Historia de mi FIMOSIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hiola amigos mios del foro EOL.

Como me habeis dicho que queris mas historias mias de mi vida joven os contare lo que me paso con la fimosis. Es una trelogia como el señor de los anillos o matrix. Este es el primer mensaje que escribr y que senti en mis propias carnes.. Espero que entendais mi sufrimiento humano de niño!!!!

NECESITO AYUDA!!! ME TIENEN QUE OPERAR!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy triste,... es un dia un negro para mi persona humana, me siento sucio y mal. Llevo unos dias que cuando voy al WC para hacer pis, me retuerzo del picor que me hace, se me saltan las lagrimas y empiezo a dar brincos por todo el WC como un canguro de lo que pica,... se me escapa hasta la lagrima de dolor. Lo primero que pense es que era culpa de mi abuela, porque siempre me compra los calzoncillos en los mercadillos esos, hace un tiempo me compro tres que eran Calvin Playn.
A mi me gustaban aunque fueran una imitacion pensaba que triunfaria, cuando me los ponia iba todo flamenco por la calle, con mi Calvin Playn,pero ya no me los pongo porque seguro que algo tienen que ver..Entonces se lo dije a mi amigo el bruto lo que me pasaba, al principio se rio mucho, luego, cuando no miraba me vino por la espalda y me dijo : Esto te lo arreglo yo de una guanta! y menudo viaje me pego el notas en los huevos,Es un traidor de la muerte y me hizo mucho daño, empece a rebolcarme por el suelo como un potrillo cuando acaba de nacer, no me podia levantar.

Le conte ayer por la noche mi madre que me picaba mucho la cosa y me dijo que tenia que ir al medico. Que podia tener una infeccion. En ese momento se me ocurrio una brillante idea de esas que piensas que te han salvado la vida.. todo vale antes de que alguien cualquiera te vea las pelotillas!! me fui al baño to corriendo, pensando que habia visto la luz idiota de mi y agarre el alcohol ansiosamente para desinfectarlo todo bien rapidito.. seria un chorrito y me dejaria de picar como antes.yo solo queria estar como al principio. Una mierda!! fue echarme el alcohol y empezar a gritar como los cochinillos cuando los cojen por el rabo.. ÑIIIIIIIIIIIIIIIÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! mi madre gritando fuera... que pasa ,que pasa!! y yo llorando por lo desgraciado y sucio que me sentia y por el picor-frescor que sentia en el rabo.. abri la puerta y mi madre se llevo una sorpresa por la cara que puso. No se esperaria ver a su hijo con un frasco de alcohol con los pantalones bajados, el rabo bien rojito y llorando con el moco entendido..Ya no le tuve que explicar nada.. ella misma sabia lo que habia pasado y se agacho para soplarmela.. espera que se seque decia..Mi abuela aparecio por detras.. como hacen siempre las abuelas, que no las oyes llegar hasta que han llegado preguntando que pasaba porque ademas lo quieren saber siempre todo..mi madre se lo explico todo mientras yo lloraba como un cerdo e intentaba no mirar a mi madre tan cerca de la parte hombre de mi.. Nunca se me olvidara la buena intencion de mi abuela, que como no podia agacharse, invento un abanico con la mano para airearme y como no anda muy fina del pulso, en uno de los vaivenes me arreo un viaje con la uña en una pelotilla.. Yo empece a revolcarme por el suelo como si me hubieran disparado en la barriga.. cuando me di cuenta, me habia puesto en una posicion y les estaba enseñando el culo a mi madre y a mi abuela pero no me importaba, en lo unico que pensaba en ese momento era en el dolor de pelotillas y en no tener perrunillas en el culo..

