Historias de un soltero en su piso... casi me ahogo ^^`

Bueno gente, no voy a rayar mucho...

El caso es que he llegado a casa tras un magnífico pero cansado día, y hoy he ido a comprar, y tenia carne de esa en rodajas.
Bueno pues llego, me hago la cena y tal, frío la carne y las patatas, con el fuego al máximo como siempre, que más que freirlas las achicharro... me las meto en el plato y me voy a ver QCQ.

Total que acabo de cenar (20 minutos despues) y noto un olorcillo raro en el aire.
"Huele como a quemado, no?... no, es el peta, qué va a oler a quemado"
Sigo con mi cigarrín. Y el olor sigue ahí.
Y yo tó mosca XD

Me levanto y digo "me estoy asfixiando, si hay hasta niebla", me voy pa la cocina, abro la puerta y de repente... me envuelve una deeeeeeeensa oleada de humo de fritura que rauda y veloz se extiende por todo el piso la cabrona XD
Y veo que había dejado la sartén con todo el aceite con el fuego puesto al máximo ^^`
Vamos, que de ahí no salía humo, salía... no se, pero era muy chungo XD
Conecto el extractor al máximo, y tras 3 minutos de esperar, veo que el extractor no hace nada.

Total, que ahora mismo estoy rodeado de una densa niebla, tengo todas las ventanas de casa abiertas, estoy pasando un frío ke te kagas y el gato amenaza con suicidarse por la ventana del salón...

necesito ayuda [oki]
Ventila y pon el estractor al mismo tiempo, no sea que te pase algo [reojillo] .

Hay que tener mucho cuidado con las sartenes y los fuegos, que muchos incendios empiezan con cosas asi.

Ah, y al gato agarralo [360º] .

Suerte y cuidadito!
Coje todos los ventiladores que tengas y ponlos furulando hacia todas las ventanas.

Si ves que no sirve, sal de ahí rápido, no vallamos a tener una desgracia.
DIOS... qué marrón ^^`

Suerte que no me ven según qué personas [+risas]
Joder, cómo va la cosa tío? Va mejor? Aún estás vivo? xD

Quizás estamos exagerandolo un poco joé, que es sólo que te ha dejado una sartén al fuego, nada más... no te preocupes y éso, a esperar...

[666]
lo malo va a ser el olor impregnao en toa la casa.... ya te veo desodorizandola por completo

suerte q no se te dio por irte a dormir en vez de a ver la tele

saludos
A mí me pasó algo parecido, pero la sartén empezó a arder, y el extractor de humo de mi casa es de madera, casi le meto fuego a la casa, gracias a Dios me dí cuenta a tiempo, aunque eso sí, mi madre no me deja acercarme al fuego, y mucho menos a una sartén.[tomaaa]

Fui bastante despistado, bueno, siempre lo soy. xD
awisima, que marron xD

Lo chungo esque el olor a humo negro no se va ni en tres años, asi que espero que estés preparado para que la peña de tu curro empieze a creer que desayunas fritanga xDD

Animo y suerte :P
bueno, ya está esto solucionado... dios, que mal lo he pasado [+risas]

Enga va, otro peta pa celebrarlo [360º] XD

soy un superviviente XD
sabes xk te pasan stas cosas?? xk no tienes una mano femenina k te hexe un cable con ese piso... [carcajad]
A mi no me ha pasado nunca, soy despistao pero no tanto XD

Hay que tener mucho cuidado con el fuego y sucedaneos.
Podría hacer el chiste fácil de "menudo submarino más guapo tron" pero me lo ahorro [poraki]

Algún día contaré cómo conseguí freir una patata en un segundo y medio...tuve que elejir: o conservar la vida o seguir cocinando :o
simplemente...aisss XDDD

y si llega a ser una sustancia de esas , ya sabeis cuales [jaja] [jaja]

Flamigero, esa historia llegara, tarde o temprano, pero llegara [sati]
JUas, lo de la patata en 1.5 segundos suena muy muy interesante, cuenta cuenta ^^.

