Si uno sabe lo que tiene que aceptar o abrir no tiene porque entrar ese gusano. La mejor medida de seguridad es ser consciente de lo que abres y no aceptar todo lo que te manden...antes preguntar y y si es una persona que no conoces y es un enlace extraño no lo abras...simple y eficaz.
Hay mucha gente curiosa que ve a alguien mandar un mensaje "Oh! Mira la foto del fin de semana pasado! Como sales!!" y lo abre sabiendo que no había salido ese finde.
Saludos
Flanders escribió:Si uno sabe lo que tiene que aceptar o abrir no tiene porque entrar ese gusano. La mejor medida de seguridad es ser consciente de lo que abres y no aceptar todo lo que te manden...antes preguntar y y si es una persona que no conoces y es un enlace extraño no lo abras...simple y eficaz.
Hay mucha gente curiosa que ve a alguien mandar un mensaje "Oh! Mira la foto del fin de semana pasado! Como sales!!" y lo abre sabiendo que no había salido ese finde.
Saludos
Pues sí, pero ya sabemos que hay mucha gente que cae en estas cosas y tampoco sabemos que hace ese gusano. Lo mismo si es demasiado peligroso o reiterativo o lo que sea, Microsoft ha optado porque no se expanda y le empiecen a acusar de sus "fallos de seguridad".
Además que no es fallo de Microsoft en esta ocasión, sino de los usuarios que no actualizan el software y siguen lastrando la peligrosidad en el Messenger.
A mi me da igual porque no uso Messenger, ni ningún programa similar. Pero entiendo que lo normal es actualizar el software, porque luego vienen las protestas de los usuarios contra estas medidas y contra los capados de no poder cambiar el nombre de usuario (por culpa de los que utilizan las chorradas del Messenger Plus).
darkpolo5 escribió:Flanders escribió:Si uno sabe lo que tiene que aceptar o abrir no tiene porque entrar ese gusano. La mejor medida de seguridad es ser consciente de lo que abres y no aceptar todo lo que te manden...antes preguntar y y si es una persona que no conoces y es un enlace extraño no lo abras...simple y eficaz.
Saludos
Pues sí, pero ya sabemos que hay mucha gente que cae en estas cosas y tampoco sabemos que hace ese gusano. Lo mismo si es demasiado peligroso o reiterativo o lo que sea, Microsoft ha optado porque no se expanda y le empiecen a acusar de sus "fallos de seguridad".
Además que no es fallo de Microsoft en esta ocasión, sino de los usuarios que no actualizan el software y siguen lastrando la peligrosidad en el Messenger.
A mi me da igual porque no uso Messenger, ni ningún programa similar. Pero entiendo que lo normal es actualizar el software, porque luego vienen las protestas de los usuarios contra estas medidas y contra los capados de no poder cambiar el nombre de usuario (por culpa de los que utilizan las chorradas del Messenger Plus).
el messenger plus es una herramienta bastante util y personalizarme el nombre me gusta, no se porque la caparon, ademas no tengo porque mostrar mi nombre, esto unicamente fomentara crear msn con nombres falsos