Historias de amor, lo que nunca debes hacer

Os relato mi historia para desahogarme un poco ahora que me encuentro un poco jodido y con el fin de que a alguien le sirva de algo.

Mi historia empieza cuando en un verano de hace unos años una chica se pasó 2 meses detrás de mi, con todo tipo de insinuaciones e indirectas, hasta que al final me decidí por ella tras descartar a otra chica que también me hacía más que tilín.

Tras casi 6 años de relación, mi caracter egoista y que ella se fuera 6 meses lejos, rompió todo y la perdí.
Mis grandes errores fueron :
- El no pasar mucho tiempo con los amigos y hacer que ella de manera indirecta tampoco lo pasara con los suyos. Eso incluye el no salir mucho, ser bastante antisocial... De manera inconsciente lo hacia para protegerla, soy muy celoso, también porque no necesitaba a nadie más al lado para ser feliz, con ella tenia suficiente. Ella también, pero todo llega a cansar, monotonía, ...Es un gran error, porque hay q alternalo todo .. amigos y momentos solos, nunca excluir a los amigos. No encerrarse, hacer viajes juntos, vivir ...

- El dejar de cuidarme, arreglarme todo lo que debería. Hay que cuidarse para tu pareja, que nunca se pierda esa atracción física. El llamarle guapa, alagarla cuando ella lo haga, no dejar pasar nunca la oportunidad...

Esos 2 errores junto con pequeños detalles me hicieron perder a lo que mas quería. Ella estaba enamorada de mi yo de ella, eramos nuestras medias naranjas (tantas veces lo dijimos) y yo lo eché todo a perder. Se cansó de mi por mi culpa.

Mi problema es que no logro superarlo, solo pienso en ella,... ya han pasado casi 11 meses desde entonces, una relación de 3 meses con otra chica que no funcionó por mi culpa (pensaba constamente en la ex, cada cariño que le daba me costaba horrores porque solo pensaba en lo feliz que sería dandosela a la ex, ... un desastre vamos). Ya me da miedo el intentar nuevas relaciones, hasta el punto que solo busco "amigas con derecho a roce".

He cambiado todo por ella, mi forma de ser, mi apego al ordenador, he vuelto con los amigos (sois grandes!), ahora no concibo el no salir un fin de semana.
Me apunté al gimnasio desde entonces, perdí 10 kilos (no estaba gordo, pero si tenía grasa) y ya he ganado 4 de músculo. La intención era el estar mejor fisicamente, sentirme mejor conmigo mismo, pasar el tiempo de manera distraida. Al menos me ha servido para tener un cuerpo danone. :S

Me he arrastrado por ella, ya no me queda nada por hacer, ella lo sabe. Le escribí una carta hace poco, ....

Te escribo esta carta porque me podré expresar mejor, aunque me encantaría poder decirltelo en persona cuando quieras.

xxxxxx, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Desde el día que notaba como ibas detras de mi aquel verano, como ahora que me muero por tus huesos. Todos los momentos que hemos vivido juntos, todo lo que me has enseñado antes y despues de estar juntos.... Por eso y muchas cosas más, nunca me pasará nada mejor que conocerte.

Me has hecho darme cuenta de muchas cosas, cosas que formaban parte de mi forma de ser, que no eran del todo correctas, como el valor de los amigos, cuidarse, arreglarse, el reirme de los errores, mis neuras y cabreos tontos, no pensar solo en mi, ...

No he dejado de pensar en ti ni un solo día que ha pasado desde que nos separamos, y mira que lo he intentado... No ha habido nada ni nadie que me haya llenado el vacio que tengo por no estar contigo. Solo tu lo hacias.
No se si he nacido solo para amarte a ti, pero no puedo hacerlo con nadie mas; y es que por ti muero, daría y dejaría todo. No dejo de pensar en lo que haría si el tiempo volviera atrás, vivir lo que no vivimos juntos, comprenderte, viajar, descubrir cosas, hacerte feliz en cada momento.

Solo queria decirte lo que pienso, que eres muy importante para mi y nunca te valoré como deberia de haberlo hecho. Espero que esto no fastidie nuestra amistad pero necesitaba pedirte otra oportunidad, porque esta vez no la desaprovecharia. No te lo pido para ya porque se que es imposible,yo estaré esperandote más tiempo, sin ninguna esperanza pero al menos tengo que intentarlo, si no lo hiciera seria un cobarde y no podria vivir con ello.


