Hipo! AYuda!

Llevo con hipo 2 horas! ayuda!
Dadme remedios caseros porfavorrrrrrrrr
maldita fanta d limón agggggg
buf que putada, no hay cosa ke mas me moleste...yo hago el pino cuando me viene el hipo. siempre me viene bien. si no sabes hacerlo dile a alguien que te aguante boca abajo.
suerte!
Pues, yo se dos remedios, que a mi, me van bien, uno es que te den un susto (sin que te lo esperes) y el otro, es aguantar un rato (no mucho) la respiración. Haber si te van bien a ti. [bye]
.... bebe siete buchitos de agua [jaja]

Bueno como ya sabras se te a desestabilizado el puente del diafragma, solo tienes que estabilizarlo, calmate, colocate en una postura derecha ( la del yoga es muy buena ) y respira profunda y sincronizadamente, la clave está en estabilar la respiración, despues de un rato desaparece.

Saludos
crisan escribió:Pues, yo se dos remedios, que a mi, me van bien, uno es que te den un susto (sin que te lo esperes) y el otro, es aguantar un rato (no mucho) la respiración. Haber si te van bien a ti. [bye]

Lo de aguantar la respiracion esta bien,pero para mi es cojer un vaso de agua,y empezar a beber poquito a poco,asin cuando suba el hipo baja el agua,es la mejor solucion,si hace falta beberte 2 vasos te los bebes.Remedio de la abuela y el mas fiable para mi [beer] ,por cierto si es de JB mejor [poraki]
BUUUUU!!!

Imagen

El susto dicen que también es muy bueno, estate mirando 5 minutos la foto y veras los buenos resultados...XD
Bebe agua con el vaso al revés, es decir, supón que estás colgado del techo por los pies, y alguien te acerca un vaso de agua; es algo jodido de hacer, pero mientras haces el tonto intentando pillar la postura, y te bebes medio vaso, se te pasa el hipo juas !!
Esteban_Rp escribió:BUUUUU!!!

Imagen

El susto dicen que también es muy bueno, estate mirando 5 minutos la foto y veras los buenos resultados...XD

Caguenlavige!!! tio a mi me a quitado el hipo para 2 semanas...

Nuevo metodo..Recordar la foto por si no te se quita [enfa]
Ponte un palillo de los dientes en la oreja derecha.
Garantizado que funciona.

Imagen

Se me quitó XD

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] xDD tio eso si k es efectividad
10 respuestas