Hilos Oficiales de RIFAS

Hola a todos, quería proponer algo:

Hace poco me apunté a unos grupos de Facebook llamados:
- Rifa tu cómic.
- Rifa tu película.
- Rifa tu videojuego.

El funcionamiento es sencillo, una persona que quiere vender por ejemplo un videojuego reciente de estos que valen 60€ y donde habitualmente le pagarían la mitad (Game, CEX..). Crea una rifa del mismo poniéndolo a esos 60€ incluyendo los gastos de envío (certificado).

La rifa se compone de 60 papeletas de 1€, los usuarios reclaman los números que quieren y una vez asignados los 60 números se realizan los pagos por paypal como amigos y familiares al vendedor.

Una vez completados todos los pagos, se realiza un video del sorteo mediante el móvil utilizando la web random.org y en otra pestaña una tipo horamundial.com indicando el proceso en todo momento en los comentarios. Que no haya trampa ni cartón vamos..

Una vez hay ganador se pone en contacto con el vendedor para el tema dirección de envío y se termina confirmando la llegada del paquete.

Me explico fatal así que si queréis visitar estos grupos podréis y ver mejor el funcionamiento. [+risas]

La cuestión, este sistema de rifas le véis futuro en un foro como EOL? en FB está arrancando y de momento el que más vida tiene es el de comics, pero creo que aquí le podríamos dar fuerte al de videojuegos. A ver qué os parece la idea, y si los moderadores están de acuerdo ver como poder implementarla en el foro.
hola @manumedia

no lo veo, es un compra venta camuflado, tenemos un foro de compra venta ya para eso,

los juegos de segunda mano tienen el valor que tienen, todo el mundo querría vender sus juegos con ese sistema y sería un foco de problemas.
Ok @Erick gracias por valorarlo igualmente

Saludos!
2 respuestas