Por cierto, lo peor va a ser el olor y la pintura de la cocina, que lo mismo se ha pegao todo al techo.

Saludos!
Anuskafm escribió:sabes xk te pasan stas cosas?? xk no tienes una mano femenina k te hexe un cable con ese piso... [carcajad]


Sí, tendré que buscarme una XD :p

En cuanto a la olor, he conseguido abrir lo suficientemente rápido como para que corriera el aire y no se estancara el humo... ya veremos ya veremos ^^`
Gendo_hikari escribió:
Sí, tendré que buscarme una XD :p

En cuanto a la olor, he conseguido abrir lo suficientemente rápido como para que corriera el aire y no se estancara el humo... ya veremos ya veremos ^^`


ya nos contaras...lo de la mujer y lo del olor [carcajad] [carcajad]
eduy1985 escribió:JUas, lo de la patata en 1.5 segundos suena muy muy interesante, cuenta cuenta ^^.

No quiero robarle protagonismo al creador del hilo XD simplemente decir que pasó de estar a 10 grados bajo cero a su punto crujiente y dorado. A eso le sumáis mi nick y ya os podéis imaginar el resto [Ooooo]
Flamígero escribió:No quiero robarle protagonismo al creador del hilo XD [Ooooo]


Bah tranquilo... si aquí vamos todos en el mismo barco... [jaja]
tio, lo q yo te diga, eres 1 personaje!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_Edge escribió:tio, lo q yo te diga, eres 1 personaje!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tu si k eres el personaje.... [qmparto]

yo no puedo cambiarme mi status aun.... k rabia k tu puedas ponerte de piloto y gendo de camello... y yo k??? no puedo ser aun copi de tu ferrari [buuuaaaa]
Me cago en la leche, hoy he soñado con esta historia xDDD. Soñaba que estaba toa la casa llena de humo, y entonces abrí la puerta de la calle pa que se ventilara toa la casa, pero de pronto veo subir a Catwoman por las escaleras O_O y digo ostia voy a cerrar, pero resulta que ahroa la puerta no cerraba bien xD y entró Catwoman y me tiró una especie de bola explosiva que esquivé, y yo le tiré un cuchillo que le entró directamente en el ojo y un tenedor que se le clavó en la barbilla. Después me fui pal cuarto de baño y me vi a mi awela como si fuera una vampira [mad] [mad] [mad] con los colmillos y moviéndose muy rápido. Y ya no me acuerdo de más del sueño :(

Y todo por tu historia... por tu culpa he pasao una mala noche! :P
KING_ALBe escribió:Me cago en la leche, hoy he soñado con esta historia xDDD. Soñaba que estaba toa la casa llena de humo, y entonces abrí la puerta de la calle pa que se ventilara toa la casa, pero de pronto veo subir a Catwoman por las escaleras O_O y digo ostia voy a cerrar, pero resulta que ahroa la puerta no cerraba bien xD y entró Catwoman y me tiró una especie de bola explosiva que esquivé, y yo le tiré un cuchillo que le entró directamente en el ojo y un tenedor que se le clavó en la barbilla. Después me fui pal cuarto de baño y me vi a mi awela como si fuera una vampira [mad] [mad] [mad] con los colmillos y moviéndose muy rápido. Y ya no me acuerdo de más del sueño :(

Y todo por tu historia... por tu culpa he pasao una mala noche! :P


xo como le haces eso a catwoman???? ya te vale nen!!!! xk era un sueño xk o sino al iwal se lo haces xk ella te hubiera maxakado vivo!!! y si no preguntaselo a la propia catwoman... [+risas]
KING_ALBe escribió:Me cago en la leche, hoy he soñado con esta historia xDDD. Soñaba que estaba toa la casa llena de humo, y entonces abrí la puerta de la calle pa que se ventilara toa la casa, pero de pronto veo subir a Catwoman por las escaleras O_O y digo ostia voy a cerrar, pero resulta que ahroa la puerta no cerraba bien xD y entró Catwoman y me tiró una especie de bola explosiva que esquivé, y yo le tiré un cuchillo que le entró directamente en el ojo y un tenedor que se le clavó en la barbilla. Después me fui pal cuarto de baño y me vi a mi awela como si fuera una vampira [mad] [mad] [mad] con los colmillos y moviéndose muy rápido. Y ya no me acuerdo de más del sueño :(

