angelillo732 escribió:ZORDAK escribió:Me puede echar alguien un cable para activar el sweetfx en win 8.1 x64, no hay manera, ni radeon pro ni na de nada.
Estoy loco de hacer pruebas ya y no hay manera, o no hace nada o casca el juego al arrancarlo.
La cosa es que es un poco "loteria" creo yo, ya que si has utilizado el radeonpro y ni aún así te funciona, no entiendo que puede estar pasando.
-InMortal- escribió:EdwardK escribió:
Esta es la última versión del mod (La v0.7)?
Es una variante incluye cosas del 7 y del 6 y otras, aunque no he metido las modificaciones de los vehiculos por ejemplo, y mantiene el dof original del juego como he dejado en el nombre del archivo.
Subo este que es basado en 07 y normal dof
http://www.mediafire.com/download/ovaca ... allDOF.rar
-InMortal- escribió:EdwardK escribió:
Esta es la última versión del mod (La v0.7)?
Es una variante incluye cosas del 7 y del 6 y otras, aunque no he metido las modificaciones de los vehiculos por ejemplo, y mantiene el dof original del juego como he dejado en el nombre del archivo.
Subo este que es basado en 07 y normal dof
http://www.mediafire.com/download/ovaca ... allDOF.rar
El prosas escribió:Lo primero Inmortal, gracias por el esfuerzo de subir y modifcar para la gente que quiera bajarlo.
Por otro lado que nos cuesta entendernos es algo ya que queda patente, desde lo "del downgrade xDD ", no ´se exactamente que querrías decir, pero copio y pego.
]
sevillano93 escribió:A ver, entonces, si ubilol va a meter futuros parches, que tenemos que estar metiendo los mods todo el rato despues de actualizar? o que hay que hacer para que se apliquen los parches de ubilol y nosotros tengamos nuestros parches
jose1001 escribió:Nuevo comunicado en Twitter:
You may have noticed a 40 MB patch today. It's laying the groundwork for a future update, you won't notice any change to the game.
Traducción:
Usted puede haber notado un parche de 40 MB hoy. Está sentando las bases para una futura actualización, no vas a notar ningún cambio en el juego.
Seguiremos esperando,un saludo.
MasoneTi escribió:El nuevo parche de ubilol jode mas el juego? o no hay mejoras ni nada por el estilo? lo digo por ya esperarme a que saquen el parche oficial que no vaya a ser que con el nuevo parche me joda mi armonía con WD xD
kinito87 escribió:jose1001 escribió:Nuevo comunicado en Twitter:
You may have noticed a 40 MB patch today. It's laying the groundwork for a future update, you won't notice any change to the game.
Traducción:
Usted puede haber notado un parche de 40 MB hoy. Está sentando las bases para una futura actualización, no vas a notar ningún cambio en el juego.
Amigo segundo post que leo tullo sin que pongas fuentes, ese comunicado no se si te equivocaste pero es de Respawn respecto al ultimo mini parche de Titanfall https://twitter.com/Respawn/status/478637651159822336
Un saludo...
-InMortal- escribió:MasoneTi escribió:El nuevo parche de ubilol jode mas el juego? o no hay mejoras ni nada por el estilo? lo digo por ya esperarme a que saquen el parche oficial que no vaya a ser que con el nuevo parche me joda mi armonía con WD xD
Yo entiendo que lo que haran, o la forma logica de proceder para ellos es, si hacen updates pequeños para corregir algo concreto, habra que hacer eso, ya que usaran este sistema "para aplicar parches sobre la marcha" de este modo, es mas facil y rapido para ellos, corregir, o hacer pruebas testeo para ver como va... de otro modo tienen que actualizar archivos mas grandes, por eso esto parecia un pre parche para solucionar alguna cosa que otra, pero si tienen que meter mano al big file tocho para solucionar problemas de stuttering y demas ya sera el parche tocho.
Resumiendo, entiendo que para actualizaciones pequeñas si, usaran este metodo, y habra que actualizar los mods con dichos parches, y los gordos se aplicaran completamente al juego,, quizas tambien como seria logico incluyendo ya esos pequeños anteriores, y dejar el juego de nuevo en una base actualizada.
Piensa que pueden tener cierto miedo al actualizar, si no tienen claro si van a mejorar o dar mas problemas y prefieren sondear un poco el terreno(betatesters somos todos hoy dia, a nadie ya creo que le escandalice saberlo), de este modo podrian quitarla o volver a actualizar en un momento, sin tener que tirar de un alto ancho de banda, que por lo que se ve tampoco disponen para dar y regalar ubilolers...
-InMortal- escribió:@juan
Si lo quieres con el dof original del juego es el otro que puse mas atras.El prosas escribió:Lo primero Inmortal, gracias por el esfuerzo de subir y modifcar para la gente que quiera bajarlo.
