660ti y 580 a 60fps en ULTRA e incluso algunos afirman que grabando mantienen esa estabilidad
Y yo tengo un Pentium II con una Voodoo Banshee y lo juego en ultra a 4k
JuananKorp escribió:DaNi_0389 escribió:Al final he conseguido hacer funcionar el SweetFX en Windows 8.1, hay que utilizar el Radeonpro, indistintamente si se tiene una ati o no, os dejo la guia de overclockers.uk.
http://www.overclock.net/t/1485750/how-to-use-sweetfx-in-windows-8-1
El preset que tengo es este
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/
Esto mejora los FPS?
JuananKorp escribió:Es normal que en 720p me vaya tan rematadamente mal teniendo un i5 2500 y una HD7950 Vapor?
¿Que configuracion me recomendais?
DJSoLiD escribió:Yo estoy pensando en vender las 2 780ti y comprarme una. O mejor, que ayer me afirmaban y perjuraban que con una 580 estaban jugando a 60fps estables y con todo a tope
.pauvi escribió:Alguien con una r9280x que tal le va y su configuracion?por comparar con la mia
XeeSusH escribió:[carcajad]![]()
660ti y 580 a 60fps en ULTRA e incluso algunos afirman que grabando mantienen esa estabilidad
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo tengo un Pentium II con una Voodoo Banshee y lo juego en ultra a 4k
![]()
![]()
kuffer escribió:Lo de Desactivar la Paginación de Windows, os he leido comentar antes que no era del todo bueno hacerlo. Pero es que el juego me va infumable y tengo un PC de gama.... media baja. El caso es que a pie es jugable, pero al montarme en el coche me puedo olvidar. Eso solucionaria parte del problema???
PD: Se sabe algo de los driver de AMD? la 14.6 me daba pantallazo azul con window 7 64bits.
ionesteraX escribió:Esa 660ti debe tener el chip gordo.
AlejaKaiser escribió:No entiendo como, pero yo juego a 60 fps clavados con todo en Ultra/Alto, incluso grabo y los fps no me bajan mucho, a 40 lo que menos, el problema es que juego en SSD, grabar a 1080p en el disco duro de 3TB me da menos velocidad y no me graba como lo veo. Es raro xD
No se si alguien compartirá mis componentes. La placa base y el modelo de torre no se cuales son porque me los eligió un amigo que entiende más que yo xD
Microprocesador: Intel i7 3770k sin Ocear
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 660Ti
Drivers beta 337.81
SO: Windows 8.1
Memoria Ram: 2x8 GB DDR3-1600
Disco duro principal: SSD de Samsung de 250gb
Discos duros secundarios: Uno de 3TB y otro de 1TB
Baktor escribió:Pero lo de la paginacion es para gente que tiene 8gb de RAM no? Yo con 4GB he leído que ni lo pruebe...
pauvi escribió:Alguien con una r9280x que tal le va y su configuracion?por comparar con la mia
temo133 escribió:pauvi escribió:Alguien con una r9280x que tal le va y su configuracion?por comparar con la mia
Pues desde los ultimos drivers,todo a tope entre 40 y 55 fps
i7 3770k
8gb ram
ssd samsung evo 120
windows 8.1
hice lo de la paginacion y demas y por cierto,los nuevos drivers me han venido exageradisimamente bien,antes queria quemar mi grafica,lo que aun no entiendo es que desde que doy el primer paso hasta que cierro el juego,me vaya entre 95 y 99% el uso de la grafica
temo133 escribió:pauvi escribió:Alguien con una r9280x que tal le va y su configuracion?por comparar con la mia
i7 3770k
8gb ram
ssd samsung evo 120
windows 8.1
hice lo de la paginacion y demas y por cierto,los nuevos drivers me han venido exageradisimamente bien,antes queria quemar mi grafica,lo que aun no entiendo es que desde que doy el primer paso hasta que cierro el juego,me vaya entre 95 y 99% el uso de la grafica
android86 escribió:yo tenia tirones sin paginacion, lo volvi a poner porque afecta a windows, perdi la sesion de hibernacion... ademas teniendo SSD no creo que sea lento para leer la paginacion... pero sin ella no gane nada, solo errores de memoria de windows... Por mucha ram que tengas los programas usan un poco de paginacion... con 8GB de normal tengo 5GB libres de RAM, pues ya tengo 183MB de paginacion usados.... es decir que por diseño windows lo usa aunque tengas 5Gb libres.... yo lo volvi a poner , no gane nada, los tirones para mi vienen de la VRAM, al poner texturas medios desaparecen.... el juego se pasa de vram, tengo 2gb pero los llena a 1,9gb , y yo creo que viene de ahi, cuando se llena no se vacia siempre que sigue rebosando ram... con MEDIO las texturas se quedan en 1.5GB , cuando deberia ser 950 mb alguien que tenga 1gb no puede meter 1500mb de vram y en cambio el juego "se lo coge" pues lo mismo supongo , deberia tener 3GB para ponerlo en 2 por la misma regla...
