Hipocresía en la defensa de la propiedad intelectual

1, 2, 3
El viejo refrán de en casa del herrero cuchillo de palo también se cumple para los adalides de la defensa de la propiedad intelectual, como hemos podido ver recientemente en Chile. Primero, se descubrió que un polémico proyecto de ley para sancionar a los internautas que descargan copias ilícitas había sido redactado usando una versión ilegal de Microsoft Office.

Pocos días después, el presidente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor realizaba una presentación sobre dicho proyecto de ley cuando su Power Point mostraba una ventana de advertencia con el siguiente mensaje: Esta copia de Microsoft Office no es Original. Gracias a ma-trix por el aviso.

Imagen
Jojojojo toma owned! Hara la SGAE de lo mismo?
jiXo escribió:realizaba una presentación sobre dicho proyecto de ley cuando su Power Point mostraba una ventana de advertencia con el siguiente mensaje: Esta copia de Microsoft Office no es Original. Gracias a ma-trix por el aviso.

Imagen


Owned en toda regla !!!
si es que es para corgarles de los webos a ellos!!!!!


saludos y feliz año
jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que es lo unico que me sale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] teniamos que mirar los pcs de la SGAE a ver si ellos tienen todo en regla con pegatinas y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto no es más que un saca cuartos.
son todos unos ladrones y unos desgraciados que solo buscan sacarte el dinero por cualquier lado.
El problema es que a ellos les dara igual, saldran del paso y punto...

Yo recuerdo un defensor de la SGAE que me dijo que bajar un disco de musica es peor que bajarse un programa.... que el su windows era pirata y tal que eso si es normal...

El problema es que no tienen verguenza xD
ONWED!
Se me caería la cara de vergüenza si eso me pasara a mi.
Vamos a ver si yo me aclaro... Independientemente de que sean los antipiratería y todo eso que los ha dejado en evidencia...

Si los que tienen pasta (porque estos son del gobierno) no compran los programas originales, ¿debemos hacerlo nosotros? Ahora va a resultar que la piratería es un derecho de ricos, pero no del pueblo... En fin, contradicciones por donde lo miréis, antipiratería, ricachones... y con programas copiados... Vamos que van a seguir haciendo lo que le salga de los mismísimos coj****.
Owned total! xDD

Ahora estarán buscando al "Informatico" que le puso el Office en ese PC xD
si es que lo decia mi madre, quien es tonto, es que es... tontoooooooooooooooooooooooo...xd [amor]
lo malo es que ahora lo miraran y lo cambiaran }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

habria sido mejor no contar nada de lo de la organizacion todavia, o que solo se enterasen los abogados defensores.
Qué majos... querida ironía.
jiXo escribió:El viejo refrán de en casa del herrero chuchillo de palo también se cumple para los adalides de la defensa de la propiedad intelectual, como hemos podido ver recientemente en Chile. Primero, se descubrió que un polémico proyecto de ley para sancionar a los internautas que descargan copias ilícitas había sido redactado usando una versión ilegal de Microsoft Office.

Pocos días después, el presidente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor realizaba una presentación sobre dicho proyecto de ley cuando su Power Point mostraba una ventana de advertencia con el siguiente mensaje: Esta copia de Microsoft Office no es Original. Gracias a ma-trix por el aviso.

Imagen


"en casa del herrero CHUCHILLO de palo" jajajaj buenísimo
La única palabra que lo define bien es... GILI****AS. Panda de payasos, criticando y dando por saco todo el día y luego ellos van y piratean las office... si es que hay que ser ladrones y capullos...
Los de la sgae tambien lo tendran todo pirata, lo que pasa que con lo que llegan a robar ya tienen para comprar el software original y para unas cuantas mansiones.

Respecto la noticia: [qmparto] [plas]
zubas escribió:lo malo es que ahora lo miraran y lo cambiaran }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

habria sido mejor no contar nada de lo de la organizacion todavia, o que solo se enterasen los abogados defensores.

