Hisense 55U7QF - La he comprado, opiniones a toro pasado

Muy buenas a todos,

Me presento por estos lares. Soy usuario de vídeo consolas, actualmente PS5, y en espera de hacerme próximamente con una Series X.

Me he montado un despacho para trabajar y para el juego jeje al final me ha dejado un presupuesto de alrededor de 500 euros para una TV dedicada exclusivamente a la máquina de Sony. Así que tampoco he tenido mucho donde escoger por ese precio.

Que tal veis esta TV ?? La tiene alguien ? Alguna opinión ?Técnicamente no parece mala y tampoco las reviews que he ojeada la ponen mal; al revés bastante buena calidad de imagen.

En el salón juego en una Samsung serie 7 de 58” de hace un par de años. 4K HDR normalita, y se ve de lujo. No se si lo veré mejor o peor que en esta tv cuando esté dándole al vició en mi despacho.
Mi suegro la tiene y nada mal.
No la usa para jugar, pero por lo demas está contento, por 380€ y 55 pulgadas pues está el hombre mas que satisfecho.
Donde la ha pillado a 380 ?? En ECI 55 está a 899...yo la he pillado por 529 euros la de 55, más que nada por el Full Array ese y demás tecnologías, hdr y críticas buenas en general. Calidad precio la ponen muy bien, tiene bastante calidad de imagen. Donde falla es el sistema que lleva, tdt y demás, lo que no voy a usar Jeje. mayor calidad de imagen de las LG/Samsung que compiten en ese precios.

Gracias un saludo!
La compró en electrocosto creo recordar. En el PreBlckFriday.
3 respuestas