Hilo

Si crees que incumple las normas, reporta e ignora, no se hacen ban a la carta.
Hola, rethen!
Sabes de sobra que no es moderador, ya que tú llevas casi tanto tiempo en el foro como él, aunque no con esta cuenta, claro está.

Al final siempre igual, inmolarse y para volver en forma de chapa, has perdido todo el prestigio forero por antigüedad para nada.

Que no hay problema con volver eh, pero deja de hacer el tonto, anda, que lo de fingir que eres nuevo y no conoces a nadie da vergüencita ajena [qmparto]
Mensajes diarios de GXY: 10,39
Mensajes diarios de Menzin: 7,29

No estás tan lejos para ser una cuenta creada hace menos de un mes (aunque todos sabemos que eres un clon), así que igual el que vive aquí eres tú.

Y ya de actitudes mejor no hablo, porque vaya tela.
Menzin escribió:
Schwefelgelb escribió:Si crees que incumple las normas, reporta e ignora, no se hacen ban a la carta.

He reportado su mensaje, pero me ha parecido inusual que un usuario haga de abusón de esa forma tan descarada y básicamente utilice su contador de mensajes contra mi antigüedad de una forma tan burda, cuando ni he usado un insulto, ni mucho menos contra nadie del foro

No sé si es que cuando pasas de ciertos años te vuelves inmune y puedes pisar al resto o qué, pero vamos, menuda fiesta

Gracias por el mensaje al resto, pero prefiero que lo dirima un moderador, que la pregunta no es para los demás!

Hola "usuario nuevo". Moderación posiblemente te dirá que pedir el baneo para otro usuario tiene un efecto perverso que le otorga una vida extra.

P.D.: Ya no hacen inmolaciones como las de antes. :o
Papitxulo escribió:
Menzin escribió:
Schwefelgelb escribió:Si crees que incumple las normas, reporta e ignora, no se hacen ban a la carta.

He reportado su mensaje, pero me ha parecido inusual que un usuario haga de abusón de esa forma tan descarada y básicamente utilice su contador de mensajes contra mi antigüedad de una forma tan burda, cuando ni he usado un insulto, ni mucho menos contra nadie del foro

No sé si es que cuando pasas de ciertos años te vuelves inmune y puedes pisar al resto o qué, pero vamos, menuda fiesta

Gracias por el mensaje al resto, pero prefiero que lo dirima un moderador, que la pregunta no es para los demás!

Hola "usuario nuevo". Moderación posiblemente te dirá que pedir el baneo para otro usuario tiene un efecto perverso que le otorga una vida extra.

P.D.: Ya no hacen inmolaciones como las de antes. :o

Es que si finge no conocer esa costumbre y encima le da una vida extra a su archienemigo, tendrá la coartada perfecta y nadie sospechará que es el veterano usuario rethen.

Flan sin pisuras!

Imagen
Es gracioso, porque solo hay que darse una vuelta por los mensajes del susodicho, para ver que el juego en el que más postea pero con muchísima diferencia (casi es el único) es el Honkai...¿adivináis qué usuario baneado pasaba la vida en ese hilo?
Ashenbach escribió:Es gracioso, porque solo hay que darse una vuelta por los mensajes del susodicho, para ver que el juego en el que más postea pero con muchísima diferencia (casi es el único) es el Honkai...¿adivináis qué usuario baneado pasaba la vida en ese hilo?

Me la juego a una letra aleatoria, empieza por R?
Holita @Menzin

No sé de qué me hablas pero me gustaría hacer varios apuntes.

1. Decir a alguien que es incapacitado mental es una falta de respeto como una 🏠

2. El usuario puede postear las veces que le de la gana. Es una falta de respeto echarle en cara lo que postea en EOL, además que se usa para minusvalorar su opinión cuando no se tiene argumentos, es cutre e infantil.
Solo faltaría que tuviera que pedir permiso o tener que excusarse por las horas que está en EOL, es su problema y, personalmente, te diré que me parece estupendo, lo que me parece mal es la gente loquísima que baneamos y se crea clones constantemente, por esos si que nos tenían que pagar el estado por tenerlos aquí recogidos.
¿Rethen vs GXY?

Dios mío, es como viajar casi 20 años atrás en el tiempo xD
Lo de inmolarse y volver como clon es algo que jamás entenderé. Es como abandonar a tu pareja , cambiar de aspecto y querer enamorarla otra vez. :-?
O Dae_soo escribió:Lo de inmolarse y volver como clon es algo que jamás entenderé. Es como abandonar a tu pareja , cambiar de aspecto y querer enamorarla otra vez. :-?