Por otro lado que nos cuesta entendernos es algo ya que queda patente, desde lo "del downgrade xDD ", no ´se exactamente que querrías decir, pero copio y pego.
]
Ya te digo si nos cuesta xD, el problema prosas es que yo te he citado tu comentario de que inhabilitaba el parche lo volvias a poner y listo, entonces te decia que si hacias eso quitabas el update, y luego ya he subido el mod preparado, entonces me has citado diciendome que lo habias probado 4 veces y te seguia saliendo como actualizado, entonces como venimos de esa cita que te he hecho, estoy en ese contexto de la conversacion.
Si me hubieras citado, el otro comentario al que haces ahora referencia, o me lo hubieras especificado nos habriamos entendido, ademas, en ese comentario ya puse que no sabia si habria que desactivar las actualizaciones ya que no lo sabia.
En resumen, solo tenias que citarme el post ese al que haces referencia ahora y no el otro y nos habriamos entendido xD
No pasa nada por eso, aunque no nos entendamos algunas veces jeje, un abrazo compañero.
boxariel escribió:kinito87 escribió:jose1001 escribió:Nuevo comunicado en Twitter:
Traducción:
Amigo segundo post que leo tullo sin que pongas fuentes, ese comunicado no se si te equivocaste pero es de Respawn respecto al ultimo mini parche de Titanfall https://twitter.com/Respawn/status/478637651159822336
Un saludo...
Lol
DaNi_0389 escribió:Alguien ha probado el parche de MaLDo combinado con el de TheWorse3?
jose1001 escribió:Un error lo tiene cualquiera,y como veo que te hace gracia te dejo esta página para que estés en tu salsa http://www.chistes.com/index.htm
kinito87 escribió:jose1001 escribió:Un error lo tiene cualquiera,y como veo que te hace gracia te dejo esta página para que estés en tu salsa http://www.chistes.com/index.htm
No es que me haga gracia, simplemente es una corrección a tu equivocación para no confundir a los demás leyentes. Tu respuesta haciendo referencia a eso de los chistes no la entiendo, debe de ser un chiste malo. Me lo explicas!!!???. Sobre el parche de 58mb que lanzo Ubi debe de ser un pre-parche si no, no se explica (otro chiste malo xD).
boxariel escribió:DaNi_0389 escribió:Alguien ha probado el parche de MaLDo combinado con el de TheWorse3?
Yo lo tengo junto con el sweetfx y es el que mejor me va, todo en ultra a excepcion de las texturas que como recomienda las tengo en alto.
MaLDo escribió:Este fix lo que hace es que cuando seleccionas las texturas en alto dentro del menú, muestra en realidad las texturas ultra pero consumiendo menos memoria que cuando carga las texturas originales en alto. Y no tiene más. Para conseguirlo, el primer paso fue ponerlas todas sin mipmaps, por eso en la versión 1 había mucho aliasing.
En la versión 2, todas las texturas de cementos, gravilla, aceras, asfalto, vegetación de suelo y árboles y el personaje principal, ya tienen mipmaps. Eso lo hace bastante jugable y casi no ha subido el consumo de memoria. Por supuesto, todavía quedan bastantes sobretodo de edificios que muestran aliasing, pero si merece la pena o no es cosa tuya. Por eso el readme lo explica todo bien clarito para que decidas si quieres jugar de un modo u otro.
Dume escribió:Que triste que la gente se tenga que buscar la vida para dejar un juego en condiciones o mejor dicho, como deberia de haber sido de buen inicio.
Lo mas grave es que mientras unos se enbolsan la pasta, otros les hacen la faena gratis.
DaNi_0389 escribió:boxariel escribió:DaNi_0389 escribió:Alguien ha probado el parche de MaLDo combinado con el de TheWorse3?
Yo lo tengo junto con el sweetfx y es el que mejor me va, todo en ultra a excepcion de las texturas que como recomienda las tengo en alto.
Pues si, acabo de probar el Fix 2 de MaLDo y va genial de forma conjunta con el 0.7 de TheWorse, ahora ya solo le falta el mipmap en los edificios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el que no sepa que hace el Fix, en n3d lo explicaMaLDo escribió:Este fix lo que hace es que cuando seleccionas las texturas en alto dentro del menú, muestra en realidad las texturas ultra pero consumiendo menos memoria que cuando carga las texturas originales en alto. Y no tiene más. Para conseguirlo, el primer paso fue ponerlas todas sin mipmaps, por eso en la versión 1 había mucho aliasing.
En la versión 2, todas las texturas de cementos, gravilla, aceras, asfalto, vegetación de suelo y árboles y el personaje principal, ya tienen mipmaps. Eso lo hace bastante jugable y casi no ha subido el consumo de memoria. Por supuesto, todavía quedan bastantes sobretodo de edificios que muestran aliasing, pero si merece la pena o no es cosa tuya. Por eso el readme lo explica todo bien clarito para que decidas si quieres jugar de un modo u otro.