Frankijdc escribió:android86 escribió:yo tenia tirones sin paginacion, lo volvi a poner porque afecta a windows, perdi la sesion de hibernacion... ademas teniendo SSD no creo que sea lento para leer la paginacion... pero sin ella no gane nada, solo errores de memoria de windows... Por mucha ram que tengas los programas usan un poco de paginacion... con 8GB de normal tengo 5GB libres de RAM, pues ya tengo 183MB de paginacion usados.... es decir que por diseño windows lo usa aunque tengas 5Gb libres.... yo lo volvi a poner , no gane nada, los tirones para mi vienen de la VRAM, al poner texturas medios desaparecen.... el juego se pasa de vram, tengo 2gb pero los llena a 1,9gb , y yo creo que viene de ahi, cuando se llena no se vacia siempre que sigue rebosando ram... con MEDIO las texturas se quedan en 1.5GB , cuando deberia ser 950 mb alguien que tenga 1gb no puede meter 1500mb de vram y en cambio el juego "se lo coge" pues lo mismo supongo , deberia tener 3GB para ponerlo en 2 por la misma regla...
Pues si, puede ser. A mi quitar la paginación me soluciono los tirones. No tenia ni uno solo pero windows me tiraba esos errores de vez en cuando culpando a memoria insificiente cuando a lo mejor "ingame" solo estaba usando 5,8 de los 8 GB lo cual no tenía sentido. La VRAM no es en mi caso. Tengo 4Gb(y el juego usa 3,4)
Así que lo que he hecho ha sido activarla, pero usando uno de los HHD mas rapidos que tengo en lugar del que tengo usando el Sistema Operativo.
VA bastante mejor pero a las 2 o 3 horas de juego empieza a pillarse... Una pena por que es un juegazo y es de las mayores pegas junto con la conduccion en moto y sombras de los faros. La trama me ha encantado.
a la que he jugado mas rato por la calle, conduciendo y tal pues va demasiado justo. Este mediodia jugue un poco y el final desisti, las avanzadas las tengo en ALTO sin personalizar nada y en 1080p, sincr. vertical 1, y creo que fxaa que tambien esta en la pestaña de "pantalla". Jugando asi por la calle va a 30-35 con algun bajon que lo veo por el fraps pero jugando no lo noto. Me imagino que en misiones de campaña en interiores aun ira mejor.
Todo esto con los drivers 14.6 que los actualice especialmente para el juego.

edurratia escribió:FX8350 + R9 280X + 8gb de RAM
Pongo las opciones gráficas en alta y SMAA Temporal. Muy mal framerate, todo el rato oscilando entre 30 y 60 fps con vsync. Lo peor es cuando cojo velocidad en un coche y baja de 30 inclusoTodo esto con los drivers 14.6 que los actualice especialmente para el juego.
He probado con el Timer Resolution y lo de Archivo de Paginación, y esto último aunque no mejora el frame rate, parece que hace el juego mas jugable a bajos FPS.
Kamikazemonke escribió:Tengo un i5 3570k + 7970 vapor-x Oceada + 8gb ram.
