Hipo; Experimento Cientifico, necesito victimas... digooo cobayas

Se trata de un "remedio" contra el hipo.

Lo q voy a explicar a continuacion me lo contaron hace muchos años, y la verdad, a mi me funciona y me lo quita, pero estan sumamente tonto q no me lo termino d creer, es mas absurdo q lo de dar un susto.

Es muy sencillo, se trata de q con el primer espasmo del hipo, hagais lo siguiente, teneis q extender el dedo corazon de cada mano, [poraki] en plan corte de mangas, pero con las manos en horizontal, una vez asi teneis q juntar las puntas de los dedos lo maximo posible pero sin q lleguen a tocarse, hacerlo como a unos 8 cm de distancia entre los ojos y los dedos para q la concentracion sea mayor.

Ya se q parece una broma, pero no lo es, y a mi me funciona y me quita el hipo, tengo el primer espasmo, hago esto, y adios hipo, supongo q al hacerlo nos concentramos de tal manera para evitar q las puntas de los dedos choquen q regulamos nuestra respiracion, es la unica explicacion q le encuentro... probarlo y me contais...
Jajaj y eso lo haces por la calle? la gente se va a pensar que vas a tirar un kame tio... XD

Weno va lo probaré la próxima vez que me dé, aunque me suena a eso de cortarles la cagada a los perros.
Oki...

La proxima vez que me entre hipo lo probare...

Eso si, te puedo adelantar acontecimientos... Los colegas que vayan en 1 km a la redonda automaticamente se empezaran a retorcer, algo asi: [qmparto]

Fdo- An0n1m0
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Otra manera d demostrar k soi un freak! kuando haga eso, me pondre kon kara d kagar y soltare un kame :D
wenas!

yo hago una cosa mas simple...me limito a juntar las yemas del dedo corazon y del pulgar (da igual de q mano) en el primer o segundo hipo. y la verda es q no vuelvo a "hipear" XD XD XD

este remedio nos lo contó nuestro profesor de fisica, hace ya unos cuantos años, y de momento es el unico remedio q a mi me ha ido bien [alien]

saludos!
Escrito originalmente por Spike Spiegel
wenas!

yo hago una cosa mas simple...me limito a juntar las yemas del dedo corazon y del pulgar (da igual de q mano) en el primer o segundo hipo. y la verda es q no vuelvo a "hipear" XD XD XD

este remedio nos lo contó nuestro profesor de fisica, hace ya unos cuantos años, y de momento es el unico remedio q a mi me ha ido bien [alien]

saludos!


Seria una cosa asi:
Imagen
Es exactamente lo q yo comento pero con otros dedos :) pero la finalidad es la misma, producir un estado de "concentracion" en el cual regulamos la respiracion y adios hipo.
Perá.. es ke me entró un cago de risa ke no puedo con mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y digo yo... ¿no probste comiendo miga de pan? al menos uno keda menos tonto XD

Ke síiiiiiii... ke lo voy a probar... pero ya no estoy en epoca de crecida, asi ek dudo ke me de hipito. [sonrisa]
joer con lo q m molaba a mi eso de beber agua boca-abajo...XDXDXD tb m dijeron q a la primera hipada habia q ponerse la mano derecha en la cabeza y a mi hermana tb le funciona! XD ya no se q hare cuando m de hipo... igual m da por bailotear...XD :P [jaja]
Escrito originalmente por WizZard

Es exactamente lo q yo comento pero con otros dedos :) pero la finalidad es la misma, producir un estado de "concentracion" en el cual regulamos la respiracion y adios hipo.


si, digo yo. y qien no se lo crea...pos q se qede con su hipo [poraki]


Escrito originalmente por Campanilla

joer con lo q m molaba a mi eso de beber agua boca-abajo... tb m dijeron q a la primera hipada habia q ponerse la mano derecha en la cabeza y a mi hermana tb le funciona! ya no se q hare cuando m de hipo... igual m da por bailotear...


yo lo de beber agua no lo welvo a hacer en mi vida... [noop]
cuando era mas peqeño, taba bebiendo agua de esa forma porqe me entró un ataqe de hipo. y justo cuando el liqido elemento taba entrando por la garganta...pos "hipeé". entonces se me cayó el vaso al suelo, me atraganté...y tuvo q venir mi padre corriendo a darme palmadas ( hostias mas bien.. X-D ) en la espalda para q me recuperase. casi no lo cuento ehh X-D X-D X-D X-D
Con las cosas que estais explicando todos vosotros casi que mola más tener hipo!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
:o :o :o :o :o no m funciono, y lo probe varias veces :(
al menos kedo bonito! xD
Funciona: 2
No funciona: 1

No desesperes [sonrisa]
Me dispongo a probarlo, deseadme suerte...
¡Me cago en mi sombra tío! ¡FUNCIONA!
Escrito originalmente por |Bou|
¡Me cago en mi sombra tío! ¡FUNCIONA!


[flipa]

No es posible... ¬_¬

Pero una cosa que me intriga todavía más: como lo haceis para haceros venir el hipo? ¬_¬
Os explico el metodo patentado [Lande] :P del agua quitahipo

que algien te tape los dos oidos y bebete un vaso con 3/4 partes de agua, asegurado el quitado de hipo.

Ya esta patentao eh? :P [looco] [looco] [looco] [fies]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Pero una cosa que me intriga todavía más: como lo haceis para haceros venir el hipo? ¬_¬


No pillo la pregunta... la idea es quitarse el hipo, no hacérselo venir. A ver si hay peña que puede hacerse venir el hipo y no me habia enterao? explícamelo tío, compro vocal.
De eso se trata... cuando has probado a quitartelo, ya lo tenías? Yo he pensado que te lo habias hecho venir para probar a quitartelo... ¬_¬

Y digo: Como ha conseguido que le viniera? ¬_¬
Ya me extrañaba a mi [+risas]
Escrito originalmente por |Bou|
¡Me cago en mi sombra tío! ¡FUNCIONA!


Me alegro, el experimento va tomando forma ;)

Nos Funciona: 3
No le funciona: 1
Escrito originalmente por Gendo_hikari
De eso se trata... cuando has probado a quitartelo, ya lo tenías? Yo he pensado que te lo habias hecho venir para probar a quitartelo... ¬_¬

Y digo: Como ha conseguido que le viniera? ¬_¬
Ya me extrañaba a mi [+risas]


[qmparto]

Genial, tío

Te has salido por todos los laos XDXDXD
En ocasiones veo Gendos pensando... [+risas]
Pues yo tambien he de probarlo, parece que funciona por lo que se ve aqui. Pero por si akaso quereis mas remedios ridiculos para el hipo yo dejo aqui el que me ensañaron mas recientemente, y a la postre el mas ridiculo si lo haces en publico. La cuestion es que cuando tengashipo solo has de taparte la cabeza con una bolsa de plastico (sin cerrar eh!, que no se nos vaya a ahogar nadie) y puedo decir que funciona, ya que lo hemos probado en mulltitud de ocasiones con una gran variedad de sujetos. Eso si, en publico es mejor no hacerlo, es demasido vergonzoso.
Saludos.
Jooooooooder [mad]

Habrá que probarlo. Lástima no haber leído el hilo antes porque justo ayer me entró un ataque de hipo nada más acabar de comer. [triston]
22 respuestas