Hilos Oficiales en la Wiki

Encuesta
¿Deberiamos poner los Hilos Oficiales en la Wiki?
69%
9
31%
4
Hay 13 votos.
Pues abro esta iniciativa porque creo que en el foro hau muchos hilos oficiales, sobretodo de juegos, que iria muy bien poner en la Wiki porque estan realmente currados.
Ademas, la comunidad se ahorra de volver a escribir el mismo material dos veces.
Se podria pedir a los creadores de los Hilos que hicieran el favor de copiar el contenido en un post del Wiki.

Que opinais?

Es que, personalemente, en los hilos de juegos (ps3, nds... etc) hay muy buenos hilos de juegos que creo que deberian llenar la Wiki.
mmm yo estoy de acuerdo en que se cojan los hilos oficiales con tutoriales y se pongan los tutos en el wiki, obviamente pasandole un "filtro de objetividad". Pero los mensajes sobre ese hilo mejor que sigan en el foro normal
bestcid escribió:mmm yo estoy de acuerdo en que se cojan los hilos oficiales con tutoriales y se pongan los tutos en el wiki, obviamente pasandole un "filtro de objetividad". Pero los mensajes sobre ese hilo mejor que sigan en el foro normal


los mensajes si, yo solo hablaba del post principal que el autor se ha currado.
y si hay alguno importante por en medio pues tambien.

pero bueno, veo que no tiene mucha aceptacion xD
Lo normal es que cada juego tuviera su propio artículo en el que se explicase la historia, los personajes, los secretos, curiosidades...

No creo que haya que hacer una iniciativa, simplemente se puede hacer sin problemas [ok]
FanDeNintendo escribió:Lo normal es que cada juego tuviera su propio artículo en el que se explicase la historia, los personajes, los secretos, curiosidades...

No creo que haya que hacer una iniciativa, simplemente se puede hacer sin problemas [ok]


Eso es lo que se deberia hacer, pero ya que en los hilos oficiales ya esya muy bien narrado para que repetirlo?
Por eso digo que lo mejor es que los autores copiaran el contenido a la Wiki.
Cuidado, no confundamos. No se trata de pasar los hilos oficiales como tales al wiki, sino que la parte de información vaya al wiki, y que los debates permanezcan en los foros.

Pensad que el hilo oficial tiene muchas desventajas para la información: exige que alguien esté pendiente de actualizarlo, la información útil se termina dispersando... Frente a esto, cualquiera puede editar el wiki, y la información nunca se dispersa.

Con el tiempo, todo lo que sea información útil se migrará al wiki.
Maestro Yoda escribió:Cuidado, no confundamos. No se trata de pasar los hilos oficiales como tales al wiki, sino que la parte de información vaya al wiki, y que los debates permanezcan en los foros.

Pensad que el hilo oficial tiene muchas desventajas para la información: exige que alguien esté pendiente de actualizarlo, la información útil se termina dispersando... Frente a esto, cualquiera puede editar el wiki, y la información nunca se dispersa.

Con el tiempo, todo lo que sea información útil se migrará al wiki.


Mejor explicado imposible [bye]
Maestro Yoda escribió:Cuidado, no confundamos. No se trata de pasar los hilos oficiales como tales al wiki, sino que la parte de información vaya al wiki, y que los debates permanezcan en los foros.

Pensad que el hilo oficial tiene muchas desventajas para la información: exige que alguien esté pendiente de actualizarlo, la información útil se termina dispersando... Frente a esto, cualquiera puede editar el wiki, y la información nunca se dispersa.

Con el tiempo, todo lo que sea información útil se migrará al wiki.



A mi me gustaria poner mi hilo oficial ( y así en el post dejar solo lo básico ) en el wiki para darle mucha mas info, pero no sé usar el wiki para nada :P
De verdad, es muy facil. Leete un poco las ayudas y te enteraras rapido.
Y si ya tienes escrito el material es mucho mas ligero xD
8 respuestas