-InMortal- escribió:Es lo de siempre dume, la comunidad haciendo cosas, y indirectamente beneficiando y haciendo constante publicidad de su producto, pero bueno es el precio que hay que pagar supongo.
Edit, Vale ahora veo lo del parche, si que es cierto y me parecio estraño que mirando texturas vi que tenian muchos mipmaps, claro ahora que lo pienso con tantos puede ir llenandose, entre eso y las texturas ocultas como esas que vimos por aqui xD ñam ñam vram...
Es una buena idea lo de maldo, para bajar la carga, pero claro es cambiar un problema por otro, una de las cosas que precisamente tiene decente este juego, es que el trabajo con las texturas se hace muy bien, el juego es limpio y coherente en ese sentido en todo momento, no hay errores de texturas, ni aliasing etc, es un compromiso decidir cambiar una cosa por otra. Pero bueno es una opcion sin duda.
Esperare al parche por ahora, pero buscar un equilibrio de mips si mejora sustancialmente el consumo puede ser una buena solucion.
Cuanta vram os consume podeis poner alguna captura con el consumo?
leondavidcapo escribió:DaNi_0389 escribió:boxariel escribió:Yo lo tengo junto con el sweetfx y es el que mejor me va, todo en ultra a excepcion de las texturas que como recomienda las tengo en alto.
Pues si, acabo de probar el Fix 2 de MaLDo y va genial de forma conjunta con el 0.7 de TheWorse, ahora ya solo le falta el mipmap en los edificios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el que no sepa que hace el Fix, en n3d lo explicaMaLDo escribió:Este fix lo que hace es que cuando seleccionas las texturas en alto dentro del menú, muestra en realidad las texturas ultra pero consumiendo menos memoria que cuando carga las texturas originales en alto. Y no tiene más. Para conseguirlo, el primer paso fue ponerlas todas sin mipmaps, por eso en la versión 1 había mucho aliasing.
Hola te hago una pregunta, como haces para combinar ambos mod, o sea, este de maldo con el el 0.7 de TheWorse? te pregunto porque tanto uno como otro, llevan los mismos archivos, pero difente peso, siendo la de maldo, la mas pesada! por eso, no se como lo combinaste o ya viene combinado por maldo mismo?
Me interesa probar con ambos, porque es muy bueno el laburo que se TheWorse!
Gracias
snakes1 escribió:El mod mejora algo jugandolo en calidad media?
O son solo mejoras para alto/ultra?
aitorbelolo escribió:Yo estoy igual que tu. En las opciones de "Pantalla", solo me deja escoger medio. No se si será la tele con unos 7 años y solo HD Ready, la tarjeta gráfica Radeon HD7770 o el procesador FX6300, o la mezcla de todo...
En "Calidad de gráficos", si puedo poner todo en Ultra, aunque solo es jugable en Alto o Medio.
He echo algunas capturas, con el MOD de Worse y sin el. Sin el mod, la calidad es en Medio. Con el mod, las calidades son en Medio, Alto y Ultra.
Esta es SIN mod. Calidad Media
Esta CON mod. Calidad Media
Esta CON mod. Calidad Alta
Esta CON mod. Calidad Ultra
Yo apenas noto diferencias entre ningunas. Y, desde luego, no se ven como las de muestra...
DaNi_0389 escribió:
Kalakatita escribió:A mí Steam me marca que va a descargar 1,5 Gb. Estoy esperando porque tambien me ha saltado la de Project Cars y luego viene la de Watch Dogs. Supongo que esto no sera lo de los 58 Mb... No?
DaNi_0389 escribió:A mi Uplay tampoco me descarga nada, tocara esperar.![]()
ram escribió:Esto fue lo que me salto ayer.
pero luego descargo solo 58 megas.
labor escribió:wenas, alguien me podria hacer el grandisimo favor de decirme de donde consigo el mod y cuales son las instrucciones para hacerlo funcionar sin problemas??
me interesa la version en la que hayan solucionado el problema del bloom y el fov que se quejaba la gente antes
jose1001 escribió:labor escribió:wenas, alguien me podria hacer el grandisimo favor de decirme de donde consigo el mod y cuales son las instrucciones para hacerlo funcionar sin problemas??
me interesa la version en la que hayan solucionado el problema del bloom y el fov que se quejaba la gente antes
El que yo veo más estable y mejor me funciona es este: https://mega.co.nz/#!bYV0zIbT!6V9SizenJ ... Ou1YnwEUlM
que es una combinación del de Maldo y el 0.7 de TheWorse.
Un saludo.