Autofocus escribió:TheWors3 escribió:Acá tienen la última version del Mod 0.8 con la herramienta configuradora de MalDo incluida. Si tienen alguna duda visiten mi post en Guru3d ya que ahí explico la instalación de la modificación. Si no saben ingles traduzcan la página, estoy cansado como para escribir el proceso otra vez
https://mega.co.nz/#!nJBFESpL!ueGkt1bvB ... seWz1SnOLM
Al fin me va por encima de 40 fps SIEMPRE. Antes sólo tenía puesto el 0,7 y el rendimiento seguía siendo un desastre, pero ahora es una maldita maravilla. Gracias!
P.D. Todo al máximo con una 770 4gb.
Inevitable escribió:DaNi_0389 escribió:warex4002 escribió:Buenas, Hice todo lo de este tutorial
1-Download the file, decompress the rar in any folder you want.
2-Open the config file located in "WDT_Data/config/WDTConfig.cfg
3-Place your Game_Path For example Game_Path=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Watch_Dogs\
4-Save the file and open the tool exe "WDTooL.exe"
5-Select your settings and press the tick button to apply changes
6-If something is stuck press the middle button to reset the settings
7-If everything is ok a path.dat file will be created in your data_win64 folder
8-Enjoy the game
pero no veo ningun cambio en el juego :s aun poniendo tooodo en ultra. No noto nada
El paso 2 y 3 te los puedes saltar, directamente abre el "WDTooL.exe".
Cuando le das a guardar te sale una ventana preguntandote algo sobre una firma digital?
si es asi haz esto
Panel de control-- opciones de internet-- seguridad-- nivel personalizado-- miscelanea-- ejecutar aplicaciones y archivos no seguros-- habilitar.
Pero de todas esas carpetas cual de ellas hay que meter o.O por que el tool sirve para tocar opciones gráficas pero no se que parche hay que meter
martinyracing escribió:Autofocus escribió:TheWors3 escribió:Acá tienen la última version del Mod 0.8 con la herramienta configuradora de MalDo incluida. Si tienen alguna duda visiten mi post en Guru3d ya que ahí explico la instalación de la modificación. Si no saben ingles traduzcan la página, estoy cansado como para escribir el proceso otra vez
Al fin me va por encima de 40 fps SIEMPRE. Antes sólo tenía puesto el 0,7 y el rendimiento seguía siendo un desastre, pero ahora es una maldita maravilla. Gracias!
P.D. Todo al máximo con una 770 4gb.
Pues yo con tu misma gráfica y este 0.8 sigo teniendo los bajones a 20 fps... creo que me iba mejor el 0.7...
chechecaru escribió:Tienes que abrir primero el archivo WTDConfig.cfg que esta dentro de las carpetas : WTD_Data\Config (en lo que descargas). Usas el block de notas para abrir el archivo.
Luego dentro de el tienes que indicarle donde estara alojado el archivo patch.dat
En mi caso tuve que editar esto dentro del archivo, lo que pone en negrita. Ahi pues le indicas tu ruta del juego que sera diferente a la mia.
USER_DATA_PATH=D:\UPLAY\Watch_Dogs\data_win64\patch.dat
GAME_PATH=D:\UPLAY\Watch_Dogs
Despues de haberle indicado ya, vuelve a probar a hacer lo que has hecho.
chechecaru escribió:Pues yo no tengo narices de aplicar los cambios con la aplicacion. Me salta el mensajito de que no tiene firma digital justo debajo de la aplicacion, consigo moverlo para poder darle a ejecutar, pero le doy y es como si no le diera. El unico boton que reconoce al darle es el de cerrar, con lo cual no aplica los cambios ni me crea el archivo ni nada. He probado hasta reiniciando desactivando los controladores firmados pero igual, es windows 8.1, por si alguien me puede ayudar.
Adri71190 escribió:aver... los pasos a seguir (lo que yo hago y no funciona nada) son:
descargo programa
extraigo archivos en escritorio(la carpeta)
abro el WDtool
pongo la config que quiera y en teoria tiene que crearme algo
ami haciendo eso no me crea en data_win64 nada de patch ni nada...
corregidme si hago algo mal porfavor
chechecaru escribió:Tienes que abrir primero el archivo WTDConfig.cfg que esta dentro de las carpetas : WTD_Data\Config (en lo que descargas). Usas el block de notas para abrir el archivo.
