Historia de una Coca-Cola caducada

Buenas EOLianos [chiu]

Pues resulta que ayer pedí un menú a domicilio a un restaurante de comida rápida, en el cual pedí una Coca-Cola.

Total que me tomé la Coca-Cola (ya no me quedaba casi nada en el vaso), y me dio por mirar la lata (había terminado de comer y me aburría :p )...

Me fijo que tiene el logo de "Almería 2005"...

Luego una promoción en la que mandando nosecuantas anillas entrabas en el sorteo de un fabuloso MP3...

Pero la promoción había acabado... El 29 de Julio...del año 2005 O_O

Empecé a temblar [mad] ...

Ya fue cuando miré el culo de la lata...Y efectivamente, caducaba el 20 de Mayo de este año...

Vaya día más malo pasé ayer con la paranoia de que me iba a poner malo (incluso me veía en el hospital)

Pero a día de hoy (han pasado unas 20 horas) no me ha pasado nada fuera de lo normal...

Todo esta historia la cuento, principalmente, para preguntaros si podría denunciar a la empresa por venderme una lata caducada de hace 3 meses (y que tenía más de un año, por las promociones impresas en ella)

Bueno, y también la cuento para que siempre miréis la caducidad de todo lo que coméis (consejo de un hipocondriaco [sonrisa])

Espero experiencias propias y respuestas a la pregunta planteada :-)

[bye]
son 24 horas asinque te quedan 4


[jaja]
no pasa nada tomarse cocacola caducada...yo lo e echo muchas veces y no pasa nada...solo que pierde el gas o mejor dicho no tiene gas, apart de que le cambia un poco el savor, pero nada mas...
Bueno, por 3 mesecillos de nada no creo que te pongas enfermo... De hecho, la cocacola es solo agua carbonatada, colorante, azucar, y cuatro extractos de cola y otras plantas, es decir que no tiene nada "peligroso" al que le afecte mucho el tiempo.

Por si acaso, te recomiendo este libro:


Imagen
Yo solo he probado una lata de cocacola caducada y sabía a metal que tiraba "patrás"
WaSm escribió:yo lo e echo muchas veces


Ea, a la rica coca-cola caducada oigaaaan XD.


No tío, no te va a pasar nada, anda que... :P

Aunque ahora que lo dices anteayer me tomé una caducada de hace una semana, bah, qué coño, no creo que...



eee...






uug...







Imagen

¡Suerte! :D
Bah.. si yo hasta he visto latas caducadas de casi 1 año y estaban perfectamente.

Eso como en todos los productos, siempre ponen una fecha aproximada, pero la acortan para asegurarse.

Es lo mismo ke los yogures, ke caducan (ejemplo) el 1 de Septiembre, lo abres el 10 de Sep y el 90 % de las veces está perfecto, solo ke claro, una bebida no dura lo mismo ke un Yogur o un producto de Lata como el atun o paté.. pero la mayoria de las veces siguen estando en buenas condiciones.
yo tengo ganas de abrir una lata de cocacola k tengo aki en casa. Caduco en el año 97 XD, me esperare al año k viene a abrirla. A ver si al abrirla sale vida o algo [looco]
Musice escribió:Yo solo he probado una lata de cocacola caducada y sabía a metal que tiraba "patrás"


Sí, ese era el sabor que tenía.

Con respecto al gas, creo que tenía el normal de una Coca-Cola.

Muchas gracias por vuestros consejos :Ð , y a ver si alguien podría decirme si puedo denunciar o no.

[bye]
¿Como demuestras que esa lata te la entregaron ayer con la comida? [angelito]
REKMASTER escribió:¿Como demuestras que esa lata te la entregaron ayer con la comida? [angelito]


Pues tengo el ticket del menú y la lata; pero claro, cualquiera podría pensar que conservaba esa lata para darle el palo al restaurante...

Es que fue el colmo, porque se olvidaron unas patatas, y tuve que llamar para que me las trajeran...Y cuando vino el tío, ya me había dado cuenta de que la Coca-Cola estaba caducada, así que se lo comentamos y le pedimos que se lo comunicara a la empresa.

En fin...

[bye]
tranquilo hace relativamente poco me bebí una cocacola del 92 y sigo igual de sano xDDDD
REKMASTER escribió:¿Como demuestras que esa lata te la entregaron ayer con la comida? [angelito]

Que registren el local.., no creo q sea la única lata q tenían... :D
A mi padre siempre que le digo que tal alimento tiene la fecha caducada, siempre me dice lo mismo:

- Si eso siempre es Consumir preferentemente........

Hasta que me dé un patatus por tomarte algo que este envenenao del tiempo que lleve caducao [+risas] [+risas]

Lo normal es que bebidas como la fanta o coca cola no ocurra nada por tomarlas despues de meses caducadas.
Ya, si sé que no pasa nada (casi han pasado 24 horas [jaja] ), pero lo que realmente me fastidia es que vendan las cosas caducadas.

No lo considero demasiado justo.

[bye]
claro, es diferente "caduca el" que "consumir preferentemente antes del"

no te va a pasar nada, pierde el sabor y el gusto cambia pero nada mas.

sobre la denuncia, si tienes la lata se puede comprobar el lote que esta asociado a cada tienda. de todas maneras no te va a servir de mucho, lo suyo es que si de verdad estas muy chinado reclames en consumo con el ticket o en las hojas de reclamaciones de la propia tienda.
yo tengo una cocacola a modo de rekuerdo, y tiene 10 años, la tengo pq es de la promocion de kuando ponian los escudos de los ekipos de liga, y tiene el escudo del madrid... me pregunto como estará-- [alien]
Tu no te preocupes, lo que no mata engorda. [jaja]
Eso no tiene duda, en un bar cerca de mi casa tiraron una caja entera por que estaban caducadas y nos las acabamos en la tarde entre unos amigos. No nos paso nada a ninguno.(y eso que debimos beber 7 botellas de 20cl cada uno...[beer]
Y yo me he bebido un redbull que estaba en el trabajo caducado de hace un año, pepsi de hace 6 meses y demás. La cuestión es no beber algo que contenga fruta, porque ahi si que te da algo
yo soy bastante tikis mikis con el tema de los productos caducados, sobre todo lo que ha salido integramente de un laboratorio... un dia en la universidad comiendo mire la lata de cocacola y madre mia hacia un año que estaba caducada... con toda mi mala lexe le empece a despotricar al camarero (le despotrique pq son unos bordes unos tacaños y cocinan de pena que si no soy una chica maja jaja) y me la queria cambiar por otra lata.
Le dije que me quedaria las dos para que no se la intentara encasquetar a nadie mas y dijo que si me la quedaba tenia que pegarla, asi que despues de jurarle y perjurarle que no me iba a beber eso que solo velaba por el bien del resto de universitarios (que tal vez agradecerian bebersela en epoca de examenes, pero que yo no dejaria que lo hicieran... ) le dije que me dejara entrar tras la barra y la tiraramos por el fregadero, no muy gustoso acepto la propuesta... y esta es la historia de mi cocacola caducada... jaja, seguro que ahora me escupe el cafe cada mañana
Lo mismo te pasa como a Lisa Simpson cuando es capaz de crear vida mediante un diente y coca cola.Asi que ya nos contarás al ir al baño XDXD

Ahora en serio,no creo que te vaya a pasar nada por unos mesecillos...jeje
21 respuestas