Eso nos da igual. Pasa de forma habitual que quien se inmola, luego vuelve. Esos no molestan.

Había uno que se creaba cuentas y se inmolaba y nos lo venía a contar a feedback

hilo_me-voy-de-eol_2368320#p1749017981

Ese se dió de baja unos cuantos usuarios en modo dramático. Le pilló el gusto al irse dando un portazo, que está bien, pero a la cuarta o quinta vez pierde fuerza el argumento.
O Dae_soo escribió:Lo de inmolarse y volver como clon es algo que jamás entenderé. Es como abandonar a tu pareja , cambiar de aspecto y querer enamorarla otra vez. :-?

Supongo que algún calentón, o simplemente quieren tomarse un descanso del foro y volver más adelante.
No creo que sea malo per se, mientras no se utilice para saltarse un ban.

Pero lo de hacerse pasar por novato para echar mierda y pedir el ban otro usuario que le cae mal es otra cosa, por eso he dicho públicamente de quién es clon. Lo pude haber hecho en otro hilo y no lo hice, pero en este se lo merecía xd
Avestruz escribió:

Supongo que algún calentón, o simplemente quieren tomarse un descanso del foro y volver más adelante.

Pero lo de hacerse pasar por novato para echar mierda y pedir el ban otro usuario que le cae mal es otra cosa, por eso he dicho públicamente de quién es clon. Lo pude haber hecho en otro hilo y no lo hice, pero en este se lo merecía xd

Es que según tu manera de verlo, ser clon no debe ser intrínsecamente malo, pero curiosamente no conozco a ningún clon que diga "Sí, soy el antiguo usuario fulanito" , ¿por qué lo esconden? Es que esto de los clones es un mundo nuevo para mí. ¿Como sabes quien es clon? ¿mera intuición? ¿por como y donde postea?
Sobre lo que dices, tienes toda la razón, si eres clon , hacerte pasar por novato para echar mierda gratis sobre un usuario está feo.
O Dae_soo escribió:
Avestruz escribió:

Esto de los clones es un mundo nuevo para mí. ¿Como sabes quien es clon? ¿mera intuición? ¿por como y donde postea?
Sobre lo que dices, tienes toda la razón, si eres clon , hacerte pasar por novato para echar mierda gratis sobre un usuario está feo.

Este en concreto porque canta muchísimo. En el primer intercambio de mensajes que tuve con él, se notaba a la legua que tenía algo personal contra mí, así que no eran muchos candidatos.
Luego, su forma de postear y actitud es la misma, lo único que ha cambiado es que termina algunos posts con un signo de exclamación [+risas]
Por ejemplo, sin salir de este hilo, lo de insultar a otros usuarios indirecta o tácitamente y luego escudarse en que no ha insultado directamente a nadie, es algo que hacía rethen día sí y día también.

Si la moderación necesita más detalles concretos, no tengo problema en compartirlos, pero no tengo ninguna duda de que este tío es rethen.
Avestruz escribió:Si la moderación necesita más detalles concretos, no tengo problema en compartirlos, pero no tengo ninguna duda de que este tío es rethen.

Eso nos da lo mismo.
@Menzin A salvo gracias a la pronta vacunación.
mocolostrocolos escribió:@Menzin A salvo gracias a la pronta vacunación.

La verdad es que es buena decisión ésa, bien visto!
@Menzin me podrías poner la fuente donde se dice que bebés y discapacitados mentales no participan en el dilema de las pastillas azules y verdes :-?
Avestruz escribió:Hola, rethen!
Sabes de sobra que no es moderador, ya que tú llevas casi tanto tiempo en el foro como él, aunque no con esta cuenta, claro está.

Al final siempre igual, inmolarse y para volver en forma de chapa, has perdido todo el prestigio forero por antigüedad para nada.

Que no hay problema con volver eh, pero deja de hacer el tonto, anda, que lo de fingir que eres nuevo y no conoces a nadie da vergüencita ajena [qmparto]

Gracias por avisar, directo a la lista 😎
Yo a veces me pierdo con eso de que sepáis que usuario es alguien que viene "nuevo".
Menzin escribió:Gracias chicos, de verdad os lo agradezco, pero solo quisiera que respondiera moderación si es moderador o no, y si es normal que te digan que te vas a ir fuera de esa forma.

Si queréis hacer chistes internos y demás, os ruego os los hagáis en privado. Gracias!

