[Historia del Cine] frases interesantes de actores

El público siempre ha esperado que sea un playboy, y un tipo decente nunca decepciona a su público.
Errol Flynn


Imagen


No hay nada que un hombre no pueda hacer si cree en sí mismo.
Humphrey Bogart


Imagen


No hay mucho que decir sobre la actuación, salvo esto: nunca te tranquilices. Nunca te relajes. Si te relajas, el público se relaja. Y siempre toma en serio todo lo que dices.
James Cagney


Imagen


El destino no es necesariamente lo que obtenemos de la vida sino, más bien, lo que damos.
Cary Grant


Imagen


El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo.
Frank Sinatra


Imagen


Aprende sobre la vida y cuando el destino te tome de la mano, ve. Actúa. Atrévete.
Lorne Green


Imagen


En tus 20, te sientes como si fueses indestructible...en tus 30, crees...estaré por aquí un poco más, así que voy a cuidarme mejor.
John Belushi


Imagen


Nunca trates a tu audiencia como clientes, siempre como socios.
James Stewart


Imagen



La fe te da una fuerza interior y un sentido de equilibrio y perspectiva en la vida.
Gregory Peck


Imagen


La vida es dura. Es más difícil si eres estúpido.
John Wayne


Imagen


No has aprendido a vivir hasta que has aprendido a dar.
Kirk Douglas


Imagen


Encanto es la habilidad de hacer que otros olviden tu aspecto real.
Jean Paul Belmondo


Imagen


Algunos envejecen. Otros, maduran.
Sean Connery


Imagen


Este es un lugar terrible para pasar tu vida. Nadie en Hollywood es normal. Absolutamente nadie. Y tienen una actitud tan viciosa unos hacia otros. Dicen cosas mucho peores unos a otros que las que los forasteros dicen de ellos, y nadie tiene amigos de verdad.
Gary Cooper


Imagen


O baila la cámara o lo haré yo.
Fred Astaire


Imagen


El mejor regalo que puedes darte es el regalo de la posibilidad.
Paul Newman


Imagen


No tomar un riesgo es un riesgo. Así es como lo veo.
Robert Redford


Imagen


Las cosas que un hombre tiene que tener son esperanza y confianza en sí mismo contra todo pronóstico, y a veces necesita a alguien, su amigo o su madre o su esposa o Dios, para darle esa confianza.
Clark Gable


Imagen


A veces tienes que decir adiós a las cosas que conoces y hola a las que no conoces.
Steve McQueen


Imagen


Ahora que ya no estoy, te lo pido: no fumes.
Yul Brynner

Imagen


Actuar es el arte de hablar con una voz alta y clara mientras evitas golpearte con los muebles.
Alfred Lunt


Imagen


No sé por qué no quiere la empresa que cante algún número en ese teatro de Harlem. Dice que porque allí va sólo la gente baja. ¡Pero si yo soy gente baja y a esa gente baja debo lo que soy!
Carlos Gardel


Imagen
@Quintiliano

Gran hilo, grandes fotos y mejores fotos. Lo mismo me monto un cuadro con alguna [oki]
"Actuar es mitad vergüenza, mitad gloria. Vergüenza al exhibirte a ti mismo, gloria cuando puedes olvidarte de ti mismo."
Sir John Gielgud


Imagen

"En música la puntuación es absolutamente estricta, los compases y los silencios están perfectamente definidos. pero nuestra puntuación no puede ser estricta, porque tenemos que trasladar el relato a la audiencia. En otras palabras, estamos cambiando constantemente la partitura".
Sir Ralph Richardson


Imagen

"Todos hemos sido, en un momento u otro intérpretes, y algunos de nosotros todavía somos, políticos, playboys, cardenales y reyes."
Sir Lawrence Olivier


Imagen

Y por eso el teatro tiene rostro británico.
Lo que nos vamos a llevar cuando nos muramos no van a ser los coches ni el dinero, van a ser las relaciones humanas, las de amistad, las de familia y las de pareja.
Jordi Rebellón

Imagen
Reconozco que la popularidad se la debo a la tele pero la verdad es que mi desprestigio lo conseguí en el cine.
Santiago Segura.

Imagen
Charlie Chaplin y yo deberíamos hacer un concurso amistoso: ¿Quién puede hacer el largometraje con menos subtítulos?
Buster Keaton


Imagen


El amor es lo más cercano a la risa y lo más cercano a las lágrimas. El amor es la fuerza motriz de todo en el universo que tiene belleza en él. El amor es la razón de todo y la recompensa por todo.
Harold Lloyd


Imagen


La imaginación no significa nada sin realización.
Charlie Chaplin


Imagen



Los bailes en la pantalla no parecen los mismos que en el escenario. En el escenario, bailar es tridimensional, pero en la película es bidimensional.
Gene Kelly


Imagen


No comas demasiado antes de una actuación.
Jason Robards


Imagen
5 respuestas