Nos seguimos viendo, tenemos una buena relación, pero ahi queda la cosa.
Ella me ha dicho que me aprecia mucho, lo que me jode es que no acaba de decirme que nunca me dará otra oportunidad.

Yo quiero creer que ya lo tengo todo claro, que debo pasar pagina, mirar adelante, el problema es que ya llevo mucho tiempo diciendolo y nunca sucede, todos los dias pienso en ella. No tengo problemas con las chicas, tengo fisico y mente para conseguir a muchas (suena algo machista) pero solo la quiero a ella. En fin, espero que esto acabe algun dia y se quede en un recuerdo muy bonito.

Que nunca os llegue la hora de decir ... "si tuviera una segunda oportunidad", por desgracia a mi me ha llegado y se que lo daría todo para que ella fuera feliz, pero en fin es la vida. Me alegro que ella encuentre la felicidad aunque no sea conmigo.

Morajela: Si piensas que has encontrado a tu media naranja cuidala como un cabrón/a o serás el tio/a más jodido de la Tierra. El mínimo detalle importa.
No está bien perder la propia identidad por otra persona, al menos bajo mi punto de vista. De todas formas, ¿le has contado que te sigue importando?

Saludos.
Si claro , la carta esa es mas o menos reciente
Me gustó la primera parte del post...

Siempre se habla de lo mala ke es la pareja con uno mismo... pero nunca vesmo los errores ke cometemos nosotros mismos... curiosos el hilo, de verdad...

Eso pasa a muchas parejas... por creer ke se consigue a tu media naranja, te descuidás y pensás ke la tenés presa para toda la vida, pero hay ke cuidarla, y seguirla trabajando...
Pues chico, consejo, aunk sea duro, sigue adelante y conserva la amistad, que conocerás a más gente maravillosa.

Pasa una bonita noche.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Sólo 11 meses? Bueno, seguro que acabas encontrando alguien (aunque no quieras) que no borrará a ella de tu corazón, pero al menos la olvidarás un poco (hasta el próximo hachazo, para ser concretos).
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Sólo 11 meses? Bueno, seguro que acabas encontrando alguien (aunque no quieras) que no borrará a ella de tu corazón, pero al menos la olvidarás un poco (hasta el próximo hachazo, para ser concretos).
Saludos.


Tienes razón, es la triste realidad [agggtt]
vaya, espero q todo se solucione, y estes más animado dentro d poco... al menos hemos aprendido bastante eh? venga, q hay q ser positivos...seguro q no volverás a cometer esos fallos....y yo procuraré no cometerlos tp [oki] mucho ánimo!!!!!!!!!!!! y besitos!!! [beer]
Pues ya sabes, diselo todo a la cara... No tienes nada que perder... Y no me digas que su amistad, porque ya nos conocemos todos y sabemos que acabara empeorando.

Yo nose si esto te animará o te deprimira más, pero escucha la canción de Pereza, Pienso en aquella tarde:

Y yo que soy un animal,que no entiendo de nada que todo me sale mal.

Te tuve cien dias dentro de mi cama
no te supe aprovechar
ando perdido pensando que estas sola y pude haber sido tu amigo

Cuelgo de un hilo rebaño las sobras que aun quedan de tu cariño

Yo que me quiero aliviar escribiendote un tema diciendote la verdad
cumplo condena por ese mal dia de haberte dejao marchar

Pienso en aquella tarde cuando,me arrepenti de tó.
Daria todo lo daria por estar contigo y no sentirme solo

A ti que te supo tan mal
que yo me encariñara con esa facilidad
y me emborrachara los dias que tu no tenias que trabajar
era un domingo llegaba despues de 3 dias comiendome el mundo

Todo se acaba dijiste mirandome que ya no estabamos juntos
no estabamos juntos

---

Pues eso, suerte ;)

PD- Que cantidad de amigos [borracho], feliz navidad a todos

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Kilina
Morajela: Si piensas que has encontrado a tu media naranja cuidala como un cabrón/a o serás el tio/a más jodido de la Tierra. El mínimo detalle importa.


Te doi toda la razón.

Busca el lado bueno e intenta no deprimirte. Todo lo que no mata te hace mas fuerte.
[QUOTE]Escrito originalmente por fR1k0


Te doi toda la razón.

