Hipoteca

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me gustaria saber si el software este de los bancos para calcular la hipoteca son fiables o no? Para saber si me pueden concebir una hipoteca tengo k ir forzosamente a un banco? Algun tipo de ayuda para la compra de un piso?
Gracias!
Es Orientativo, pero para nada fiable, ya que es en las oficinas dónde vienen esos peros y letras arial al número 2, lo mejor es que te llegues al banco y te informe mejor, pero ve con la conciencia trabajada de que está muy difícil concebir hipotecas, darlas las dan, pero del 80% del total y con un aval por delante, los riñones de momento no les interesan.

Suerte
El calculo es orientativo, sin tener en cuenta muchos factores como el sueldo, estabilidad laboral, dinero ahorrado, tener avalistas si es necesario, etc...

Creo que forzosamente se tiene que ir a una sucursal para hacer cualquier tipo de prestamo, mas que nada porque se tiene que estudiar.
Hay que ir forzosamente a una sucursal con toda la documentación para que se pueda hacer el estudio, que normalmente se envia a un comité.
3 respuestas