historial network

gracias de antemano ;) , cuento el caso , pues acabo de ver que me han cobrado 10 pavos del network de ayer mismo y digo joder si no estube en casa peeeero mi sobrino quesuncabron si vino a casa y jugo al motorstorm entre otros total que miro el mail y no tengo el tipico acuse de recibo de las recargas asi que me miro el historial en la play y lo ultimo que veo es el pack del mw del 7 de julio asi que mis dudas son dos:
la primera es si el historial de compras se actualiza al instante o tambien se actualiza con la store el miercoles o jueves no recuerdo bien
y la segunda seria si queda constancia de los tipicos nuse un traje o coche del modnation oun bicho del big planet de los packs si los veo y de las recargas de monedero pero de esas cosillas pequeñas?

gracias chao [bye]
Si vas a descargas tienes que ver lo ultimo que te compraste, también fijate que no tengas 10€ en el monedero que se te hayan cargado, pero es raro que te hayan cobrado 10€ y no te haya llegado ningun mail? Si lo tienes activado tiene que llegar por huevos, es automático.

1 - El historial de compras se actualiza al instante, o almenos eso me pasa a mi.

2 - Queda constancia de todo, en descargas tiene que estar y si no si vas a los trajes del LBP o los coches del Modnation Racers si has comprado alguno saldrá el simbolo del carrito con el.

Salu2!
1 respuesta