I H8 U escribió:Llevo ya unos días fijándome, cuando se abre un post sobre un juego (Por ejemplo este del GOW, que el chaval se ha metido una panzada de escribir del copón) y se dicen cosas malas, automáticamente se cierra el post argumentando lo del "Hilo Oficial".
Cuál es mi sorpresa al ver que esa dureza a la hora de cerrar posts se desvanece cuando el post en cuestión no es para criticar al juego, sino para decir algo bueno o neutro.
No interesa que se vea que cierta gente está disgustada con el juego o con la consola, y se mete todo en el cajón desastre de los hilos oficiales? Total, ahí no salta a la vista la cantidad de gente que está hasta los huevos de roturas, fallos y demás cosas que ocurren (por mucho que os joda) con una frecuencia inaceptable para una consola Next Gen, no??
Pero eso es de la hipocresía de la gente al contestar, no de un moderador a cerrar un hilo.I H8 U escribió:Se abre un hilo para decir "Que grande GoW" y todos "síiii, es la ostiaaaa, puta sony, etc etc" y después se abre otro que hable de fallos del Gow y los mismos que habían contestado en el otro hilo, ahora dicen que "esto al hilo oficial".
YonnyMestampo escribió:Si consideras q todo va bien me parecerá perfecto, el moderador eres tú.
Yo con ajilizar el proceso de reporte masivo de hilos repetidos poniendotelos todos juntos aki me parece q he aportado mi granito de arena.
Y como supongo q estarás muy ocupado si kieres te puedo hacer un recopilatorio de hilos repetidos del PES 6.
por un EOL mejor todos los esfuerzos son pocos. smile_:Ð
I H8 U escribió:Llevo ya unos días fijándome, cuando se abre un post sobre un juego (Por ejemplo este del GOW, que el chaval se ha metido una panzada de escribir del copón) y se dicen cosas malas, automáticamente se cierra el post argumentando lo del "Hilo Oficial".
Cuál es mi sorpresa al ver que esa dureza a la hora de cerrar posts se desvanece cuando el post en cuestión no es para criticar al juego, sino para decir algo bueno o neutro.
No interesa que se vea que cierta gente está disgustada con el juego o con la consola, y se mete todo en el cajón desastre de los hilos oficiales? Total, ahí no salta a la vista la cantidad de gente que está hasta los huevos de roturas, fallos y demás cosas que ocurren (por mucho que os joda) con una frecuencia inaceptable para una consola Next Gen, no??
I H8 U escribió:Gracias a Juanele y Newdreamer por las respuestas, ya me imaginaba que lo único coherente que iba asacar de aquí vendría de parte de los moderadores. Chorradas del tipo de Ms paga a EOL...... lo que hay que leer. Intentos fracasados de ironía.
La Mascara escribió:cierran los que les interesan... ni mas ni menos
fililaba escribió:I H8 U... pero que sonyer eres, casi un troll.
Si hay hilos oficiales, pues que se llenen, los threads de opiniones personales son un asco.
A mi me parece bárbara la acción de los moderadores de los foros.