Y todo por tu historia... por tu culpa he pasao una mala noche! :P


Yo esataré loco pero tu estas grillao tio!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flamígero, ¡queremos esa historia ya!
KING_ALBe escribió:Me cago en la leche, hoy he soñado con esta historia xDDD. Soñaba que estaba toa la casa llena de humo, y entonces abrí la puerta de la calle pa que se ventilara toa la casa, pero de pronto veo subir a Catwoman por las escaleras O_O y digo ostia voy a cerrar, pero resulta que ahroa la puerta no cerraba bien xD y entró Catwoman y me tiró una especie de bola explosiva que esquivé, y yo le tiré un cuchillo que le entró directamente en el ojo y un tenedor que se le clavó en la barbilla. Después me fui pal cuarto de baño y me vi a mi awela como si fuera una vampira [mad] [mad] [mad] con los colmillos y moviéndose muy rápido. Y ya no me acuerdo de más del sueño :(

Y todo por tu historia... por tu culpa he pasao una mala noche! :P


Las drogas son malas [qmparto] [qmparto] [360º]
Gendo...cuando cocines no fumes porros hijo mío, que luego pasan estas cosas y te puedes llevar un susto mayor. Por cierto, ¿cómo está el gato?

Flamígero, creo que me pasó algo parecido, pero lo mio fue con más de una patata, Thirtey puede confirmarlo. El aceite llegó hasta la nevera ¬¬




Gendo, ya te estás apuntando a la próxima KDD, que nos tienes abandonaus :(
KING_ALBe escribió:Me cago en la leche, hoy he soñado con esta historia xDDD. Soñaba que estaba toa la casa llena de humo, y entonces abrí la puerta de la calle pa que se ventilara toa la casa, pero de pronto veo subir a Catwoman por las escaleras O_O y digo ostia voy a cerrar, pero resulta que ahroa la puerta no cerraba bien


[acento argentino]
este...yo creo que el humo es una representación de tus miedos emocionales que intentas eliminar abriendo la puerta, mientras que catwoman es la representacion del amor buscado pero temido a la vez: querés cerrar la puerta pero tu inconsciente no te deja
[/acento argentino]

KING_ALBe escribió:y entró Catwoman y me tiró una especie de bola explosiva que esquivé

[acento argentino]
Sin duda la bola explosiva es la representación del ovulo femenino. Tu inconsciente te advierte de que tu reloj biológico esta corriendo...sos un ser viviente creado para perpetuar la especia querás o no.
[/acento argentino]
KING_ALBe escribió:y yo le tiré un cuchillo que le entró directamente en el ojo y un tenedor que se le clavó en la barbilla.

Metáforas de la penetración sin duda.
KING_ALBe escribió:Después me fui pal cuarto de baño y me vi a mi awela como si fuera una vampira con los colmillos y moviéndose muy rápido.

[acento argentino]
Complejo de edipo: vos querés una mujer que os recuerde a su abuela [sati]. Sin duda representás a la mujer como un párasito chupador de vuestra energía vital [chiu]
[/acento argentino]

Si, me aburro...que pasa?
Joer k movida!!!!!!!!!!!me lo imagino y ya flipo

Almenso la casa de vuestras abuelas no lleva 1 año oliendo a mejillones porque la de mi abuela si...
Uhm... en estos casos no es aconsejable respirar mucho y muy deprisa?xDD a ver... suponiendo que el humo tenga monoxido de carbono, y este sea toxico, al inspirarlo, en tus pulmones se oxida y convierte en dioxido de carbono que, lo expulsas y, anque te quedas sin oxigeno, no mueres de intoxicacion (mueres de asfixia, pero duras mas xDDDDDDDD)
Gendo_hikari escribió:y me voy a ver QCQ.