Busca el lado bueno e intenta no[QUOTE]
[i]

Con esa frase tienes todo lo que yo te podría decir.
fR1k0 tienes toda la razón

Animo, y aqui encontrarás todo el apoyo que necesites! [oki]


PD: Joder, no se que pasa con la cita }:/
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Claro, y al final el tiempo lo olvida todo y los malos lo acaban pagando, ¿no?
Sobre la frase.. Apuesto a que una persona en coma vegetativo crónico está de acuerdo con vosotros.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Sobre la frase.. Apuesto a que una persona en coma vegetativo crónico está de acuerdo con vosotros.
Saludos.


Mejora las formas, por favor. Si no estás de acuerdo, dilo, pero NO faltes a los demás. Este es un punto que está muy clarito en las normas.

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Me lo explicas?
¿Donde exactamente he faltado al respeto a alguien o me he saltado alguna norma? Si quieres encontrar un tono peyorativo en mi mensaje, apuesto a que te será fácil sacarlo, pero eso no te permite avisarme de algo que no he incumplido.
Por cierto, mientras me explicas eso, yo te explicaré que el coma vegetativo crónico era un ejemplo para decir que no todo es tan fácil como matar o hacer más fuerte, que hay muchos matices.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Por cierto, mientras me explicas eso, yo te explicaré que el coma vegetativo crónico era un ejemplo para decir que no todo es tan fácil como matar o hacer más fuerte, que hay muchos matices.


Sin embargo estarás conmigo en que si no explicas esto puede llevar a confusión ese mensaje, ¿no?.

La frase que ha puesto fr1k0 la conocemos todos: "lo que no te mata te hace más fuerte", no necesitamos que nadie nos la explique. Lo que has puesto puede ser malinterpretado, ¿estás conmigo en eso?

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No te joroba, claro que puede ser malinterpretada. Esa frase y cualquier otra de cualquier persona.
Y ya que estamos en modo camarada, ¿estás conmigo en que tu advertencia sobra totalmente?
Saludos.
No creo que la frase que he puesto sea malinterpretada por nadie que entre a ver este hilo, de sobra la gente se imaginará que quiere decir. No creo que la gente de EOL sea tonta.
Escrito originalmente por fR1k0
No creo que la frase que he puesto sea malinterpretada por nadie que entre a ver este hilo, de sobra la gente se imaginará que quiere decir. No creo que la gente de EOL sea tonta.


Esto... no me refería a tu frase, me refería a la de hgc :P

Escrito originalmente por hgc
No te joroba, claro que puede ser malinterpretada. Esa frase y cualquier otra de cualquier persona.
Y ya que estamos en modo camarada, ¿estás conmigo en que tu advertencia sobra totalmente?
Saludos.


Tenemos opiniones contrarias. He aquí la riqueza de la humanidad, que cada uno tiene una mente y ve las cosas de una manera. Yo he considerado que tu frase no era correcta y lo he dicho. Tú me has respondido que era un ejemplo y yo lo he aceptado, pero pienso que mi advertencia no sobraba. Sigo considerando que la frase "Apuesto a que una persona en coma vegetativo crónico está de acuerdo con vosotros" puede ser malinterpretada, dando a entender que hay que estar así para pensar eso. Repito que al decir que era un ejemplo me he quedado conforme, pero la advertencia pienso que está bien.

Ahora me voy a la cama que ya es tarde, buenas noches.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Esto... no me refería a tu frase, me refería a la de hgc :P


Y yo XD
Escrito originalmente por hgc
Claro, y al final el tiempo lo olvida todo y los malos lo acaban pagando, ¿no?
Sobre la frase.. Apuesto a que una persona en coma vegetativo crónico está de acuerdo con vosotros.
Saludos.


Lo que esta siendo realista y el estar jodido estos meses y lo que tarde en rehacerme del todo pues no me lo quita nadie.

Desde un foro pues poco se puede hacer, mas que darme animos, consejos, criticas, experiencias vividas ... que no es poco, pero no hay un remedio milagroso :-(
No son errores, es la vida misma
Mira sé q lo q estás pasando es duro, y q probablemente no la olvides nunca, y tampoco lo debes hacer, pq los recuerdos no te los quitará nadie, pero piensa que cuando te enamores de nuevo, seguramente esa persona te haga sentirte el hombre más importante del mundo.

El amor no siempre es doloroso, y hace q lo olvidemos todo, o al menos todo lo malo. Yo estuve en tu situación, no llevabamos tanto, pero siempre pensé que era el hombre de mi vida, él único q podía hacerme sentir especial...
pero todo acabó, y quizá gracias a eso conoci a mi chico, al principio fue duro, pq yo seguía dolida, con el corazón roto, pero hoy ya llevamos cuatro años y ocho meses juntos, y puedo asegurarte, q son los mejores de mi vida...

