Himno USA con gran final

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto paso en un Canada-USA de Hockey. La cantante se llama Caroline Marcil y lo clavo.

http://s24.yousendit.com/e.aspx?id=1HRKSD73RZ3VE049V37TGUIMNR
Pobre chica, el ridiculo fue descomunal... Que pongan una cinta la proxima vez joder.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

lo e visto tres veces y cada vez k me acuerdo me rio. jejeje pobrecilla no???
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Joder, no está bien reirse de las desgracias ajenas pero.... esta vez haré una excepción XD XD

Que bueno, pobrecita vaya ridículo tan espantoso
creo que sus padres ya no la hablan [looco]
ke raro en estos momentos, no me deja bajar el video... ein?
juass lo vi ayer en las noticias...pobre chica, pero esk el espectaculo fue de libro.. [qmparto] [qmparto]
No me deja bajar/entrar en el enlace. ¿Alguien puede contarme que es lo que ha pasado?

Gracias y un saludo

PD: Si, soy un marujo... ¿y que?
Yo si fuera público abuchearía como se oye en el vídeo porque ya podía trabarse menos y equivocarse con el himno nacional de su país.
Lo de la caída no me hace mucha gracia , pero la tia es que es una pava toooootal.

Poooo pooo po pocooooo!!!!!!! (léase con tono gallína , cacareo wow XD)
un poco lerda la niña
hombre en españa eso no pasaria pq no hay letra oficial...aparte d q no es q s ejuegue muxo a ese deporte en españa. pero os imaginais a chenoa cayendose ahi? xDDDD
branons escribió:hombre en españa eso no pasaria pq no hay letra oficial...aparte d q no es q s ejuegue muxo a ese deporte en españa. pero os imaginais a chenoa cayendose ahi? xDDDD

Juro que si ocurre eso me tienen que ingresar en el hospital por habérseme desencajado la mandibula del ataque de risa que me entra.
Esto nunca le va a pasar a ningun cantante español, jejeje. Los himmnos sin letras por favor.
Vaya resbalon que se pega la tia, pero es que los cabrones le pusieron una superficie llena de hielo. Fueron a por ella !! [carcajad] [carcajad]
Venga, como los americanos no son patriotas... [carcajad]
Lo vi en las noticias, menudo papelón la tia. Se queda en blanco dos veces y se pega el piño al volver de mirar la chuleta...

Ese día, en las noticias, sacaron otros ejemplos de "cantadas" de este tipo. Salió una mujer, en México, en un partido de la selección de fútbol, cantando el himno. La mujer no se acuerda de la letra y, en lugar de parar como la otra, se la inventa... Ya ves a los jugadores mirándose entre ellos y partiéndose. El público, abucheo general.

Pero bueno, para "cantada" guapa, mejor dicho, trompetada, la del partido de la Davis, la del "trompetista del Riego"!!
joe que crueles, que a cualquiera nos pasa. solo hay que ver la imagen del final, con la chica derrumbada, llorando sobre alguien... que tampoco es para tanto, es solo una cancion.
Enanon escribió:que tampoco es para tanto, es solo una cancion.

Eso se lo dices a un americanito... a ver que piensa...
[666] fue culpa del demonio [666] esta xica estaba endemoniada por eso no canto bien [666] y encima se cayó [666]

Respueta de American de los USA.

PD se me va, pero mucho [+risas]

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Seguro que a la chavala se le ha pasado por la cabeza suicidarse.
Yo lo vi y me dio una pena tremenda, de hecho no me reí nada. Soy de los ke cuando ven una cosa de estas, se ponen en su situación y terminan sufriendo casi tanto como el de la tele :(

Aunke eso no kita ke la chica fuera un poco patosa :P
pobre... Vosotros no tenéis un día, un hecho, una actuación, una contestación... de la que os hayáis arrepentido toda la vida? Yo por ejemplo de pequeño, tube algún par de cantadas de esas que te marcan, pero a las que le acabas quitando importancia. Pues para aquí la amiga, ésta es sin duda una de ésas. Para su desgracia, la tierra no se abrió para tragársela. Lllega a pasarme a mí, y habría finjido un ataque epiléptico, me habría levantado luego y me habría despedido con un gesto obsceno, por mofarse.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajaj eso lo vi en las noticias, pero lo que cantaba era el himno de canadá, no usa [beer]
22 respuestas