Yo no soy amiga de cerrar hilos. Suelo tener bastante paciencia y trato de encauzarlos de nuevo, aunque no siempre tengo éxito.
Lo que acaba de pasar es bien sencillo: he pasado por el hilo, he dado un toque a quien estaba causando el problema y he advertido que si se continuaba la discusión, cerraba el hilo. No habéis tardado ni cinco minutos en seguir discutiendo. Así que la que ha cerrado no he sido yo, habéis sido vosotros.
Si tan interesante parece el tema y tan trol os parece quien causa la discusión, pues no le deis de comer. Si lo hacéis, formáis parte del problema y no de la solución.
Quien vote por expulsar al que sea y limpiar el hilo, me parece que no se ha dado cuenta de que no es tan sencillo. Las expulsiones no son inmediatas, si yo quiero echar a alguien tengo que avisar a jiXo o a Alejo, esperar a que ellos lean el aviso y lo ejecuten. A veces pasan horas. Y mientras, ¿qué? ¿Dejamos el hilo abierto hasta que corra la sangre?
PD: Dejo el hilo aquí porque creo que atañe a Miscelánea y a sus usuarios habituales.
PPD: Procurad no continuar aquí la discusión de antes.