[HiperUrgente] Petadas... No puede seguir asi esto...

Recordais lo de los pantallazos negros en mi otro post? se ha agrabado, cuando juego, a los 2 segundos se me peta el Pc, luego hace el famoso RRRRRRR como un motor ese de la pantalla como si se escacharrara y luego pongo el Adminsitrador de tareas y vuelve a lo nromal, pasan 2 minutos y vuelve a pasar, y ya me he visto en mas de 1 vez con reiniciar la Pc decirme algo si es cambiar la grafica todo fue por lo del Everest que vi Overlock en la grafica al 50% no se como ocurrio... Joder ayudazme enserio no digais lo de: pues ami tambien me pasa

Plz
La verdad no recuerdo tu problema, pero se oye que tienes problemas de sobre calentamiento, desinatala los controladores desde el modo a prueba de errores y reinstalacunadoinicies en modo normal, verifica si no tienes algun programa que aumente la velocidad de procesador y memorias. Revisa si tu fuente de poder entrega la potencia necesaria para tu tarjeta de video o si tienes problemas con el regulador o instalacion electrica.

No estaria por demas poner modelo de tu tarjeta de video, version de los controladores, Watts de la fuente de poder y version de windows.
nVidia Geforce 6200 TurboCache 64 MB Dedicados GDDR2 o DDR no se y 256 MB con turbocache.
hoy jugando he llegado a los 80 grados o mas, apague la PC a tiempo.
Controlador 181.27 creo que era asi
200W
Windows XP Home Edition SP3

Edit: mi madre me dice que la red electrica no es muy estable. Pero siempre ha sido así, entoncs antes me iva el PC de puta madre y ahora... como una mierda...

Edit2: con linux esto no pasa.. he probado en el CDlive y va como si tuviera intel core i7 extreme y esas cosas... (es como decir que va rapido vamos xD) pero si, en el XP va mas mierda que nada
2 respuestas