HIMAN BLOOD MONEY ...feliz navidad ...pues va a ser q no

[enfa] en primer lugar encantada de entrar en esta web para dar y recibir ayudas aparte de conoceros .MI PROBLEMMA..estoy en la pantalla de blood money "feli naidad " aparte de no tener ni idea ccomo salir de esta,,,porque me pillan despues de cargarme al papanoel para meterle el afrodisiaco que me da el camarero a la bebida del tio de la piscina(al que me tengo que cargar )no me deja soltar el frasco porque me tira el juego y direcctamente voy al escritorio de mi pc alguien sabria decirme commo me lo puedo cargar ya que es imposible lo de el afrodisiaco para que se suba arriba con una chica y sin q nadie me vvea pueda cargarmelo Ayudarme porfavor o decirme de que otra manera me lo puedo cargar? gracias
Wenas y Bienvenida:

Tengo que decirte varias cosillas y espero que no te moleste:

1-Utiliza el Buscador que tienes en la parte de arriba, de ahi sacaras a parte de alguna guia, un hilo donde la gente te ayudara sin problemas.

2-No escribas varios hilos del mismo tema pudiendolo escribir o esperando a que alguien te responda en uno mismo.

Sobre tu pantalla, a todos nos ha pasado lo mismo y solo hay una cosa que puedes hacer: ENTRAR A SACO, armate bien y entra sin dudarlo cosiendo a tiros a todo el que se mueva, cuando te hayas cargado al de la piscina y al papa noel sal zumbado leches y..¡MISION FINALIZADA!.

Tranquila, es la unica mision que da problemas, las demas funcionan perfectamente y no te tiran al escritorio.

SALu2
Eso es culpa del crack. A mi tambien me pasaba. A todo el mundo le pasa.

La unica forma de arreglarlo es... (como decirlo sin que me borren el mensaje por hablar de estas cosas? xD) Ehmmm... Existen por ahí unas mini imagenes especiales que usadas junto al daemon tools hacen... "majia" xD (si quieres que te explique como funciona lo de las imagenes mejor preguntame por privado que aqui no se pueden hablar de esas cosas xD)
2 respuestas