Pues yo despues de mucho probar y darle, drivers y demas me encuentro lo siguiente:
Configuracion de texturas alto, con lo demas, excepto el agua en ULtra, 1 sincr.vertical, ventana sin bordes: 25/45 en conduccion, las caidas son minimas, pero estable a 30 casi siempre, y en mundo abierto a 55/75 por norma con alguna caida.
Peeeeeeero........ despues de 30/45min jugando, el juego se congela la imagen y ale, o lo cierro yo o me saltaba (con drivers 14.6 crash, el juego se ha detenido) con los 14.4 simplemente se cuelga... Todo con temperaturas normales y estables.
Primero pense que eran drivers, desinstalae e instales los 14.4 de nuevo (los 14.6 hacien que efectivamente el juego me fuera algo -poco- mas fluido) pero al ser BETA me tiraba un poco para atras, pero nada.... Congelado y fuera (curioso que esto solo me lo hagan juegos de Uplay -el batman origins le pasa igual de tanto en tanto-)
gamusino05 escribió:¿Alguien que hubiera probado el juego antes de los drivers 14.6 de AMD lo ha probado luego con estos últimos instalados? El juego me va bien, pero si la mejoría es notable pues me animo.
android86 escribió:Frankijdc escribió:android86 escribió:yo tenia tirones sin paginacion, lo volvi a poner porque afecta a windows, perdi la sesion de hibernacion... ademas teniendo SSD no creo que sea lento para leer la paginacion... pero sin ella no gane nada, solo errores de memoria de windows... Por mucha ram que tengas los programas usan un poco de paginacion... con 8GB de normal tengo 5GB libres de RAM, pues ya tengo 183MB de paginacion usados.... es decir que por diseño windows lo usa aunque tengas 5Gb libres.... yo lo volvi a poner , no gane nada, los tirones para mi vienen de la VRAM, al poner texturas medios desaparecen.... el juego se pasa de vram, tengo 2gb pero los llena a 1,9gb , y yo creo que viene de ahi, cuando se llena no se vacia siempre que sigue rebosando ram... con MEDIO las texturas se quedan en 1.5GB , cuando deberia ser 950 mb alguien que tenga 1gb no puede meter 1500mb de vram y en cambio el juego "se lo coge" pues lo mismo supongo , deberia tener 3GB para ponerlo en 2 por la misma regla...
Pues si, puede ser. A mi quitar la paginación me soluciono los tirones. No tenia ni uno solo pero windows me tiraba esos errores de vez en cuando culpando a memoria insificiente cuando a lo mejor "ingame" solo estaba usando 5,8 de los 8 GB lo cual no tenía sentido. La VRAM no es en mi caso. Tengo 4Gb(y el juego usa 3,4)
Así que lo que he hecho ha sido activarla, pero usando uno de los HHD mas rapidos que tengo en lugar del que tengo usando el Sistema Operativo.
VA bastante mejor pero a las 2 o 3 horas de juego empieza a pillarse... Una pena por que es un juegazo y es de las mayores pegas junto con la conduccion en moto y sombras de los faros. La trama me ha encantado.
tu error de memoria no es de VRAM windows 8.1 ( en mi caso) cuando aun me quedan casi 2gb de ram libres , sale el cartel de cierre programas para no perder su trabajo bla bla... pero eso no es culpa del juego , es de windows, porque me pasa con todos. Yo apunto a VRAM por el tema de que cuando uso 2gb, al principio ocupa 1.6-1,7 justamente ahi en moto no me da apenas tirones.... y poco a poco el 1.7GB se conveirte en 1,9 y ahi hay mas tironcitos ( se nota mucho en centro ciudad) . Por eso digo que podria ser saturacion de VRAM no la libera, nunca me baja si no cargo partida... mira a ver si ese 3,4 se acaba acercando a 3,8... o prueba a poner texturas en alto ( que ahi te sobraria mucha vram y quiza tengas menos tirones, si los sigues teniendo, pues es un misterio
Bop escribió:temo133 escribió:pauvi escribió:Alguien con una r9280x que tal le va y su configuracion?por comparar con la mia
i7 3770k
8gb ram
ssd samsung evo 120
windows 8.1
Por cierto, todo a tope pero con que filtro, suavizado de bordes, nº máx de imagenes en bufer... etc?
Salu2.