Diras CQC. Caiga Quien Caiga no Qaiga Cien Qaiga.... xD
alomejor estaba leyendo la QcQ
:P
La mejor solucion para que no pasen esas cosas esta clara:

Llaaaaaaaaaama a Pizzamooooooooooovil...
Flamígero escribió:
[acento argentino]
este...yo creo que el humo es una representación de tus miedos emocionales que intentas eliminar abriendo la puerta, mientras que catwoman es la representacion del amor buscado pero temido a la vez: querés cerrar la puerta pero tu inconsciente no te deja
[/acento argentino]


[acento argentino]
Sin duda la bola explosiva es la representación del ovulo femenino. Tu inconsciente te advierte de que tu reloj biológico esta corriendo...sos un ser viviente creado para perpetuar la especia querás o no.
[/acento argentino]

Metáforas de la penetración sin duda.

[acento argentino]
Complejo de edipo: vos querés una mujer que os recuerde a su abuela [sati]. Sin duda representás a la mujer como un párasito chupador de vuestra energía vital [chiu]
[/acento argentino]

Si, me aburro...que pasa?


[boing] [boing] [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué raros sois cabrones! [beer]

Majestad... el sueño, insuperable [burla2]

Gendo, cuenta, ¿Cómo está el gato? ¿La casa huele?
Pooooooooooobre gato...
Yo que el cambiaba de dueño xD me iba con uno que no intentara homicidios ahumados xD
jaja, vaya tela xDD

Spero ke tu y el gato esteis bien xD [burla2]
Flamígero escribió:
[acento argentino]
este...yo creo que el humo es una representación de tus miedos emocionales que intentas eliminar abriendo la puerta, mientras que catwoman es la representacion del amor buscado pero temido a la vez: querés cerrar la puerta pero tu inconsciente no te deja
[/acento argentino]


[acento argentino]
Sin duda la bola explosiva es la representación del ovulo femenino. Tu inconsciente te advierte de que tu reloj biológico esta corriendo...sos un ser viviente creado para perpetuar la especia querás o no.
[/acento argentino]

Metáforas de la penetración sin duda.

[acento argentino]
Complejo de edipo: vos querés una mujer que os recuerde a su abuela [sati]. Sin duda representás a la mujer como un párasito chupador de vuestra energía vital [chiu]
[/acento argentino]

Si, me aburro...que pasa?


mmmmmmm creo que voy a ir llamando a mi psicólogo... o mejor llámalo tú xDd
UtenA_Tenjô escribió:Gendo...cuando cocines no fumes porros hijo mío, que luego pasan estas cosas y te puedes llevar un susto mayor. Por cierto, ¿cómo está el gato?






ya te estás apuntando a la próxima KDD, que nos tienes abandonaus :(


Juas! bueno, cuando cocinaba no me lo estaba fumando, fue despues de cenar apalancao en el sofá... [+risas]

El gato bien, pero vamos, que el muy cabrón saltó la ventana del salón y me lo encontré asomándose por la reja del balcón... Eso si que fue chungo, pensé "Vale, lo que me faltaba" XD

Y lo del olor, por suerte conseguí que no se quedara... y menos mal, porque era un olorcillo chunguísimo ^^

Y lo de la kdada en principio contad con ello, que lo pasé muy bien en la última :p
Lo chungo es que hago unos horarios rarísimos... pero weno, a ver si nos podemos venir a alguna la Anuska y yo y nos echamos unas risas [beer] :p
Ya iré repasando el hilo de las kdadas de barna :p
Vaya tela.....

Esque no se me ocurre otro comentario mas elocuente....

Es que vaya tela, tío.....
37 respuestas