Esta mañana, mi madre y mi abuela me han llevado al Ambulatorio. Mi abuela se ha puesto sus mejores galas, siempre que va al medico o hay algun entierro hace lo mismo.Al llegar al medico estaba muy nervioso y cada vez me picaba mas, entonces salio una enfermera y me dijo que pasara.Yo estaba muy nervioso, no queria que nadie me viera mis pelotillas y menos una mujer, me daba mucho corte.Cuando me dijo que me bajara los pantalones, empece a llorar, le dije que no, que me hacia mucha verguenza, ella me cojio la cabeza y me dijo que no pasaba nada, que estuviera tranquilo mientras mi madre por detras me hacia señas diciendome que como no me bajara los pantalones me meteria un guantazo que me giraria la cabeza.
Cuando me baje los pantalones, mi madre y mi abuela asomaron la cabeza para verla de cerca,... habian tres cabezas mirandomela, yo no podia contener las lagrimas, me sentia sucio, me queria morir y mas cuando mi madre le conto a la enfermera que me habia metido alcohol.La enfermera me miro y se le escapo una sonrisa,... entonces yo le dije que lo habia hecho por que mi madre siempre dice que el alcohol lo cura todo y lo que pica cura.
Me dijo que me tumbara en una camilla, y me la cojio,.... yo no sabia donde mirar, no se que me hizo que sole un grito de la muerte y le dije YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! la enfermera paro rapidamente y me dijo algo que cambiaria mi vida para siempre
Me dijo que me tendrian que operar de fimosis, que esa operacion no era nada, que dura unas pocas horas y ya esta. Yo no las tengo todas, estoy muy preocupado, la semana que viene me operan.
Al salir del Ambulatorio, mi abuela me ha comprado un Phoskito porque sabe que me gustan mucho, es muy buena mujer y me quiere mucho.
La verdad es que intento no pensar en los medicos, no me dan buenas vibraciones y cuando me acuerdo que me tienen que andar tocando por abajo me pongo nervioso.. espero que todo salga a pedir de boca. o mejor.. a pedir de rabo!!! jejeje


Xavi Dols se acuerda de lo mal que lo paso y se siente arropado por vosotros!! Un abrazo majo para todos por igual iguales a todos
Xavi Dols=Pujolras_Grande=mera estacion????
no me jodas.
Como has dado con este foro con ese pepino de ordenado que tienes, pasate por la sección de overclocker y postea tu equipo y pasale el pcmark y da tus insuperables resultados pa que se queden too flipaos.


Los que no se enteren de que digo que miren este hilo Hilo
Juas juas, pos yo me he reido un rato, ke wenooooooooooo.
Pero como se te ocurre ponerte alcohol e el ciruelo????
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Nunca se me olvidara la buena intencion de mi abuela, que como no podia agacharse, invento un abanico con la mano para airearme y como no anda muy fina del pulso, en uno de los vaivenes me arreo un viaje con la uña en una pelotilla.. Yo empece a revolcarme por el suelo como si me hubieran disparado en la barriga.. cuando me di cuenta, me habia puesto en una posicion y les estaba enseñando el culo a mi madre y a mi abuela pero no me importaba, en lo unico que pensaba en ese momento era en el dolor de pelotillas y en no tener perrunillas en el culo..



[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] este trozo pa mi es lo mejor que has escrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el proximo el de cuando "me pillo mi abuela" que es pepino pepino

enga saludos
Vaya animal echándose alcohol... JUAS JUAS... un consejo, la próxima vez que quieras desinfectarte el pijo, échate "betadine", que aunque es un poco guarro, no pica y desinfecta tanto o más que el alcohol.

En cuanto a la operación, decirte que yo no estoy operado de fimosis, pero sí del frenillo (la mdre de Dios, la de cosas que suelta uno de su vida privada) y estaba igual de acojonao que tú porque me andaran urgando el pito con tijeras y jeringuillas.

Te advierto que no es agradable, pero sólo notas el pinchazín (no es ni pinchazo) de la anestesia. Luego, lo peor es que como no te duerman, notas (no los ves, porque te tapan) a dos (o 3) maromos toqueteandote la minga; descuida que no se te va a levantar.

Y lo peor, sin duda es el postoperatorio.

No por el dolor, sino por las bravuras que tienes que hacer para no mojarte en la ducha, secarte bien después de mear, desinfectarte y por supuesto tirarte un mes sin pajillas y... sin erecciones, porque como te empalmes se te pueden saltar los puntos.

Aún no sé cómo lo hice, pero lo conseguí. Creo que fue a base de tirarme 14 horas al día jugando al Commandos 2 durante el tiempo que estuve en rehabilitación y pensar en mi jefa (el antilíbido por antonomasia) cuando la cabeza se me iba tras el culo de cualquier buena moza que me pasara por delante.

Ánimo, que no es pa tanto.

Penes más altos han caído.
con todos mis respetos al afectado, pero...que panzá de reir casi lloro.
Escrito originalmente por AIXI
Xavi Dols=Pujolras_Grande=mera estacion????
no me jodas.
Como has dado con este foro con ese pepino de ordenado que tienes, pasate por la sección de overclocker y postea tu equipo y pasale el pcmark y da tus insuperables resultados pa que se queden too flipaos.


