hipervinculo VS windows live messenger

que leches le ha dado a microsoft de no dejar que los links te lleven a la pagina?

es una molestia enorme tener que copiar y pegar en el firefox...

aguantaba el hecho de no poder mandar la mitad de archivos por considerarlos peligrosos... pero un ridiculo hipervinculo???

alguien sabe como desabilitar esto para poder mandar y recibir hipervinculos como dios manda?

gracias
Nah , el messenger 9 tb lo deshabilitó hace tiempo . Es por seguridad , tema phising etc... supongo q con algo como el msn plus o asi lo podrás quitar , pero por defecto , lo quitaron por seguridad. No veo la medida nada mal , que quieres que te diga.

PD : el msn 11 no se ni para que lo han sacado xD
Yo también estaba hasta los cojones xD y pensé que tenía que haber una solución para volver a activar los links. Busqué y dí con esto, que funciona perfectamente.

http://www.youtube.com/watch?v=uDHNeYIB ... re=related

Saludos ;)
Cuidadito a los que activais los enlaces. La razón por la cual están deshabilitados es por un gusano que apareció hace algunas semanas.

Microsoft ya advirtió que está trabajando con expertos de seguridad para encontrar una solución, y que por ahora lo único que pueden hacer es desactivar los enlaces, para frenar en gran medida la actividad del gusano.

Para los que todavía no han actualizado la versión de Messenger desde hace tiempo, Windows Live Messenger 2011 no se ve afectado por este gusano. Aunque ya sabemos que en este Foro no ha gustado a muchos usuarios algunas de las cosas que han capado en esta versión. Así que nada a esperar, la solución al gusano.

http://windowsteamblog.com/windows_live/b/windowslive/archive/2010/11/12/security-alert-active-links-in-messenger-2009-temporarily-turned-off-to-prevent-a-malicious-worm.aspx
Si uno sabe lo que tiene que aceptar o abrir no tiene porque entrar ese gusano. La mejor medida de seguridad es ser consciente de lo que abres y no aceptar todo lo que te manden...antes preguntar y y si es una persona que no conoces y es un enlace extraño no lo abras...simple y eficaz.

Hay mucha gente curiosa que ve a alguien mandar un mensaje "Oh! Mira la foto del fin de semana pasado! Como sales!!" y lo abre sabiendo que no había salido ese finde.

Saludos
Si uno sabe lo que tiene que aceptar o abrir no tiene porque entrar ese gusano. La mejor medida de seguridad es ser consciente de lo que abres y no aceptar todo lo que te manden...antes preguntar y y si es una persona que no conoces y es un enlace extraño no lo abras...simple y eficaz.

Hay mucha gente curiosa que ve a alguien mandar un mensaje "Oh! Mira la foto del fin de semana pasado! Como sales!!" y lo abre sabiendo que no había salido ese finde.

Saludos

Pues sí, pero ya sabemos que hay mucha gente que cae en estas cosas y tampoco sabemos que hace ese gusano. Lo mismo si es demasiado peligroso o reiterativo o lo que sea, Microsoft ha optado porque no se expanda y le empiecen a acusar de sus "fallos de seguridad".

Además que no es fallo de Microsoft en esta ocasión, sino de los usuarios que no actualizan el software y siguen lastrando la peligrosidad en el Messenger.

A mi me da igual porque no uso Messenger, ni ningún programa similar. Pero entiendo que lo normal es actualizar el software, porque luego vienen las protestas de los usuarios contra estas medidas y contra los capados de no poder cambiar el nombre de usuario (por culpa de los que utilizan las chorradas del Messenger Plus).
Flanders escribió:

Saludos

Pues sí, pero ya sabemos que hay mucha gente que cae en estas cosas y tampoco sabemos que hace ese gusano. Lo mismo si es demasiado peligroso o reiterativo o lo que sea, Microsoft ha optado porque no se expanda y le empiecen a acusar de sus "fallos de seguridad".

Además que no es fallo de Microsoft en esta ocasión, sino de los usuarios que no actualizan el software y siguen lastrando la peligrosidad en el Messenger.

A mi me da igual porque no uso Messenger, ni ningún programa similar. Pero entiendo que lo normal es actualizar el software, porque luego vienen las protestas de los usuarios contra estas medidas y contra los capados de no poder cambiar el nombre de usuario (por culpa de los que utilizan las chorradas del Messenger Plus).

el messenger plus es una herramienta bastante util y personalizarme el nombre me gusta, no se porque la caparon, ademas no tengo porque mostrar mi nombre, esto unicamente fomentara crear msn con nombres falsos
darkpolo5 escribió:
Flanders escribió:

Saludos

el messenger plus es una herramienta bastante util y personalizarme el nombre me gusta, no se porque la caparon, ademas no tengo porque mostrar mi nombre, esto unicamente fomentara crear msn con nombres falsos

+1
Yo también tengo instalado el Messenger Plus! por todas las herramientas extras que mejoran el Messenger sustancialmente.
Y lo de los nombres, es lo que tu dices. De hecho, yo me he quitado los apellidos poniendo un caracter nulo y me he dejado como nombre, mi nick.
8 respuestas