Hip Shot Dot: un puntero iluminado para los shooter..

Hola Chavales que pensais vosotoros, merece la pena comprar esto o no?
no estoy seguro de comprarmelo porque parece una tonteria pero si mejora la esperiencia de juego ya que yo le doy mucho a los chooters vosotros k pensais?
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=g24V5f-zJGQ

Principales caracteristicas:

Dispara desde la cadera con precisión
· Apunta más rápido
· Mejora el tiempo de reacción
· Experiencia de juego mejorada
· Diseño exclusivo y único
· Funciona con todos los sistemas de juego en primera persona
· Fácil colocación en la pantalla
Ya disponible en las cadenas de tiendas Game, Media Markt, Fnac, El Corte Inglés y Blade Center, así como en otros establecimientos especializados y en la plataforma online Playare.com con un precio recomendado de 29,99 €
saludos!
Hay que joderse, enserio 30€ por una ventosa y un led??? [facepalm]
de mancos y ricachones xD 30 euros por esa mierda, para eso te pegas un gomet en la pantalla y ahorras 29
pero eso es trampa como los mandos estos que disparan mas rapido o los que puedes programar combos a un boton,si no eres capaz de jugar como los demas...
que puto asco hasta el video lo dice juega con ventaja
Yo tenia un compañero en la época de Counter Strike que tenia un punto negro con bordes transparentes que pegaba a la pantalla para hacer esto, es bastante curte hacer estas cosas macho xD
que ganas tengo que pase la moda de tanto shooter y vuelvan las plataformas,survival horror,aventuras graficas,puzzles etc etc etc haber si a la gente de la por pensar un poco y de jar de pegar tanto tiro.
Póngame tres, uno para el monitor, otro para el parabrisas de mi coche y el tercero para mis gafas, así voy por la calle jugando a que masacro a todo el mundo XD
Ahora los niños rata se multiplicaran x3
Imagen
si, es como si tubieras activado siempre un laser en el arma, es lo unico,
donde realmente le puedes sacar partido es en las campañas donde hay muchos enemigos..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cental escribió:que ganas tengo que pase la moda de tanto shooter y vuelvan las plataformas,survival horror,aventuras graficas,puzzles etc etc etc haber si a la gente de la por pensar un poco y de jar de pegar tanto tiro.

[tadoramo]
cental escribió:que ganas tengo que pase la moda de tanto shooter y vuelvan las plataformas,survival horror,aventuras graficas,puzzles etc etc etc haber si a la gente de la por pensar un poco y de jar de pegar tanto tiro.



Tienes mis dies compañero. [plas] [oki] [plas]

Referente al puntero ciertamente lo veo un poco chorra e incluso puede llegar a molestar tener la luz ahi todo el dia encendida y perder detalles alrededor por la "paranoya" del led....jejejejejejeje

Saludos! [bye]
¿No serán malos esos laser para los ojos de los otros jugadores? [360º]
Yo lo veo de malos, es como cuando en el Gears of War la peña se ponía pegatinas en la pantalla para determinar el rango de disparo estando cubierto, me parece una guarrada innecesaria..
Respeto que quieras usarlo, pero no lo digas [sati]
Es coña, como te han dicho los compañeros es como poner una pegatina o hacer el puntito rojo con un rotulador, te saldrá más barato y tendrás la misma ayuda.
El tema de usarlo o no ya es cosa de cada uno, es tu consola, tu tele y tu juego, como te sientas más cómodo. Personalmente yo también lo considero "trampillas"
Ynrab escribió:
cental escribió:que ganas tengo que pase la moda de tanto shooter y vuelvan las plataformas,survival horror,aventuras graficas,puzzles etc etc etc haber si a la gente de la por pensar un poco y de jar de pegar tanto tiro.



Tienes mis dies compañero. [plas] [oki] [plas]

Referente al puntero ciertamente lo veo un poco chorra e incluso puede llegar a molestar tener la luz ahi todo el dia encendida y perder detalles alrededor por la "paranoya" del led....jejejejejejeje

Saludos! [bye]

respeto totalmente a la gente que les gusta el genero,eso ante todo,pero creo que ya es muy cansino shooter shooter y mas shooter y cuando les pones un juego con algún puzzle para poder seguir la historia o un juego sin online la gente NO LO QUIERE.......eso de pensar en los juegos se ve que duele o algo a las nuevas generaciones..... [fiu]
16 respuestas