Luego dentro de el tienes que indicarle donde estara alojado el archivo patch.dat
En mi caso tuve que editar esto dentro del archivo, lo que pone en negrita. Ahi pues le indicas tu ruta del juego que sera diferente a la mia.
USER_DATA_PATH=D:\UPLAY\Watch_Dogs\data_win64\patch.dat
GAME_PATH=D:\UPLAY\Watch_Dogs
Despues de haberle indicado ya, vuelve a probar a hacer lo que has hecho.
chechecaru escribió:Vale, ya he encontrado la solucion, la dejo por si a alguien le pasa como a mi.
Hay que abrir el registro de windows y crear una entrada. Es decir, inicio, ejecutar, escribimos regedity pulsamos enter
Vamos a :
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings\Zones\3
Y creamos, click derecho, nuevo valor de DWORD (32bits) :
1806 REG_DWORD
(valor 0=permitido; valor 1=preguntar; valor 3=prohibido)
0 = allow
1 = ask (def)
3 = dont allow

.chechecaru escribió:Supongo que si, pero es que a mi no me dejaba ni usar el boton de mas informacion, solo el de cerrar... Por eso he tenido que buscarme la vida y he encontrado esta solucion en el hilo del mod en guru3d. Nunca esta de mas para el que le pueda pasar lo mismo. Por cierto una vez ejecutado si queremos podemos borrar la entrada para que vuelva a pedir confirmacion cuando vayamos a ejecutar cualquier otro programa sin firma.
Saludos!!

made in ivan escribió:DaNi_0389 escribió:TheWors3 escribió:Acá tienen la última version del Mod 0.8 con la herramienta configuradora de MalDo incluida. Si tienen alguna duda visiten mi post en Guru3d ya que ahí explico la instalación de la modificación. Si no saben ingles traduzcan la página, estoy cansado como para escribir el proceso otra vez
Muchas gracias crack, que hariamos sin ti y sin MaLDo.
Con el thewors3 0.8 + Maldo muevo el juego mucho mejor, los tirones se han reducido a la mitad y ya no son molestia. Ahora es una gozada jugar en comparación. Me funciona en Ultra y todo.
Que bien estos de Ubi... Muchas Gracias a Thewors3 y a Maldo, mucha gente is está muy agradecida.
pituton escribió:El link del compi son 56,8mb.....soy el unico al que le pasa. Link nuevo please.
jose1001 escribió:pituton escribió:El link del compi son 56,8mb.....soy el unico al que le pasa. Link nuevo please.
Tienes razón por eso me daba error,el mío también pesaba 56,8Mb.
Te dejo el bueno que pesa 848Mb de guru3d TheWorse
Un saludo.
Lupoalb escribió:Finalmente...
En el archivo WDTConfig.cfg, hay que editar el User_Data_Path o solo el Game_Path ?
Es que en mi archivo, el User_Data_Path está en blanco y no se si hay que rellenarlo
Gracias
checalata escribió:Tras probar el nuevo parche ahora de momento si que puedo decir que me va por encima de los 40 fps y tengo menos shuttering, bastante mejor que el anterior la verdad, todo un acierto. Un saludo.Lupoalb escribió:Finalmente...
En el archivo WDTConfig.cfg, hay que editar el User_Data_Path o solo el Game_Path ?
Es que en mi archivo, el User_Data_Path está en blanco y no se si hay que rellenarlo
Gracias
Yo he editado los 2, hazlo así. Un saludo.
En el User_data_path tienes que poner donde se encuentra el archivo Path y ya esta, si no me equivoco. Hilos mas atrás lo explican.
Sportboy1982 escribió:Pues chicos con mi equipo actual he instalado el MOD último, windows 8.1, no he indicado patch ni nada... y creo que algo a mejorado...
Todo en ULTRA no me baja de 35 fps pero no veo toda la calidad que debería ver (creo...)
Eso si mi problema sigue... EL SONIDO, tengo 5.1 por optica y como no lo ponga estereo no se oye nada de nada! alguien sabe algo sobre esto? GRACIAS!
Adri71190 escribió:jose1001 escribió:pituton escribió:El link del compi son 56,8mb.....soy el unico al que le pasa. Link nuevo please.
Tienes razón por eso me daba error,el mío también pesaba 56,8Mb.
