo el mundo llamado hispano.. creo que era ese en un canal #villanospateticos

Rugal_B: bison deja de cambiarte el nick
ryu_21 es ahora M_bison
M_bison: como ne has descubierto
Rugal_B: por que lleva toda la semana poniendote nombres de tus oponentes
M_bison: es que queiro ligar cn el tipo que tengo
Rugal_B: XDDDDDD
Chucky: XDDDDDD
DR_robo: juas juas juas
tomy: jejejeje
Chucky: he tomy de donde eres
tomy: pues de bastante lejos
Rugal_B: eres villano?
tomy: si pero bastante patetico
Rugal_B: XDD
Rugal_B: de que juego eres ? es que he jugado a muchos pero ahora no caigo
tomy: realmente he estado en muchos juegos de lucha tanto de sega como de capcom
Rugal_B: no me tomes el pelo cada villano es de una serie de juego como mucho, a que te baneo por fastasma
Chucky: XDDDDDD, que bueno por fantasma
tomy: soy el gordo que echa fuego y da ostiazo y se echa en cima en los battle up he salido en street of rage como unos 70 veces, y en el calillac and dinosarius y algunos mas es que soy muy tipico, conoci a persona a MR X
Chucky: Mr x lo he visto varias veces pro aki flotando una ves que hable con el quiria levantar su imperio de nuevo y terminar con sus enemigos, dice quien supere las 3 pruevas sera el nuevo Mr x
DR_robo: cual es esas 3 pruevas... encontrar una camiseta enterraqda, robar una figurita, aprender insultos y vencer al sword master jajajajajajajaja
Rugal_B: XDD
M_bison: XDD ni que nesesitase un pirata
tomy: eing de que va el chiste????
Rugal_B: XDD es por chucky que el es pirata
tomy: que hace vende CD en el mercadillo?
M_bison: no es de oficio
tomy: no sabia que el muñeco diabolico era de la SGAE
Rugal_B: no es LeChuck lo que pasa que un hacker le robo el nick
Chucky: como pille al gracioso se acordara de mi
M_bison: te dijimos que lo rejistrada que estaba a tiempo
Chucky: buaaaaaaaaaaa :(
tomy: me puedes abrir un privi para aver que pruevas tengo que hacer que seguro que lo conosco y se omo era el negocio
Chucky: vale
M_bison: he que yo tambien quiero
....
3 respuestas