Los que no se enteren de que digo que miren este hilo Hilo

Doy fe de que es Pujolras_Grande, el genuino. Vamos, que no es nadie copiando sus posts de alli y poniendolos aqui.

Saludos
Bracias mil Bruto!! A ver si la gente no me compara con nadie porque me da pena que piensen que soy dos en uno o 3 en uno!!

Te quiero amigo
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Bracias mil Bruto!! A ver si la gente no me compara con nadie porque me da pena que piensen que soy dos en uno o 3 en uno!!

Te quiero amigo

Si si, tu escribe seguido a mi para que parezca que somos la misma persona. XD
Se nos olvido decirte en el otro post que debes de leer y entender las normas para postear en el foro.
Y tb hay que diferenciar entre el foro de "Miscelanea" y el de "El Ricón del Eoliano"; el segundo es para tratar temas más personales (como esto de tu fimosis por ejemplo). Esto ya lo iras viendo poco a poco :)

Nos vemos amigo XD
Que queire decir movido???
que te han movido el hilo de Miscelanea (donde lo posteaste) a El Rincon del Eoliano (donde lo debias haber posteado)
Juas, juas, juas.

Lo siento, pero me he partido el culo con esto. Es de esas cosas que cuando te pasan no te hace ni puñetera gracia pero que, cuando las recuerdas, es otra cosa.

Espero que ya estés bien.

Saludos.
¬_¬

Io no teno muñekito, pero a mi me da queso tie que doler :o


Anda que como se les escape el cuter y ti lo cortennn [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Endemas mira que majo Ruben, ha punido en su avatar la afoto de tuanestesista [666]
y se agacho para soplarmela..

xDDDDDDDDDDDd lo siento tio pero esto ma matao xDDD x cierto
juas... me he crujido, siento lo tuyo xD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Eres un fiera contando las historias xD, lo que me e llegao a reir, pero tranquilo casi todos pasamos por eso, normalmente con mas temprana edad pero bueno, suerte y recuperate, salu2
ups pos spero k te vaya bien la operacion!
ja nos contaras k tal!
y mira k ponerte alcho! jeje
salu2!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Diosss q bueno, macho eres un crack como pocos. La historia me ha sonado un poco a manolito gafotas, no se por que pero el estilo es parecido XD.
Enga, animo y no te la toques demasiado o te quedaras ciego
Una mierda!! fue echarme el alcohol y empezar a gritar como los cochinillos cuando los cojen por el rabo.. ÑIIIIIIIIIIIIIIIÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

Tio a quien se le ocurre!!! xDD que loco
Saludos

P.D Mas caido bien ;)
joer macho q weno, esperamos ansiosos la continuación XDXDXD[oki] y desenlace [beer]
Direis que estoy loco, pero puestos, a mi me recuerda a "La familia de Pascual Duarte" xDDD cuentas las historias de la misma manera. Alguien se lo ha leido ese libro?
dios, que recuerdos...

jejej..
yo cuando era niño (hace de eso 10 000 años) me operaron de Fimosis (auqneu a mi no me dolia el najo).

Tengo una noticia buena y una mala.

Buena : es una operacion muy chorra que te la hacen con anestesia local. Osease, no es nada de nada (eso si te tapan la cara para que no veas como te cocan el rabo.

Mala : cuando pase el efecto de la anextesia..... veras las estrellas... dios, solo me acuerdo que me dolia el rabo...y que mis padres me compraban cosas los dias que estuve en casa.

Te pondran un bendaje muy majo que , en mi caso, se acabo callendo solito de hecho polvo que quedo ....

PD: una cosa importante.. cuando tengas ganas de mear ... no te aguantes .. ves corriendo.. ya que eso lo tendraas sin fuerza y es facil mearse encima...
fue echarme el alcohol y empezar a gritar como los cochinillos cuando los cojen por el rabo.. ÑIIIIIIIIIIIIIIIÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!



diosssssssssssssss [+risas] [jaja] [+risas] [jaja]
te adoramos tiooo
:-p Muy buena la historia pero vaya ocurrencias, echarse alcohol en la chorra!!!! Jajajaja Tienes ideas de bombero jisjisjsis
Yo recuerdo que cuando iba a 3º de EGB o por ahi, operaron a uno de mi clase de la pilila, pero no recuerdo de que, aunq me suena q era de algo asi, y no se si se pasó 2 meses sin venir. Qué le harian? Vete tu a saber...
Tio me encantan todas las historias k cuentas, me parto cada dia con una de ellas, k mejor forma de empezar la noxe k partiendome de risa [jaja] [jaja]

Salu2
24 respuestas