Hiper-velocidad con un módem de 56k

Mirad esta captura de pantalla.

He empezado a bajarme una ISO con mi cutremódem PCI de 56k, y la descarga se ha mantenido a una velocidad de 23kbps durante más de 3 minutos. Ahora lleva 10 minutos y está estabilizada en.... ni más ni menos.... !!!13 kbps¡¡¡

Por otra parte, me voy a los detalles del KPPP (programa de conexión) y me muestra una velocidad real estabilizada a 8,8 kbps.

He visto picos a estas velocidades durante unos pocos segundos, pero no tanto rato.

¿Como puede ser esto posible con un simple modem de 56k?¿Ha sufrido mi modem una mutación paranormal?¿Mi ordenador delira?

No es que lo veo como un problema que haya que solucionar, sino como una anécdota curiosa aislada. ¿Lo habeis visto antes?

Un saludo!

Adjuntos

No, es que seguramente ya habias intentado bajar ese archivo alguna otra vez y quedo el "pedazo" guardado en el temporal... por lo tanto ahora continua desde donde dejo antes y lo computa como si lo hubieses bajado ahora, por lo tanto el calculo del rate queda super inflado.

Sino es por eso, puede llegar a ser por un error de medida u otra cosa.

Pero creeme que es imposible, por razones de la teoria de la informacion, que un modem normal baje a mas de 8kb/s por una linea de telefono normal.

salu2[bye]
No, es la primera vez que me pulso para bajarmelo.

Ya se que es imposible, pero, ¿como puede ser que he haya bajado 1 mega en 45 segundos? para 1 mega la media es de 4 minutos.

Seguramente es algun problema al informarme del tamaño y la velocidad, o algo así, porque no le veo otra explicación lógica.
Kuasar tio, que va a ser ...


LINUX POWAAAAAAA [oki]


Ahora hablando en serio XD. A mi tambien me ha pasado alguna vez, pero como dice sergiox es imposible. Habra sido un fallo en la medicion o algo, o que pinchaste, estuviste un rato hasta que por fin le diste a que te lo bajase y lo fue bajando mientras.

Tambien podias haber mirado el kppp a ver si habia picos

Por cierto ... ¿¿como tienes el valor de bajarte una ISO con 56k usando el gestor de descargas de mozilla??. Que yo sepa no continua donde lo dejaste


Saludos! [bye]
yo no se que sera pero si os digo la verdad a un amigo mio también le paso esto bajando la iso de suse... [flipa]

por que no te la bajas y lo grabas a ver si va........... X-D
Escrito originalmente por RaUleX
[B]Ahora hablando en serio XD. A mi tambien me ha pasado alguna vez, pero como dice sergiox es imposible. Habra sido un fallo en la medicion o algo, o que pinchaste, estuviste un rato hasta que por fin le diste a que te lo bajase y lo fue bajando mientras.

Tambien podias haber mirado el kppp a ver si habia picos

Por cierto ... ¿¿como tienes el valor de bajarte una ISO con 56k usando el gestor de descargas de mozilla??. Que yo sepa no continua donde lo dejaste

Saludos! [bye]


Jajajajaja. Miré el KPPP y estaba estabilizado a la velocidad que he puesto más arriba.

No me lo iba a bajar hombre, no estoy tan loco. Solo comprobaba que el link estuviera bien para pasarselo a un amigo con ADSL y que lo hiciese él :). Pero cuando he visto esa velocidad lo he dejado un buen rato.

No se porqué me huele a uno de esos muchos pequeños bugs sin importancia que tiene el TCP/IP. :-?
Sería bug...lo q es es un resume... [alien]
6 respuestas