Historial de descargas

He ido a ver mi historial de descargas en el bazar para bajarme algún juego y darle uso a la ps3 y mi sorpresa ha sido el ver que solo te muestra los últimos 18 elementos.¿Pero qué mierda es esta?
El problema está en cómo me bajo marvel vs capcom 3 que han retirado del bazar si ahora no me lo muestra en el historial.
Otra es que te vas a la sección de rebajas y solo te muestra el PES.Como no los veas via web ni te enteras.Que dejadez.
A mí tampoco me aparecen todas las descargas desde la consola (sólo 18 elementos también), pero desde la web en la Lista de Descargas sí y ahí puedes darle a que se bajen las cosas en tu PS3.
Yo las ofertas las suelo mirar en el ordenador, porque desde la consola no va demasiado fluido, pero sí que es verdad que no están a mano.

A ver si solucionan lo de las descargas al menos.
Justo me pasó lo mismo ayer cuando quise descargar/ver mis titulos en el historial de mi cuenta en la ps3....
Se nota que a la chiquitina la han dejado de lado xD
No sé por qué han hecho esa chapuza ¬_¬.Tendré que hacerlo via web y ponerlo en cola de descargas.
Iba a postear sobre eso, veo que no soy el unico [+risas]
@lain20 @Arqueosaurio @rafaelito24 @eR_XaVi

PSN-->administración de cuentas-->administración de transacciones--> descargas.

Eso desde la PS3. Accederéis a la lista de descargas de la Store antigua, la de 2007-2012.

La lista de descargas de la Store de PS3 estilo PS4 le ha petado a muchos... Pero la antigua funciona perfectamente.


Saludos.
DarK-LaMoS escribió:@lain20 @Arqueosaurio @rafaelito24 @eR_XaVi

PSN-->administración de cuentas-->administración de transacciones--> descargas.

Eso desde la PS3. Accederéis a la lista de descargas de la Store antigua, la de 2007-2012.

La lista de descargas de la Store de PS3 estilo PS4 le ha petado a muchos... Pero la antigua funciona perfectamente.


Saludos.

Gracias. Después lo ojeare, aunque estoy por esperarme al 24 que me caduca el plus y ya no me saldrán mil juegos
7 respuestas