Me siento mal por no haber llegado a tiempo pero...que coño!
@moderación respóndele, vamos.

PD: Lo siento, en privado no tiene gracia.

Yo lo hice por otro motivo.

Sobre el compañero GXI lo chungo es que tiene estropeadas las teclas de las tildes :o

¿Cómo sabes que es rethen? Si fuese él ya me habría saludao, es un gran compañero.

No creo que sea él. Te has tirado a una piscina sin agua Avestruz. XD

PD: "No tengo pruebas pero tampoco dudas" en 3, 2, 1...

Ostras me acuerdo de @mocolostrocolos ¿tú le soltaste una impertinencia nada menos que al gran Kojima en una rueda de prensa no?

GXY me ha demostrado infinidad de veces ser un buen tío, íntegro y con los pies en la tierra. Compañero que no siempre recibe el apoyo de "cierto sector" por no ser un fanboy de "ciertos políticos o partidillos". @GXY A ver si se pasa por aquí. [beer]
paco_man escribió:

¿Cómo sabes que es rethen? Si fuese él ya me habría saludao, es un gran compañero.

Que ya lo ha admitido, espabilao [qmparto]
Avestruz escribió:
paco_man escribió:

Que ya lo ha admitido, espabilao [qmparto]

Ah leñe, no he llegado a esa parte. [qmparto]

@Menzin Compañero, amigo. Rebienvenido !! [tadoramo] [tadoramo]

@Ashenbach El otro día me pasé contigo. Te pido disculpas compañero. A veces escribo demasiadas tonterías. El hilo del Lucas es una mierda, es puro salseo insulso y tenías razón. De vez en cuando se abren hilos así, es verdad que no aportan nada positivo al foro, sólo puro morbo.
paco_man escribió:Si fuese él ya me habría saludao, es un gran compañero.

Avestruz escribió:Que ya lo ha admitido, espabilao [qmparto]

Moraleja, nadie te quiere @paco_man [qmparto]
Nicedocobo escribió:

Yo lo hice por otro motivo.

Sobre el compañero GXI lo chungo es que tiene estropeadas las teclas de las tildes :o

Entiendo los motivos que se hace, aunque hay otras formas de hacerlo, pero en tu caso volver con el mismo nick, no lo entiendo @Nicedocobo

Toni_sab escribió:

Gracias por avisar, directo a la lista 😎

Este tipo de comentarios tóxicos e infantiles completamente innecesario. :-|
Menzin escribió:@erick no hombre, que con incapacitado mentalmente me refiero a todo individuo que literalmente no está capacitado mentalmente para entender el problema y por tanto tomar una decisión racional que afecta directamente a su vida o muerte. Póngase por ejemplo un bebé, que va a pillar el color que le guste, o alguien con demencia, que a saber si se toma las dos o las rompe o qué y entonces le cae el cañón orbital. Por suerte al final resulta que esta gente que no puede tomar decisiones por sí misma no participan, así que no hay riesgo de que tomen la azul sin entender lo que están haciendo. Por supuesto, el que elija la azul por altruismo no entra dentro de ese grupo, ya que entiende el problema, solo que está salvando a alguien que no existe.

Le puedes poner excusas pero es una falta de respeto siempre.

Veo mal que lo justifiques en lugar de asumir que te has equivocado.
Menzin escribió:
[erick] escribió:
Menzin escribió:@erick no hombre, que con incapacitado mentalmente me refiero a todo individuo que literalmente no está capacitado mentalmente para entender el problema y por tanto tomar una decisión racional que afecta directamente a su vida o muerte. Póngase por ejemplo un bebé, que va a pillar el color que le guste, o alguien con demencia, que a saber si se toma las dos o las rompe o qué y entonces le cae el cañón orbital. Por suerte al final resulta que esta gente que no puede tomar decisiones por sí misma no participan, así que no hay riesgo de que tomen la azul sin entender lo que están haciendo. Por supuesto, el que elija la azul por altruismo no entra dentro de ese grupo, ya que entiende el problema, solo que está salvando a alguien que no existe.

Jopelines erick, qué mal pensamiento tienes de mí, eso sí que me sorprende. ¿Crees que un bebé tiene capacitación mental para decidir sobre su vida o muerte en un juego macabro? No es una justificación, es una explicación.

