Buenas!
Aquí teneis a otro que se encuentra hasta las narices de pagar un alquiler tan alto. He visto una casa por 145.000€ y me voy a meter en ella. Tengo una miseria ahorrado (23.000€) y con eso no me cubre apenas nada.
Quería agarrarme al Abal ICO, ya tengo tengo 35 años y cumplo con los requisitos, pero en mi banco (La caixa) me piden el 10% de la entrada + impuestos, y se me monta todo a unos 35.000€.
Entended que para mí, la opción se seguir ahorrando para tener mayor capital de entrada me es inviable.
Acabo de contactar (por recomendación de una amiga) con un muchacho que trabaja en una empresa llamada
Kiron.
Me lo ha puesto todo muy bonito y de color de rosa, diciendo que cumplo con una hipoteca al 100% y demás chorradas, y que de entrada solo tendría que pagar unos 20.000€ (papeleo, gestiones, etc.).
Pero leyendo por internet he visto muchas opiniones negativas...
Me vendría muy bien que alguien me aconseje en base a mi situación, porque esto es un follón y me da la impresión de que un error me podría costar aquí tranquilamente todos mis ahorros y verme sin casa y cabreado.
Gracias de antemano!