ánimo y no te cierres puertas
estimado amigo.

lamento decirte que paso por un momento muy similiar, acabamos de dejarlo mi novia y yo, y por causas muy similares a las tuyas, es decir, para mi era mi mejor amiga y la persona con la que queria pasar las 24 hrs, incluso no me apetecia salir, y soliamos quedarnos en mi casa.. han pasado casi 2 años y hoy lo hemos dejado porque ella dice que ha dejado de sentir lo mismo que sentia al principio y eso no le gusta, total que lo hemos dejado y estoy muy afectado. casualmente ultimamente todo parece ponerse en mi contra, la convivencia con los compañeros del piso, curro, ahora la novia.. y todo esto viviendo a 300 kms de mi familia, por lo que se me hace mas dificil la situacion. se que seguire adelante y que conocere a mas gente, pero es dificil saber que no volvere a vivir ciertas situaciones con esta persona.. y eso me duele mucho ahora mismo.. llegaran otras, seguro, pero a saber...

ahora lo importante es saber llevar el tema y "curarse", esto se hace hablando con amigos y saliendo, no estando encerrado en casa recordando viejas glorias...

un abrazo.
Escrito originalmente por Drashiel
..., pero piensa que cuando te enamores de nuevo, seguramente esa persona te haga sentirte el hombre más importante del mundo.


Totalmente de acuerdo, solo por eso seguir luchando vale la pena.

Para satellite, lo siento de veras y si encima se te complica con más problemas pues ya ni te cuento. Lo importante es pensar que si así son más felices pues bien por ellas, no necesitan lo que les podemos dar ahora, quizas se arrepientan o no, y sea una buena decisión para ser los 2 felices.

Para 4 dias q estamos aqui, hay q vivirlos bien, sin comerse en exceso la cabeza (a ver si diciendolo muchas veces me lo llego a creer y lo aplico). Ahora te toca vivir la vida de soltero y ya llegará el verdadero amor de tu vida.
gracias por la atención Kilina.

decir que en estos momentos me encuentro mucho mejor, y que me estoy dando cuenta que quizás yo tambien quería dejarlo, al menos durante un tiempo, pero no me daba cuenta de ello pues estaba muy bien con ella. supongo que parece una contradicción, pero la verdad, me siento bien y con ganas de hacer muchas cosas. se que no voy a volver a vivir muchas cosas con esta persona, al menos durante un tiempo, pero siempre queda el recuerdo y la amista. quien sabe si en x tiempo por cualquier causa volvemos? pero desde luego no vivo para esperar ese momento, la vida sigue y hay que disfrutar cada momento.

un abrazo.
pero es dificil saber que no volvere a vivir ciertas situaciones con esta persona.. y eso me duele mucho ahora mismo.. llegaran otras, seguro, pero a saber.

Trankilos por experiencia propia os digo ke esos momentos no se volveran a vivir pq cada persona es unica pero viviras momentos igual o mejores con otras personas. A parte de ke kuando lo dejas con una persona con la ke has estado mucho tiempo, tiendes a olvidar los malos momentos y solo recuerdas los buenos momentos, eso provoca la tipica frase "cualkier tiempo pasado fue mejor ke el presente" pero normalmente es falso.
Yoestuve 5 años con una xica ke ahora ni se ke es de ella, hace 6 meses ke se acabo y solo se ke sale con un tio muy raro. Pero yo por mi parte he encontrado a otra xica ke me llena totalmente, pero sigo keriendo saber algo d emi ex y por distancia y pq se ha cambiado de casa no s enada de ella y ella por lo ke veo tampoco se interesa por mi estado.
Asi ek opto por el recurso facil de pasar de rallarme y viir el dia a dia.
un saludo y espero haberte ayudado.
Encuentro muy interesante este post, yo no puedo hablar por experiencia propia aun, pero encuentro muy valiosos esos consejos.

Hace poco, mes y medio que estoy con una chica, nos va todo de PM, pero lo unico que me da miedo, es que pase lo que tantos comentais... que se apague la chispa. Por eso intento esforzarme cada dia en cuidarme y hacer que sea feliz, pero no solo conmigo sino con sus amigas, y tambien con los mios... se trata de integrarnos uno en el mundo del otro, no de aislarnos, eso creo qeu no debe de ser bueno.