El término no es peyorativo -lo sería si dijera que un usuario entra en el grupo, lo cual no he hecho ni haré- hay personas que sea por su pronta edad o condiciones mentales, legalmente no está capacitadas y necesitan un tutor que tome las decisiones por ellas. Ése es uno de los grupos de riesgo de la pastilla azul (el primigenio) y los altruistas se lanzarán a salvarlos. Si nadie se ha tomado la pastilla azul, los altruistas están jugándose la vida en vano y si no creyeran que hay alguien del grupo anterior, no lo hubieran hecho.

Pero vamos, que mi razonamiento viene a ser que hay:

- Los suicidas
- Los que no pueden comprender el problema y por tanto no pueden decidir por sí mismos (si no te gusta el término, con lo breve que es)
- Los que altruistas

Y dado que Schweppes confirmó que la intención es que el segundo grupo no pueda participar, entonces nos quedan los suicidas (que ya podemos debatir si les dejamos morir o no, pero es lo que quieren) y los altruistas, que quieren salvar al resto... Siendo mayoritariamente ellos mismos ese "resto".

Ése es el razonamiento que yo doy al problema. ¿Me compras una pastilla roja? Las tenemos en oferta.

Sigue, sigue envolviendo el insulto con capas y capas de excusas. La primera vez que lo soltaste te quedaste agusto porque era lo que pensabas. Ya tildaste de gilipollas a los que tomaban la pastilla azul mucho antes de que soltaras lo del retraso mental.

Pero vaya, no sé ni por qué me molesto, en cuanto vi de que palo ibas te cacé preguntándote por tus hijos / pareja, y tus únicas respuestas fueron salirte por la tangente (y de paso insultar a los que eligirían la azul antes que la roja) y viendo que eres un clon de usuario baneado, es que no sé ni por qué sigues todavía pudiendo escribir.
Ashenbach escribió:
Menzin escribió:
[erick] escribió:

Jopelines erick, qué mal pensamiento tienes de mí, eso sí que me sorprende. ¿Crees que un bebé tiene capacitación mental para decidir sobre su vida o muerte en un juego macabro? No es una justificación, es una explicación.

El término no es peyorativo -lo sería si dijera que un usuario entra en el grupo, lo cual no he hecho ni haré- hay personas que sea por su pronta edad o condiciones mentales, legalmente no está capacitadas y necesitan un tutor que tome las decisiones por ellas. Ése es uno de los grupos de riesgo de la pastilla azul (el primigenio) y los altruistas se lanzarán a salvarlos. Si nadie se ha tomado la pastilla azul, los altruistas están jugándose la vida en vano y si no creyeran que hay alguien del grupo anterior, no lo hubieran hecho.

- Los suicidas
- Los que no pueden comprender el problema y por tanto no pueden decidir por sí mismos (si no te gusta el término, con lo breve que es)
- Los que altruistas

Y dado que Schweppes confirmó que la intención es que el segundo grupo no pueda participar, entonces nos quedan los suicidas (que ya podemos debatir si les dejamos morir o no, pero es lo que quieren) y los altruistas, que quieren salvar al resto... Siendo mayoritariamente ellos mismos ese "resto".

Ése es el razonamiento que yo doy al problema. ¿Me compras una pastilla roja? Las tenemos en oferta.

Sigue, sigue envolviendo el insulto con capas y capas de excusas. La primera vez que lo soltaste te quedaste agusto porque era lo que pensabas. Ya tildaste de gilipollas a los que tomaban la pastilla azul mucho antes de que soltaras lo del retraso mental.

Pero vaya, no sé ni por qué me molesto, en cuanto vi de que palo ibas te cacé preguntándote por tus hijos / pareja, y tus únicas respuestas fueron salirte por la tangente (y de paso insultar a los que eligirían la azul antes que la roja) y viendo que eres un clon de usuario baneado, es que no sé ni por qué sigues todavía pudiendo escribir.

Lo siento, no sé quién eres pero es que no estaba hablando contigo sino con erick jaja saludos
Menzin escribió:
Ashenbach escribió:
Menzin escribió:

- Los suicidas
- Los que altruistas

Lo siento, no sé quién eres pero es que no estaba hablando contigo sino con erick jaja saludos

Imagen
exitfor escribió:
paco_man escribió:Si fuese él ya me habría saludao, es un gran compañero.

Avestruz escribió:Que ya lo ha admitido, espabilao [qmparto]

Moraleja, nadie te quiere @paco_man [qmparto]

ñiñiñiñiñi Ya vino el exitfluor a meter candelas en los palos.
(mensaje borrado)
No sé si tiene mucho sentido que siga abierto este hilo...
40 respuestas