¿Pero tu de que puñetas hablas?
PD: Que gentuza xD
jiXo escribió:
Pocos días después, el presidente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor realizaba una presentación sobre dicho proyecto de ley cuando su Power Point mostraba una ventana de advertencia con el siguiente mensaje: Esta copia de Microsoft Office no es Original.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por otro lado: nada que no se supiera.
Me llevo todo el año leyendo que si la SGAE tal que si la SGAE cual, y esto no hace si no remarcar que son como nosotros, pero con un derecho que le han otorgado el politiqueo de nuestro país que quiere recaudar dinero a cualquier coste, y si entre esos coste esta el de poner un impuesto revolucionario, con el cual se beneficia siempre los mismos, es decir los que mas tienen, pues se hace y ya esta, lo malo que al pueblo siempre le caen los palos y es el que tiene que pagar por los politicuchos falsos que hay y claro toda la corrupción que hay, y la pena de todo esto es que seguirá a sin de porvida y asta el final de los tiempos, con lo cual yo llegue a una conclusión, si todo el mundo lo hace yo no boy a ser el tonto que abandere una causa perdida desde hace siglos, lastima que las cosas sean a sin.
PD: refrán famoso y verdad verdadero, y al guarda quien lo guarda…
En fin [carcajad] [carcajad]

Por cierto, en mi casa se dice cuchara de palo xD
Aquí el único interés es el dinero. El que se ahorran y el que saquean. La propiedad intelectual sólo es una excusa para poder robar desde la "legalidad".
ShadowDS escribió:Eso por payasos!

+1 xD
Mori con eso xD! eso mas que nada demuestra que para ser politico n hay que saber nada nisiquiera leer, no se si reirme aun mas o que me diera verguenza de que pase eso....

Pero de igual Forma Si aqui empesaran a implementar tales leyes, la gente no va a aguantar y saldria a manifestarse xD!

es cosa que vean la revolucion pinguina de hace ya 2 o 3 años.. en fin

la gente de mi gobierno... me hace tanto reir... esta para CQC xD!

Saludos
Sin novedad en el frente, se siguen creyendo que están por encima de todo y de todos, promulgando ideas y costumbres que ni ellos mismos cumplen. Y nada les va a pasar. [+furioso]
cosas asi solo les pueden pasar a ellos jajajaja

saludos [bye]
Supongo que en aquel mismo momento lo detuvieron por tener software ilegal no? o era una copia sin animo de lucro [poraki] ? [+risas]
Tempano escribió:Jojojojo toma owned! Hara la SGAE de lo mismo?


Lo fuerte sería que con los ultra-ingresos que tiene la SGAE tuviera la desfachatez de tener software pirata en sus equipos. Eso sí que sería hipocresía.
Vaya Owned más merecido!

Como para creerse lo que cuenta esta gente, jaja. Es como si los terroristas hablasen de la defensa del país! XD

Ya sabéis, sólo ellos pueden piratear... es por una buena causa! XD XD [poraki]
Esta claro que de ipocritas esta lleno el planeta....
que son tontos, si quieres un office, no es el unico el microsoft office, hay uno que le das mil patadas y encima gratis, nada mas ni menos el OPENOFFICE, yo lo uso y me va fenomenal, es acostumbrarse.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no sé es de que me extraño a estas alturas [+risas]
Vamos lo que me faltaba por ver..
Es para matarlos :( ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ZAS! en toda la boca xD.
GRocco escribió:Mori con eso xD! eso mas que nada demuestra que para ser politico n hay que saber nada nisiquiera leer, no se si reirme aun mas o que me diera verguenza de que pase eso....

Pero de igual Forma Si aqui empesaran a implementar tales leyes, la gente no va a aguantar y saldria a manifestarse xD!

es cosa que vean la revolucion pinguina de hace ya 2 o 3 años.. en fin

la gente de mi gobierno... me hace tanto reir... esta para CQC xD!

Saludos


concuerdo contigo compatriota, lamentablemente el gobierno actual "no sabe para donde va la micro" ni sabe tampoco como financiarla jajkajkajk, esto es de chiste, aka en chile el 90% de la poblacion piratea indiscriminadamente lo que sea, incluso telefonica en su propaganda televisiva, radial, medios escritos,etc; lo que mas recalca es que su coneccion internet es sin restricciones para los p2p, incluso dice que es la "internet de los secos"..............ahora respecto al numerito que se mando "el super ventas" y numero 1 de las radios, fernando hubiergo es como dicen ustedes, para mear y no hechar gota XD

salu2
ZASSS!!!! en toda la bocaXD
aaaaaa jajaajajjaaj que tio mas manazasss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguramente diria que es una copia que el original lo tiene en casa xDDDD
######################
AlterElt está baneado por "troll"
La hipocresía de la gente llega a límites insospechados.
Jajaja solo falta que le pase esto a la misma Microsoft en una conferencia [qmparto] [qmparto]
Esta gente es GILIPOLLAS. Mi Office también es "original" y a mi no me salen esos mensajitos, coño si pirateas hazlo bien y más si tienes algo que perder si te pillan.
125 respuestas
1, 2, 3