Te dejo el bueno que pesa 848Mb de guru3d TheWorse
Un saludo.
aver que yo me entere xDDDDD
yo me e bajado un archivo de 56Mb
donde esta todo este jaleo de parches y demas
entonces este de 800 que es? pone lo mismo que el que me e bajado (0.8 theworse+ el del otro tio)
cual es el bueno?
cheito escribió:Tengo una duda respecto al mod conjunto de theworse y maldo, si utilizando la tool de maldo selecciono las texturas en ultra, tengo que configurarlas tambien en las opciones del juego? porque yo las texturas las tengo en alto, ya que en ultra es imposible.
Gracias!
maumontes escribió:Se ve mejor la 0.8 eso si los arboles al movimiento del viento de mueven como un papel... no hoja por hoja como antes... a alguien mas le pasa??
Kalakatita escribió:maumontes escribió:Se ve mejor la 0.8 eso si los arboles al movimiento del viento de mueven como un papel... no hoja por hoja como antes... a alguien mas le pasa??
A mí. Motivo por el que he vuelto a la 0.7.
Adri71190 escribió:Y el parche oficial para cuando?¿?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
Inevitable escribió:Adri71190 escribió:Y el parche oficial para cuando?¿?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
Cuando dejen de contar los billetes.
maumontes escribió:Kalakatita escribió:maumontes escribió:Se ve mejor la 0.8 eso si los arboles al movimiento del viento de mueven como un papel... no hoja por hoja como antes... a alguien mas le pasa??
A mí. Motivo por el que he vuelto a la 0.7.
ojala la 0.9 lo arreglen
jose1001 escribió:Inevitable escribió:Adri71190 escribió:Y el parche oficial para cuando?¿?¿?¿?¿?![]()
![]()
![]()
Cuando dejen de contar los billetes.
+1 jajaja
Uribarri escribió:Una preguntilla sin importancia, estos retrasados de Ubisoft cuando tienen planeado sacar el parche de rendimiento que prometieron por la desastrosa optimización del juego que nos han vendido y que es peor que muchísimos juegos en beta?,
Gracias
Juanatan escribió:Uribarri escribió:Una preguntilla sin importancia, estos retrasados de Ubisoft cuando tienen planeado sacar el parche de rendimiento que prometieron por la desastrosa optimización del juego que nos han vendido y que es peor que muchísimos juegos en beta?,
Gracias
Creo que no se sabe. Lo que si se sabe es que jamás van a volver a ver un puto duro mío ni Ubitroll, ni ninguna otra compañía "by if the flies".
Uribarri escribió:Juanatan escribió:Uribarri escribió:Una preguntilla sin importancia, estos retrasados de Ubisoft cuando tienen planeado sacar el parche de rendimiento que prometieron por la desastrosa optimización del juego que nos han vendido y que es peor que muchísimos juegos en beta?,
Gracias
Creo que no se sabe. Lo que si se sabe es que jamás van a volver a ver un puto duro mío ni Ubitroll, ni ninguna otra compañía "by if the flies".
El problema es ESTA compañía únicamente, ayer leí una noticia de un desarrollador de The Division que dijo que el juego de PC estará con peores gráficos que lo visto en el E3 para que no haya tanta diferencia entre las videoconsolas, esa BARBARIDAD no pasa en otras compañías ya que a Ubisoft donde haya dinero es por donde se mueve, se la sudan los usuarios...
Uribarri escribió:Juanatan escribió:Uribarri escribió:Una preguntilla sin importancia, estos retrasados de Ubisoft cuando tienen planeado sacar el parche de rendimiento que prometieron por la desastrosa optimización del juego que nos han vendido y que es peor que muchísimos juegos en beta?,
Gracias
El problema es ESTA compañía únicamente, ayer leí una noticia de un desarrollador de The Division que dijo que el juego de PC estará con peores gráficos que lo visto en el E3 para que no haya tanta diferencia entre las videoconsolas, esa BARBARIDAD no pasa en otras compañías ya que a Ubisoft donde haya dinero es por donde se mueve, se la sudan los usuarios...
Strait escribió:No generalices. Hay juegos de esta compañía (Como Far Cry 3) con una optimización perfecta, y unos gráficos bastante buenos. Que hayan sacado un juego mal porteado en PC no quiere decir que todos los juegos de la compañía sean una basura y estén igual de mal hechos.
jgm303 escribió:dejate tio, que quieres que dejen de hacer juegos para pc? ami por lo menos me daria algo, todo lo contrario si pasan estas cosas es porque precisamente el pc es el que menos dinero les dá.