Historias de terror muy cortas

Tres historias muy cortas, una de creepypastas y otra oída en la radio. Si os gustan os recomiendo, no apagues la vela y otros relatos de Teo Rodríguez...

Una niña jugaba con sus muñecas cuando oye la voz de su madre: - Baja, la cena está lista
Cuando la niña va a bajar, una mano le tapa la boca... es su madre, quien le dice: -Ssshhh yo también lo he oído...

___________________________________________________

Mis amigas y yo salimos de la fiesta, yo iba bastante bebida pero aún así insistí en conducir ante la oposición de mis amigas... A los pocos km nos salimos de la carretera y lo siguiente que recuerdo fue a los sanitarios atendiéndome mientras observaba con horror como sacaban a mis amigas en camillas tapadas con sábanas, yo era la única superviviente.

Ahora me encuentro en coma en el hospital, debatiéndome entre la vida y la muerte y siempre veo la misma escena, son mis amigas que me dicen: -Ven, te estamos esperando...nos las vas a pagar...

______________________________________________________________________________________________

De pequeña, cada vez que me iba a la cama, mi perro se acostaba debajo y así se me pasaba el miedo a la oscuridad... Colgaba mi mano hasta el suelo y él me la lamía por lo que me sentía tranquila... una noche mientras dormía, me pareció oír un gemido ahogado... Como de costumbre, a oscuras bajé mi mano y noté la cálida lamida y me calmé, pero al momento se me heló la sangre cuando oí una voz ronca y desconocida que susurraba: - Los humanos también sabemos lamer...


Saludotes ;)
La primera mola como chiste malo. Pero la 2 y la 3 ademas de topicazos conocidos por todo el mundo, son muy malas [carcajad]
Rock v3 escribió:La primera mola como chiste malo. Pero la 2 y la 3 ademas de topicazos conocidos por todo el mundo, son muy malas [carcajad]

Gracias por tu opinión, veremos que dicen los demás... [beer]
2 respuestas