En cuanto al autor del post, tranquilo, porque se que en ocasiones puedes estar muy jodio/a por alguien, pero en cuanto menos lo piensas puede aparecer una persona en tu vida que te harà sentir como lo mejor. No se trata de olvidar tu pasado, porque siempre estarà, pero si de recordarlo sin ganas de volver a el, disfrutando el presente.

Sin mas me despido, Salu2!
la verdad esq es una putada todo lo q te a pasado, por una tonteria tuya, pero eso hace pensar a los q todavia tenemos oportunidad de arreglar cosas, quizas a mucha gente no le sierva de nada, pero a otros tantos, les valdra la pena aprender de los errores de otra gente, para darse cuenta de lo q tienes antes de perderlo, eso te hace pensar en muchas cosas, y aunq ya savia q a tu pareja no solo tienes q mimarla los prmeros años de relazion, ayuda a tener las ideas claras y no dudar nunca en cuidar cada uno de los detalles en vijilar y estar atento a todos los errores para poder rectificar a tiempo.

pd. la moraleja seria no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes
satellite dixit

quien sabe si en x tiempo por cualquier causa volvemos? pero desde luego no vivo para esperar ese momento, la vida sigue y hay que disfrutar cada momento.

Me quedo con esa frase, muy buena la verdad :)

Para RadiKl-Z y nene dr barrio me encanta que os pueda servir de algo mi experiencia, fue la intención con la que cree el hilo. Si pensais que la teneis ya sabeis a no dejarla escapar.

La ex pues se que nunca la olvidaré y ahora al menos cuido su amistad. A nivel personal, una rubita de muy buen ver anda detrás mio y la verdad me da miedo el iniciar nada serio, no por mi sino por el poder hacer daño a otra gente hasta que no tenga las cosas muy claras. Porque se que como decía la canción.. si ella me dice ven, lo dejo todo.
Aunque bueno como ya he dicho ahora toca disfrutar de TODO que son 2 días.
Kilina.

decir que hace ya 1 semana que mi novia y yo lo dejamos, y si he de serte sincero, estoy estupendamente, pero ocurre algo extraño, seguimos hablando como lo haciamos antes, es decir, con la misma frecuencia, ella me llama a diario, hablamos por messenger todos los dias, y ayer estuvimos toda la tarde juntos y bastante bien... asi que ya por la noche le pregunte que tal lo habia pasado y me dijo que bien pero que eso no queria decir que quisiese volver, que me quiere mucho y soy su mejor amigo y que se lo pasa genial conmigo, lo unico que echa de menos es el rollo de dar besitos y tal,... y yo le respondi que yo estaba genial, y que ni mucho menos esperase que yo lo que ando es detras de ella a ver si quiere volver, y le dije lo que os dije mas arriba.. dejo la puerta abierta pero no me quedo esperando.. y que si ella quisiese volver, yo tendria que pensarmelo pues es algo que no se puede decidir a la primera..

lo dicho, lo mejor es que mires por ti mismo e intentes relacionarte con tus amig@s, y salgas por ahi y conozcas a mas chicas, que siempre encontraras a chicas mejores que tu ex y peores... pero eso si, nunca iguales

un saludo y animo.
Bueno, pues rescato el hilo para comentaros que la rubita que ha estado detrás de mi un tiempo, se ha convertido en lo único que pienso.

Ayer, tras salir con ella y conocernos mejor en varias ocasiones estos últimos días, me di cuenta que me habia hecho olvidar a mi ex, cosa que ninguna chica habia conseguido hasta ahora. Me la ha quitado de la cabeza, solo con forma de ser, su risa, encanto, personalidad, belleza, cuerpo, pelo.... Ha logrado que pase estos días desde que estamos más unidos, sin pensar en ella ni un segundo. Hace que me ria, llore, me encuentre a gusto, necesite sentirla, tener cogida su mano....

Y claro ayer al final de la noche....nos dimos los primeros besitos ... q bonito es el amor :p.

En fin lo que nunca esperaba volver a encontrar, una persona a la que querer más que a mi mismo (y ya es dificil). creo que lo he encontrado.

Deciros que con 25 años me temblaron las piernas cuando la abracé por primera vez.

En fin ya os contaré la evolución de todo.
Lo mas importante de todo es que has tenido la suerte de volverte a enamorar (o eso parece) y y eso te la ha hecho olvidar rapido!

Se te ve feliz, ojalà que te dure muchisimo tiempo ;-)

Saludos amigo
Despues de haber leido el hilo me alegro que hayas rehecho tu vida, disfruta el momento y a ser feliz.


salu2. :-)
33 respuestas