Hilo Tiempo de Carga de vuestros lectores

Pues sigueindo con el psot de TENEBROS que hizo una magnifica comparativa de TIEMPOS DE RECONOCIMIENTO DE DISCOS (que el llamo TRD) entre varias marcas probadas en su letor hitachi, podriamos hacer un hilo que recogiera los tiempos de todos los usuarios sigueinte el siguiente patron tanto para HITACHI como SAMSUNG:

LECTOR: Samsung o hitachi (modelo de hitachi 4xdx y su hackeo 1.0 o 1.1)
GRABADORA: marca, modelo y firm de la grabadora.
POSICION:vertical horizontal
CONSUMIBLES CON SU TRD: Marca de DVD DL, y su TRD con el juego que lleve.y indicar reset en caso de hacer falta.

Por TRD, entendemos tal y como "invento" Tenebros tiempo desde que damos a eject para q la bandeja se trague el disco previamente introducido, hasta q se pone la pantalla negra cargando.Para calcular esto por cada disco, intentarlo 3 o 4 veces y sacar la media, para ser mas exactos.
Ejemplo ficticio porque aun no lo he exo:

LECTOR: HITACHI v47dj hack 1.1
GRABADORA: Pioneer 111d firm 1.53 de casa.
POSICION:vertical
CONSUMUBLES PROBADOS:Verbatin DL+R con pgr3 trd=28sg,Ritek DL+R kameo 33sg,RITEK moto gp 35sg...,Tuf disc con pd0 reset.
Tanto os tardan en cargar???

Yo creo que a mi me tarda muy poquito...

Esta noche lo cronometro

Salu2
r_coello escribió:Tanto os tardan en cargar???

Yo creo que a mi me tarda muy poquito...

Esta noche lo cronometro

Salu2

n hitachi parece q si, yo puse un ejemplo, pero tenembros estudio 6 consumibles y el mas rapido fueron 28sg.
Yo tengo Hitachi....

Y casi siempre me cargan desde el Dashboard, y como muy mal tengo que arrancar con el dentro....

Esta noche cronometro y te digo [chiu]
escualo ya se que esto no va aki pero...

me puedes pasar el archivo ss del kameo que he intentado hacer mi respaldo con las dos ss del otro hilo "recopilacion de ss"
y no hay manera.

el ss merger me pone kameo pal/fr (french).



yo tengo el tomb raider
lector hitachi 47dj firmware 1.1
grabadora pioneer 111d firmware version 1.06 de casa
me tarda unos 30 segundos en un disco de marca fujifilm y arranca a la primera sin hacer el reset.

un saludo y a ver si me miras eso del kameo.

un saludo peña
goreman escribió:escualo ya se que esto no va aki pero...

me puedes pasar el archivo ss del kameo que he intentado hacer mi respaldo con las dos ss del otro hilo "recopilacion de ss"
y no hay manera.

el ss merger me pone kameo pal/fr (french).



yo tengo el tomb raider
lector hitachi 47dj firmware 1.1
grabadora pioneer 111d firmware version 1.06 de casa
me tarda unos 30 segundos en un disco de marca fujifilm y arranca a la primera sin hacer el reset.

un saludo y a ver si me miras eso del kameo.

un saludo peña


¿Y en lugar de joder este hilo con preguntas que no vienen a cuento... no podrías enviarle un mensaje privado?

Hay que joderse, a los demás no nos interesa...
Wenas, vaya, me he hecho famoso XD fuera coñas, aunque he probado 6 marcas de DVDs, en realidad son 17 discos y dos consolas lo que use en ese hilo. Y si, todos tardan bastante, pero los Emtec, a pesar de ser del mismo fabricante y modelo que el TDK y el Imation, tarda una media de 6 segundos menos en cargar. No se por que pero es asi.

PD: yo siempre los cargo desde el Dash y sin tener el disco dentro. Ahh, y sin resets ni trucos voodoo XD
6 respuestas