IcemanSF escribió:Me gustaría saber la opinión de Thonolan, ya que en todos los debates siempre se posiciona claramente en el bando "alonsista", y a veces no sé si lo hace como usuario (que está en su derecho) o como moderador.
No es ningún secreto: nunca he ocultado ser seguidor de Alonso ni voy a ocultarlo ahora.
Si lo que te intranquiliza es que por eso mis decisiones como moderador se vean condicionadas, puedes estar tranquilo por que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Paulescu escribió:Y es mi piloto favorito, pero es que no se puede decir nada de criticas porque todos saltan.
Como comprenderás, ni yo ni nadie les va a decir a los usuairos que opinión deben tener ni qué deben contestar. Si un usuario quiere contestar a quién critica a Alonso puede hacerlo, igual que otros contestan a los que critican a Vettel.
El problema, en ambos casos, no es la crítica en sí ni ahcia quién va dirigida si no las formas y la intención.
Paulescu escribió:y luego lo de la moderación es mas lamentable aun, llaman "malonso" y sale a repartir llamados de atención, y se dice dedos, frigodedo, hijo de puta y demas a varios pilotos y no todos callados.
Antes de hablar, deberías informarte un poco.
El usuario al que te refieres lleva ya cuatro clones creados exclusivamente con la finalidad de ira a incendiar los hilos de la F1.
Todos sus mensajes (en todas sus "vidas") han sido de ese tipo: ninguna aportación más en ningún otro hilo o foro.
En resumen: un troll de los de libro creado con un solo objetivo.
Pero, claro, reaparece el otro día, suelta las burradas habituales en este tipo de gente y, como a algunos esas burradas parece que eran de vuestro agrado, en cuanto me lo cargué os falto tiempo para tiraros a mi cuello y acusarme de parcialidad.
Paulescu escribió:el punto justo debe ser, o se permiten todos los descalificativos hacia TODOS los pilotos, o que no se permita hacia Ningún piloto. Pero entonces que no haya hipocresía de parte de los usuarios, que reportan a alguien que dice "malonso" y el mismo dice frigodedo, hijo de puta, chupon, culoflor, etc a otro piloto.
El punto justo lo estamos buscando y, en cuanto lo tengamos definido lo sabréis.
Paulescu escribió:En eso creo que estamos todos de acuerdo. Los hilos no pueden seguir así. Es imposible que en el hilo de cada GP salga la misma discusión, que si Vettel es una mierda, que no gana si no sale en las 3 primeras posiciones, que Horner estuvo de vacaciones con gente de la F1 y FIA, y bla bla bla....
Si alguien quiere comentar eso, sus teorías conspiratorias y lo que sea, que lo haga en el hilo general (Semáforos en verde), pero que no entre a ensuciar cada 8 o 15 días el hilo de cada GP. Que como su nombre lo indica, es exclusivo para ese GP, lo que suceda ahí, si vettel o el que sea en ese GP comete una infracción, pues se discutirá. Pero no salir con el mismo cuento del coche trucado, Horner, etc.
Por desgracia a´si es.
La gente coge inercia en un hilo y salen con discusiones que no tiene nada que ver con el tema de ese hilo en lugar de plantear lo que quieran plantear en el hilo general.
En un par de ocasiones me ha tocado mover un montón de post de un hilo a otro para tratar de mantener cada cosa en su sitio pero la mejor manera de conseguirlo es que los usuarios sean conscientes de que cosa va en cada hilo.
Y ahí estaría muy bien que, cuando alguien saque un tema que no corresponde al hilo del G.P. el resto no continúen con el desvio contestándole. Lo mejor es no seguir el tema e incluso indicarle (de buenas maneras) que eso mejor en el hilo general.
Paulescu escribió:no creo que sea un error expresar tu opinión, para eso es este foro. El problema tu mismo lo das a entender en esta frase:
"lo unico que vas a conseguir es mal ambiente "
el mal ambiente se da por los que solo piensan que el unico que debe ganar es el asturiano.
No: el mal ambiente lo dan las dos partes.
Entre otrtas cosas por que muchos a de ellos la F1 se la sopla.
Lo único que buscan es una excusa para montarse sus batallitas particulares.
Paulescu escribió:Por ejemplo he visto al otro moderador de miscelanea gejorsnake (creo que es asi ) en el foro de xbox 360 como usuario, y no se pone con leches de piratería ni nada (hilo de GTA V por ejemplo). Opina del juego y punto, pero la gran diferencia es que en ese hilo no es moderador. Eso deberia hacer Thonolan.
Dejar la moderación (SOLO DE LOS HILOS DE F1) a otra persona o al otro moderador de miscelanea.
No sé, pero parece que tienes ganas de que deje de de ser moderador.
Entiendo que no se puede estar de acuerdo en todas las decisiones y actuaciones que tome, pero lo tuyo (perdonamé si me equivoco) ya parece algo personal.
Ya he dicho antes que no tengo ningún problema con eso y que sé separar perfectamente las dos facetas y, desde luego, pienso seguir moderando mientras me queden ganas de hacerlo y/o los administradores de EOL sigan confiando en mí.