Hispasubbers

Buenas tardes.

Leyendo uno de los posts anteriores, pediais la creación de un grupo que informase de los fanssuber. Bueno, pues ya existe. Es la Mailing list de Hispa-subbers; que lleva funcionando mas de un año ya :-)

Cualquier fansub puede integrarse en ella y asi enterarse de los proyectos del resto de fansubs, intercambiar informacion tecnica o consejos etc.

Podeis encontrar mas informacion sobre la ML en su web

http://hispa-subbers.8k.com

La lista es de acceso restringido a los integrantes de fansubs.

Tambien podeis pasaros por los canales de distribucion de fansubs españoles en #animefansub@irc-hispano.org

Towsend.
Supein go fansub

PD: ¿Podríais ponerme al tanto de vuestros proyectos y releases?

Tow.
coño, tu por aqui :P:P:P


A ver te puedo poner un poco al dia

Estamos haciendo

-Rizemine--> el 1 ya está. Estamos con el 2 y el 3
-Abanobashi --> el 1 ya está.(pero no se si se seguirá o no)
-Tenchi muyo GXP ya casi está el 1
-Sen to chihiro (estoy en ello)
ojo, ojo!
Ten no shiro la sacan por cines en agosto....
Yo no me arriesgaria, que los derechos los tiene la disney!!

Tow.
ya lo se, no te preocupes, es mas como algo personal ;)
Pues cohonua la paginilla, no la conocia, será cuestion que nos pongamos de acuerdo los de por aqui y demos de alta nuestro grupillo (aunque hemos de hacer la web aun... estoy en ello XD)

Saluditos
Originalmente enviado por Drink_Kas
Pues cohonua la paginilla, no la conocia, será cuestion que nos pongamos de acuerdo los de por aqui y demos de alta nuestro grupillo (aunque hemos de hacer la web aun... estoy en ello XD)

Saluditos



ahhh entonces te perdonamos lo del ssa de rizelmine 02 XDXDXD
bueno, pues que voy a decir de la pagina, me parece genial que se informe de ese modo pero... quizas le falta algo de publicidad, no?

una cosa es que los diferentes fansubs sepan que subtitula cada uno y otra que el "publico en general" sepan que se esta subtitulando y por quien. por ejemplo, yo no conocia para nada la pagina y no llevo pocos años en esto ;)

no se, supongo que cuesta dar a conocer cualquier pagina, a ver si en un futuro todo va a mejor y se evita esa imagen de undernet :)
Estoy contigo Nanths.... por cierto... Gracias Drink_Kas por lo de la página (juer menudo curro). Y gracias Towsend por la info, porque me parece que ninguno sabíamos nada ( y yo el que menos :-|)
7 respuestas